--PRIMER DÍA--

507 23 1
                                    

*Aviso: a partir de ahora se narrara la historia en primera persona y no solo  narrara (____).
Ahora si: a leer!!

POV (____)

Había pasado tres días desde el cumpleaños de Jisung. Tres días en los que no habia parado de pensar en lo que le escribí y en como reaccionaria él. No me habia escrito, ni llamado, ni visitado... y ya no sabia que pensar. Por más que mi madre, Taeyong y Chenle le dijeran que me dijeran que le diera tiempo, me estaba empezando a deprimir y a pensar que seguia enfadado y que no me queria volver a ver.

No podia continuar mas tiempo así. Tenia unas ganas enormes de escribirle, pero me repetia lo mismo que me decian los chicos y su madre: necesita tiempo para procesar la información, seguro es eso.

En estos tres días practicamente no habia salido de mi casa. No habia quedado con los chicos, por mas que, tanto Taeyong, como Chenle, como los demas, me dijeran que querian pasar tiempo conmigo ahora que estaba de vuelta. No habia cedido. Sentia que si pasaba tiempo con ellos, recordaria el pasado y ronperia a llorar, pues echaba de menos esos tiempos en los que estabamos todos juntos, antes de saber lo que sentia por Jisung.

Pero hoy, por más que Jisung no me hablara, tenia que salir de casa. Por que? Porque hoy era mi primer dia en la SM y estoy super emocionada por eso.

Aunque tambien estoy un poco nerviosa, pues aun no les habia dicho nada a los chicos, y planeaba darles una sorpresa. Durante estos dias habia estado averiguando un poco sobre sus horarios de practica y sabia que hoy estarian alli todo el día. Asi que, a la hora del almuerzo, como sabia que tenian por costumbre comer en la sala de praticas, iria a hacerles una visita y a contarle todo.

Me habia despertado pronto para darmd una ducha, y vestirme con ropa "elegante" pero sin perder mi estilo ( esta constaba de un pantalon roto, con unas medias de rejilla por debajo, un croptop granate y una chupa de cuero. Todo esto aconpañado por unas Vans altas, negras y blancas). Luego meti la ropa de practica en una mochila y me puse a desayunar. Al acabar, me cepille los dientes, coji el movil y los cascos para escuchar musica y me fui. Mi madre se ofrecio a llevarme, pero yo me negue pues queria dar un paseo ya que tenia tiempo. Asi, me puse los cascos, conecte la musica y me puse a escuchar Victory song, de Stray Kids. A los diez minutos, y sin darme cuente, llegue a la empresa pues no vivia tan lejos de ella.

Como aun tenia bastante tiempo, fui directa a la cafeteria y me pedi un cafe con leche ( queria estar despierta ). Al poco tiempo senti como alguien se sentaba delante mia, asi que me quite los cascos y levante la cabeza, encontrandome con una chica muy bonita, de ojos oscuros y un cabello negro que le llegaba mas abajo de los hombros.

**: Hola! Me llamo Hyemin. Eres nueva verdad, no te habia visto por aqui.

-Hola! Estas en lo cierto, soy nueva. Me llamo (____), encantada!- le respondi con una sonrisa.

-Oh genial! Supongo que no conoceras a nadie aqui verdad?

-Otra vez estas en lo cierto- preferi mentirle, no le iba a decir: si, a los chicos de nct. Quedaria raro, ademas de que se acercaria a mi por interes, para llevarse con ellos- Y la verdad es que no se donde esta mi salon, tampoco.

-Bueno, pues aqui tienes a tu primera amiga- me dijo con una sonrisa amigable. Me caia realmente bien esta chica en el poco tiempo que la conozco- Y segun dijo ayer nuestra profesora, creo que estamos en el mismo salon, asique por eso no te preocupes que yo te guio.

Despues de agradecerle con una gran sonrisa, estuvimos hablando un rato mas, hasta que se hizo tarde y nos fuimos a cambiar para la primera practica.  Una vez cambiadas (me puse unos pantalones cortos negros de deporte, un top blanco, y una sudadera negra), nos fuimos al salón. Cuando entro la profesora, me hizo presentarme y me explico que la cancion que estabamos bailando esta semana era Dalla Dalla del nuevo girlgroup de JYP Entertaiment. Me pregunto si me sabia la coreografia y cuando le dije que si, me explico donde ne colocaba. Una vez acabadas las explicaciones, nos pusimos a bailar. Hyemin ya me habia dicho que al final de la siguiente semana nos iban a dividir en grupos según nuestro nivel, asi que tenia que hacerlo bien.

A la hora de la comida, me fui con Hyemin y otros chicos mas, a la cafeteria. Una vez alli, pedi mi comida, y me apure a acabar, para salir pronto hacia la sala de practicas de los chicos para darles la sorpresa. Asique asi hice. No tarde mucho en encontrar su sala de practicas puesto que ya me habian traido a ella repetidas veces hace tres años, y por suerte me acordaba de cual era. Cuando llegué, solte un suspiro, y pete en la puerta antes de asomar una cabeza.

-Se puede?- dijiste con una sonrisa, viendo  como los 21 chicos te miraban sorprendidos interrumpiendo su comida.

-(____)!!- exclama Haechan- Que haces aqui?

-Como te han dejado entrar sin ir con alguno de nosotros?- pregunto Doyoung con los ojos entrecerrados, pues le parecia extraño y sabia que les estaba ocultando algo. Asi que con una sonrisa me acerque al grupo, sentando en las piernas de Ten como solia hacer abrazandolo, gesto que me devolvio feliz pues estaba contento, como todos, de que volviera a estar con ellos. Antes de empezar hablar, hice algo que llevaba evitando desde que entre, y que era mirar a Jisung. Este me estaba mirando, pero cuando se dio cuenta de que lo miraba, desvio los ojos hacia el suelo, haciendo que mi corazón se hiciera pequeñito por la indeferencia que mostraba.

-Pues... La verdad es que hay una explicación muy sencilla para esas preguntas... Y que no os he dicho por que queria que fuera una sorpresa...

-Venga, enana, dinos que es ya!- exclamo Taeyong, pues yo ya sabia que cualquier cosa que les quisiera decir le interesaba en gran medida- No se ellos, pero yo quiero saberlo ya!

- Si (____) no te enrrolles mas, que me muefo de curiosidad- apoyo Chenle con una carita super tierna, sabiendo que no me podia negar a nada si me ponia esa carita.

-Esta bien, esta bien, delfin, no te me sulfures- dije sacandole una sonrisa, pues al igual que pasaba con Jisung y su apodo de pollito, solo me dejaba llamarle delfin a mi- Y la sorpresa es... Entre de trainne en la empresa!!.......

Espero que os este gustando la historia.
Dejadme en los comentarios vuestra opinión.
Hasta el proximo capitulo!!❤❤

IMAGINA CON NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora