Holaa! Capitulo corto, pero muy esperado.No os olvideis de votar y disfrutar el capitulo!
Pov's Jisung
-Me gustaria preguntarte algo, pero lo hare despues, vamos paso a paso. La primera pregunta es: ¿Querrias volver a ser mi mejor amiga?
-Park Jisung, -ella me miro a los ojos con una gran sonrisa dibujada en su hermoso rostro- siempre sere tu mejor amiga, pero me gustaria ser mas que eso.
No pude hacer otra cosa que sonreir. Me moria por preguntarselo pero tenia miedo. Aun que sabia lo que ella sentia por mi, tenia miedo de que por culpa de todo el daño que le hice, por todas las mentiras que le he dicho, me rechace.
-Yo me muero por ser mas que eso, pero te hice muchisimo daño, por eso tengo miedo de que me rechaces. Se que te hice mucho daño con mis mentiras con la escusa de querer protejerte pero...
No pude continuar pues unos labios que llevaba mucho tiempo deseando probar, se unieron con los mios en un suave y delicado beso. Al principio me quede un poco en shock, pero al cabo de unos segundos le correspondi. Intente transmitirle durante ese beso todo el amor que sentia por ella.
Pov's _____
No le deje continuar diciendo burradas y hice lo que hace años que me moria por hacer: besarle. Lo normal era que se quedara en shock, cosa que hizo, pero me respondio el beso con la misma intensidad con la que yo lo habia empezado.
Separamos nuestros labios despues de unos minutos por falta de aire, pero no nos separamos nosotros. Nos quedamos con las frentes juntas, el con sus brazos en mi cintura y yo alrededor de su cuello. Le di un suave beso, apenas un roce, antes de decir.
-Te amo Jisung, y por mucho daño que me hagas lo seguire haciendo, asi que podrias no dudar de eso por favor?
-No lo dudare mas.-. Le sonrio y me dio otros suave beso- Yo tambien te amo princesa. Pero ahora te tengo que preguntar algo. ¿Quieres ser mi novia?
No le respondi sino que le di otro beso. Mas corto que el anterior pero con la misma intensidad.
-Eso responde a tu pregunta-. Le respondi con una gran sonrisa divertida pero con una gran alegria.- Y por fin me lo has pedido. Pense que me iba a morir sin que me lo preguntaras.
-No, te amo y no me podia aguantar el pedirtelo. Me alegra mucho la respuesta.
Nos fundimos en un calido abrazo, con algun que otro beso de vez en cuando.
Y asi pasamos el resto de la tarde.
No podia dejar de sonreir y de estar contenta. Despues de todo lo que sufri por el... Despues de haberme ido del pais, para luego volver... Despues de haber llorado por mas veces de las que puedo contar... Por fin estabamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Hayran Kurgu* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *