Pov's JisungComo era de esperar, los dias siguientes a la conversacion con ____, sucedieron como una tortura. Como ese dia fue viernes, no iba a verla por la empresa pues ella no tiene ensayos los findes. No vino por casa tampoco aunque eso no me extraño. Sabia que no vendria a ver a los chicos por no cruzarse conmigo. Los chicos se habian preocupado pues me veia deprimido todo el dia, aunque no habian preguntado. El unico que sabia lo que habia pasado era Taeyong y por que se lo habia contado ella.
Hoy estaba bastante mal al despertar, pero me alegre con la perspectiva de que, al ser lunes, la veria por la empresa aun que fuera a distancia. Me levante de cama, me vesti y me dirigi a la sala con una sonrisa haciendo que los chicos se quedaran extrañados.
-Y esa sonrisa?-. Me pregunto Ten cuando me vio.
-Por nada, es solo que amaneci contento-. Le repondi encogiendome de hombros restandole importancia.
Acabe de desayunar muy rapido y me dirigi a la empresa con la esperanza de verla antes de que sus ensayos empezaran. Cuando llegue no esperaba ver lo que vi.
Pense que eso no pasaria pero me equivoque. Una profunda ira me inundo el pecho.
No esperaba ver a ____ con otro chico abrazandose.
Pov's ____
Tengo que admitir que darme la vuelta y salir por la puerta de su apartamento me costo. No queria dejarlo pero no tenia otra opcion. Seguir siendo su amiga solo me aportaria dolor y no queria sufrir mas.
Llevaba este fin de semana intentando hacer cualquier cosa que pudiera y asi poder distraerme. Si paraba de hacer cosas lo ocurrido en su apartamento vendria a mi memoria y la pena y la rabia me ahogarian. Pero hoy no podia permitir que eso pasara pues tenia que ir a la empresa.
Al salir de casa para ir andando, me encontre con un primo mio al que no veia desde hace años. Empezamos a hablar, pero como yo me tenia que ir, el decidio acompañarme. Seguimos charlando un buen rato hasta que llegamos. Yo estaba muy feliz por volver a verlo, asique para despedirme de el le di un abrazo y un beso en la mejilla. Despues de eso el se fue y yo entre en la empresa.
Una vez dentro, siento como alguien agarra mi brazo y me conduce hasta dentro de una sala de practicas que, para mi desgracia, esta vacia.
-Quien era ese?-. Pregunta un cabreado Jisung. Es fue quien me trajo hasta aqui, aun que no logro entender el por que.
-Como que quien era? No te importa Jisung, te recuerdo que ya no somos amigos-. Decir cada palabra me dolio, pero todavia me dolio mas ver como la tristeza llegaba a sus ojos. Intente salir, pero el me volvio a agarrar suavemente del brazo.
-Puede que hayas decidido que no seamos amigos pero eso no quiere decir que no me importas.-. Contesto muy seguro para luego continuar diciendo- Decias estar muy enamorada de mi hace dos dias, y ahora te veo saliendo con otro. Que decepcion. Pense que eras diferente.
Gracias a estas palabras mis lagrimas habian empezado a caer. El me conoce, no me puede decir eso. Yo solamente reuni el valor oara decirle:
-Repito: que mas te da con quien estea?-. Subi la cabeza para mirarlo.
-Pues por que estoy enamorado de ti, pues por eso. Pero creo que hice mal. Pense que eras diferente y que no estarias con otro tio cuando dos dias antes afirmabas estar enamorada de mi. Eso se llama ser una...
-¡Es mi primo imbecil!-. Lo corte antes de que dijera la palabra pues esa en verdad ne haria demasiado daño. Sin decir mas palabra, me solte de el y sali de la sala. El no hizo ademan de seguirme y se lo agradecia. Sabia que no pensaba eso y que ahora estaria arrepentido, pero eso no cambia que lo haya dicho.
Pov's Jisung
Me quede quieto y callado cuando me dijo que era su primo.
No puedo creer que le haya dicho todo eso. Ahora si que la habia cagado. Ella no se merecia que le hubiera gritado y menos esas cosas.
Deberia haberme asegurado antes de decirle nada, pero estaba cegado por los celos que me predujo que lo abrazara.
Salio de la sala y yo no se lo impedi. Solo me sente en el suelo, con la espalda en la pared y con las manos tapando mi rostro por el cual ya fluian las lagrimas. Me quede ahi por un buen rato hasta que decidi salir y irme a casa. Ya buscaria alguna escusa que dar.
Me fui a casa y pense. Pense en la manera de pedirle perdon a ____, y la manera de decirle lo que siento de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Fanfiction* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *