-SOY YO NO TU-

370 21 0
                                    

POV ____

-Si te lo cuento todo esto es para que lo sepas, pero tambien te digo que lo nuestro, por muchisimo que me duela, no puede ser posible. No quiero que sufras...

No podia creer todo lo que me estaba diciendo. Por fin despues de pensar durante tanto tiempo que lo unico que sentia por mi era simple amistad, llega y me dice todo eso. Mis ojos ya no podian soportar las lagrimas y estas bajaban por mis mejillas sin control.

Entendi por que me estaba diciendo eso, y tambien entendi las razones de por que no queria tener nada conmigo, pero simplemente no podia. Me levante del banco donde estabamos sentados.

-No puedo-. Empece con mas lagrimas resbalando por mis mejillas- Pretendes que me olvide de todo lo que siento por ti. Pretendes que me olvide de todo lo que me has dicho. No te voy a negar que me gustó que me dijeras todo esto, pero para decirme que lo nuestro es imposible, no lo hubieras hecho. Has llegado a la decision de no tener nada conmigo tu solo, sin preguntarme a mi y sin saber mi opinion. Dices que es por las fans, por la empresa, pero estoy suoer segura de que si se lo explicas lo aceptaran. Dices que es por que no quieres hacerme daño, pero que pasa si a mi no me importa o si eso no pasa.- El bajo la mirada pero antes vi como una lagrima resbala por su mejilla y entendi que me estaba pasando un poco, pero no pare, necesitaba desahorgarme- La persona que deberia decidir si quiero estar contigo y sufrir daño soy yo. Como te dije no puedes pretender que me olvide de todo esto y acercarme a ti de nuevo como si nada pasara. Volver a olvidarme de todos mis sentimientos otra vez y estar contigo como tu mejor amiga. Simplemente no soy capaz.

Dicho esto sali del mirador sin decir nada y me fue corriendo. Sabia que me habia pasado demasiado y me arrepentia de haberle dicho todo eso, pero era lo que pensaba. Tenia miedo. Demasiado miedo de lo que pasara ahora. Ahora que sabia todo lo que el sentia por mi y todo lo que le habia dicho.

Sin pensar mucho y sin ser consciente de como, llegue a casa de los chicos. Sabia que Jisung no estaria en casa asi que sin pensarlo mucho llame al telefonillo de la casa de Taeyong y este inmediatamente me abrio la puerta. Estoh segura de que noto mi voz quebrada. Subi y en cuanto el me abrio la puerta, me tire a sus brazos y llore. Llore por haberle dicho todo eso sin que el se lo mereciera, por el amor que es una mierda, por no tener la valentia de intentar algo con el.

El solo me abrazo con fuerza mientras me llevaba a su habitacion y me sentaba en su cama. Yo le conte todo lo que habia dicho y lo que habia pasado. Abrazada a el y llorando me quede dormida, haciendo que el me tumbara en la cama, me tapara y me diera un beso en la frente para despues irse.

----------------------------------------

Me desperte en una habitacion que no era la mia, esta que recorde todo lo que habia pasadi ayer y las ganas de llorar volvieron a mi. Me sente en la cama cuando Taeyong aparecio por la puerta.

-Lo siento, he ocupado tu cama-. Le dije en un susurro mientras el se sentaba a mi lado y me abrazaba.

-No importa-. Se separo de mi- Estas mejor?

-No, pero gracias por estar aqui y preocuparte por mi. Mejor me voy a casa que mi madre debe de estar preocupada.

Sin mas lo abrace y me fui. Agradecia que hoy fuera sabado y que no tuviera que ir a la compañia. Podia quedarme en casa y llorar, o simplemente pensar en lo que podriamos hacer ahora.

Llegue a casa y mi madre no estaba asi que sin mas coji un helado y me fui a mi habitacion para ponerme el pijama y meterme en cama. Estuve toda la tarde llorando y pensando sin llegar a ninguna conclusion o plan.

No sabia que podia hacer cuando me lo encuentre por la conpañia. Lo mejor que puedo hacer es esperar a verlo y que la cosa surgiera sola. Era mejor no planear nada

IMAGINA CON NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora