POV JISUNG
-Jisung, por una vez en tu vida, hazme caso y vete a hablar con ella, y explicale el por que de tu comportamiento....
Despues de decir eso, Ten se fue dejandome solo con mis pensamientos.
Luego de pensar durante un rato sobre lo que tenia que hacer, llegue a la conclusion de que tenia que explicarle a (____) por que me habia comportado asi y todo lo que sentia por ella. Tambien me propuse explicarle por que lo nuestro no podia ser posible.
Despues de esto, esperaba que todo pudiera volviera a ser como antes, por que la necesitaba y la extrañaba. Extrañaba sus abrazos, extrañaba ver una pelicula con la cabeza apoyada en sus piernas mientras que ella me acariciaba el pelo, extrañaba cuando le llamaba pollito. Extrañaba pasar tiempo con ella, sus conversaciones, sus paseos, o tan solo estar con ella tirados en el sofa sin decirse nada. La necesitaba, de eso estaba seguro.
Una vez me di cuenta de todo eso, me levante decidido a hablar con ella. El primer paso era encontrarla asi que me dirigi a nuestra sala de practicas. Abri la puerta y los encontre a todos sentados hablando, mas no vi a (____) por ningun lado.
-Donde esta (____)?- les pregunte a los chicos sin mucha esperanza de que supieran donde estaba, pues sabia que si estaba mal y se habia ido, no le diria a nadie a donde.
-No- me respondio cortante Chenle, con lo cual me demostro que estaba enfadado conmigo por haberla tratado asi. Nunca se enfadaba conmigo salvo cuando le hacia daño a (____). La queria mucho.
-No lo sabemos, nos dijo que se tenia que ir- intento Doyoung suavizar la contestacion de Chenle, dedicandome una sonrisa que me dejo claro que sabia que me queria disculpar con ella.
-Jisung- me llamó Taeyong cuando estaba saliendo por la puerta- Habla con ella, ambos lo necesitais.
Yo solo asenti y sali de alli corriendo. Revise su sala de practicas, y fui a todos los sitios a donde ambos soliamos ir cuando estabamos triste: la heladeria, el parque Han, el puente del parque de al lado de su casa, etc... Y nada, no estaba por ninguna parte, aun que este hecho no me extrañaba. No iria a un sitio donde la puedan encontrar tan facil y cualquiera que la conociera sabria que esos sitios le encantaban.
Cuando estaba por tirar la toalla, me di cuenta de donde podia estar. Como podia ser tan tonto de olvidar ese sitio, con lo que a ella le gustaba. Una vez se dio cuenta de esto, salio corriendo hacia alli.
En un parque que hay cerca de mi antigua hay un pequeño mirador, cercado por arboles por un lado evitando la mirada de curiosos, y por el otro dejaba ver el atardecer y amanecer que hacia que todo se viera de una forma muy especial.
Cuando llegue y la vi alli sentada, de espaldas y temblando devido a los sollozos, con el pelo cayendole delicadamente por los hombros y la luz del atardecer de fondo, me parecio una imagen fantastica y no pude hacer otra cosa que sacarle una foto, esperando que al final todo se arregle para mandarsela. Despues de hacer esto, me acerque a ella y me sente a su lado.
POV (____)
Cuando sali de la empresa no sabia a donde ir. No podia ir a casa puesto que mi madre, al verme los ojos rojos, me preguntaria que paso y no tenia ganas de contestar ni de hablar del tema. La heladeria, el parque cerca de su casa y el parque Han quedan descartados pues Jisung sabe que me encanta ir a esos sitios y ya habia ido con el.
Solo se me ocurria el mirador cerca de su antigua casa. Lo usaba siempre que estaba triste y que no me apetecia hablar con nadie. Esperaba que a el no se le ocurriera ir a buscarme a ese sitio.
Pero mis deseos no fueron escuchados pues al poco rato de llegar, Jisung se sento a mi lado.
-Lo siento mucho, cielo -su voz se notaba un poco triste y arrepentida. Habia usado el mote que solo a el le permitia usar, aun qur eso solo hizo que soltara otro sollozo- De verdad, lo siento. No fue mi intencion que pensaras que no queria estar cerca de ti o que segui enfadado contigo, por que en realidad si que quiero. Es lo que mas deseo desde que te fuiste.
Eso hizo que lo mirara y que el hiciera lo mismo. Me limpió las lagrimas que caian por mis mejillas y, no lo pudimos aguantar mas, nos lanzamos a los brazos del otro y nos fundimos en un gran abrazo.
-Lo siento muchisimo... -yo segui sollozando- No tenia que haberme ido. Siento mucho haberlo hecho.
-Tranquila, entiendo por que lo has hecho y... -lo vi dudar, pero al final continuo- de eso venia a hablar contigo.
Me separe de el y lo mire a los ojos. Estaba extrañamente serio. Asenti haciendole entender que le escuchaba. El dio un suspiro y empezo a hablar.
-Me gustas. Me gustas mucho desde el primer dia que te conoci. No puedo dejar de pensar en ti y de esto me di cuenta el dia que te fuiste.-por mis ojos empezaron a escapar nuevas lagrimas, pero esta vez de emocion- Cuando eso paso, me senti mal, muy mal, por no habertelo dicho antes de que te fueras. No podia dejar de pensar que si te lo hubiera dicho no te habrias ido y estarias a mi lado. Pase dias sin salir de la habitacion. No comia, ni bebia...estaba deprimido desde entonces. Pero cuando tu llegaste y me diste esa carta, el mundo por fin me sonrio. Por fin sabia que tu sentias lo mismo. Cuando la lei me di cuenta de que no podia decirte lo que sentia por ti, a no ser que quisiera que las fans se te lanzaran encima. No tenia pensado decirtelo y para eso no te podia hablar, tenias que pensar que seguia enfadado contigo. Pero eso se fue al traste cuando dijiste que entraste como trainee en la SM. Ahora te veria mas y no podria aguantar verte y no hablarte, y eso haria mas dificil no decirte lo que siento por ti. Tienes que creerme cuando te digo que te quiero mas que a mi mismo, pero lo nuestro no puede ser. Salir conmigo lo unico que te aportara seran un monton de problemos y no quiero eso. Si te lo cuento todo esto es para que lo sepas, pero tambien te digo que lo nuestro, por muchisimo que me duela, no puede ser posible. No quiero que sufras...
Holaa!
Hace mucho tiempo que no publico capitulo, pero no me sentia inspirada para escribir. Lo siento mucho y a partir de ahora intentare publicar mas a menudo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Fanfiction* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *