-PENA-

333 17 0
                                    


Pov's Jisung

No podia creer como la habia cagado, pero no me puedo permitir volver a derrumbarme como cuando se fue. Esta vez luchare.

Gracias a Taeyong he sabido que esta mal. Que por que gracias a Taeyong? Por que ella ni me coje las llamadas ni los mensajes. Lleva asi dos dias. Estaba realmente preocupado asi que me estaba poniendo la chaqueta para ir a verla cuando recibi un mensaje del CEO diciendome que en una hora me queria en la empresa. Ibamos a "hacer oficial" mi "relacion" con Lia.

"No podian haber elegido peor momento. Esto solo la va a joder mas" pense sin poder evitarlo. Solo me quedaba esperar, y desearle a dios, que no este viendo la tele y no vea la presentacion.

Al poco rato llegue a la empresa y alli encontre a Yeji junto con ambos CEOs.

-Bien. Ahora que ambos estan aqui, se conocian?-. pregunto un curioso Sooman.

-Si-. Dijo una demasiado ilusionada Lia- Nos conocimos en los ultimos Mama.

-Bien, eso hara las cosas mas faciles-. Añadio JYP- Da igual que sea una relacion por contrato y solo para la prensa: se dejaran ver juntos en publico, tendran citas y nada de que se les vea con otros. Ahora salgan ahi y muestrense cariñosos.

Yo, que no habia dicho nada en todo el tiempo, solamente asenti sin mucha conviccion. Salimos los cuatro y Lia se colgo de mi brazo sonriendome, mientras yo me limitaba a hacer una mueca. En verdad este chica no me gustaba.

Salimos a donde la prensa nos esperaba y, con mucho esfuerzo de mi parte, hice lo que nos habian ordenado: ser cariñoso.

Al acabar entramos y me solte de su brazo para ir al piso olvidandome de que tenia planeado ir a ver a ____.

Pov's ____

Llevaba varios dias sin salir de casa pero en verdad no tenia ganas de nada. Ni siquiera salia de mi habitacion salvo cuando mi madre no se encontraba en casa. Cuando eso pasaba me iba a la salita, cojia un helado y alli me sentaba dedicandome a mirar cualquier cosa que dieran en la tele.

En este momento era un programa de corazon. Llevaban todo el dia diciendo que iban a conectar en directo para desvelar una nueva pareja de idols y ya empezaba a cansar.

No niego que me daba curiosidad pero me estaba poniendo de los nervios. A ellos no les importa que las fans se les echen encima ni lo que digan los CEOs. Ellos estan juntos por que quieren. Eso me llevaba a preguntarme si realmente Jisung querria estar conmigo, y si asi era por que no hablo con su CEO para que arreglara las cosas como esroy segura que esa pareja hizo.

Solo era necesario el amor, pero se ve que el no cree eso.

Cuando mis lagrimas estaban a punto de salir de nuevo, aparecio en pantalla la nueva pareja haciendo que me rompiera. Me tape la cara con las manos para no ver a Jisung, mi Jisung, y a Lia, de mi grupo favorito, besarse. Mi corazon se habia roto y ya no habia nada que lo arreglase. Llore importandome bien poco que dos personas, mi madre y segun la voz, mi amigo Taeyong, acabaran de llegar y me vieran asi. Ya no me importaba nada.

Ellos se quedaron en silencio por lo que supuse que me habian visto.

-Mierda-. Exclamo Taeyong acercandose a mi y abrazandome despues de ver porque me hayaba asi- Tranquila.

Mi madre se fue por que sabia que me vendria bien estar a solas con el y soltar todo lo que tenia dentro. No se cuanto tiempo pase abrazada a el llorando, ni tampoco en que momento me quede dormida aun siendo por la mañana.

Cuando me desperte y levante la cabeza vi a Taeyong durmiendo. Era bien entrada la tarde segun lo que marcaba el relog de la pared y no habia señales de mi madre.

Se ma habia ocurrido algo asique, intentando no despertarlo, sali de los brazos de Taeyong y me levante. Estaba vestida asique coji un posit, un boli y escribi:

"Taeyong, tengo que hablar con Jisung. No te desperte por que querrias venir conmigo y necesito hacerlo sola. Necesiti saber si de verdad sentia algo por mi o era solo por pena.
Llevo llaves asi que si te despiertas puedes irte o esperarme, como quieras.

____"

Le puse el posit en la frente con cuidado h me fui rumbo al piso de Jisung.

Necesito respuestas y como esas sean que lo hizo por pena, mi relacion con Jisung tendra un serio problema.

Llegue a su piso. Si mal no recordaba a estas horas estaria alli, a no ser que estuviera con su novia. Timbre y...

IMAGINA CON NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora