Al día siguiente, (____), se desperto tarde con unos nervios horribles por volver a verlo. Despues de darse una ducha y hacer la cama, bajo a la cocina, en donde se encontro con su madre que le estaba preparando el desayuno.
-Buenos dias, (____)- dijo con una sonrisa, la cual se apago al ver sus ojeras- Que tal has dormido? Tienes unas ojeras horribles.
-Gracias mamá- dijo sarcastica- Mal... he dormido fatal pensando en como va a reaccionar cuando me vea y lea la carta.
-Tranquila hija... Estoy segura de que al principio se quedara sorprendido, pero luego segura que se alegra- su madre en serio creia eso, ya que ella habia visto como Jisung miraba a su hija y habia averiguado lo que él sentia por ella. Sabia que su hija no estaba segura de explicarle todo, pero tambien sabia lo mal que él lo habia pasado y que le debia una explicación.
-Pero...- (____) seguia con dudas y amenazaba con ponerse a llorar en cualquier momento- Y si... Y si sigue enfadado por como me fui... Y s-si no me quiere volver a hablar... Y s-si...
-(____), ya para, eso no va a pasar- la corto, pues ya tenia los ojos llenos de lagrimas que en cualquier momento saldrian- Lo mas probable sea que no sepa como reaccionar al principio, asi que dale tiempo. Estoy segura de que a los dias te llamará... O en cuanto te vea por la empresa te parará. Por cierto... Ya le has dicho a Jaemin y a Taeyong que has entrado como trainne en la SM?
-No...- una sonrisa asomaba por su cara, pues agredecia a su madre por haber cambiado de tema, y mas a uno que le hiciera tan feliz como ese. Y es que desde pequeña siempre habia querido entrar en la SM y convertirse en idol al igual que Jisung. A menudo soñaban con eso. Pero cuando fueron a las pruebas, solo Jisung fue seleccionado para ingresar en la empresa. Este año, esa empresa fue a hacer unas audiciones a T/P y a ti te seleccionaron. Lo cual fue un motivo mas para regresar a Seúl- No se lo he dicho aún pues quiero darles una sorpresa.
-Me alegra de que hayas entrado, de verdad, se que desde siempre fue tu sueño.
-Si...si que lo fue.
Y asi pasaron la mañana. Contandose cosas que les sucedió a ambas durante los últimos 3 años y soñando despiertas. Despues de comer, (____) se fue a preparar pues al cabo de 1 hora y media, Taeyong vendria a por ella para llevarla al piso. Se ducho, vistio, maquillo y peino en 1 hora, para luego avisar a Taeyong de que ya estaba lista.
Cuando Taeyong llego, (____) lo hizo subir pues necesitaba hablar con el.
-Taeyong... Tengo miedo de como puede reaccionar Jisung.
-No tengas miedo, enana- dijo levantandote la cabeza pues la habias agachado, y sonriendote con confianza- Te voy a ser sincero. Al contrario de lo que tu piensas, no va a reaccionar mal, pero tampoco va a reaccionar bien. No va a reaccionar.
-Pero entonces va a ser muy incomodo estar alli en la fiesta.
-Tranquila... Ya he pensado en eso. La fiesta esta por terminar. Tu solo entrarias conmigo, le dirias algo, le darias el regalo, adios y te irias.
-Estas seguro de que eso va a funcionar?- dijo con dudas. Le parecia un buen plan, pero su cerebro estaba trabajando rapido para buscar algo que decirle a Jisung, pues sabia que en cuanto lo viera se iba a bloquear.
-Creeme, estoy seguro. Va a funcionar tu no te preocupes.
-Esta bien- se rindio al fin- Vamonos.
Salieron de casa rumbo al departamento de los chicos donde se estaba celebrando la fiesta. Mientras que iban en camino, el cerebro de (____) estaba celebrando una lucha buscando algo acertado para decir.
"Hola pollito, cuanto tiempo.... No, eso no, es tu culpa que no lo hayas visto en 3 años."
"Hola Park Jisung, me alegra volver a verte.... No, no, demasiado formal"
"Hola Jisung, te eche de menos.... No, te repito que fue tu culpa irte y echarlo de menos"
"Arggg... Improvisare"
Cuando (____) se dio cuenta, ya estaban delante del apartamento y el momento de verlo se acercaba. Mientras iban subiendo, Taeyong te propuso:
-(____), que te parece si entro yo antes y le digo que hay alguien que quiere verlo?
(____) solamente asintio sin hacerle mucho caso pues los nervios no la dejaban ni pensar ni hablar. Asi, Taeyong entro y la hizo pasar, pero diciendole que esperara en el hall. Desde alli podia escucharlo pedir silencio y llamar a Jisung, para luego decirle lo que estaba planeado. Dicho lo cual, (____) entro en la sala, consiguiendo que todos se quedaran con la boca abierta de la sorpresa.
-Ho-hola...- dijo tartamudeando. Una vez recuperados de la sorpresa inicial, todos se acercaron a ella para abrazarla y decirle lo mucho que la habian echado de menos. Todos menos uno. Jisung seguia parado en el sitio, con la boca abierta y los ojos como platos. Cuando habia abrazado a todos los demas, se giro a mirar a Jisung y se adelanto dos pasos. Ya sabia que decirle.
-Jisung... Solo venia a desearte un muy feliz cumpleaños, darte mi regalo- dicho esto le entregaste una bolsa, que el cojio con mano temblorosa, como creyendo que todo era una de las muchas invenciones de su cerebro- y a de-decirte q-que... lo siento mucho.
Dicho esto y con los nervios aun latentes en su estomago, se despedio de todos y se fue. Taeyong se ofrecio para llevarla, pero ella preferia ir sola pues queria ir al parque Han a desahogarse un rato. Una vez salio por la puerta, Jisung se fue corriendo a su habitacion para ver el regalo que le habia dado. Se tumbo en su cama, y abrio el paquete con curiosidad. De dentro salio una carta, la cual aparto aun lado para leer despues.
El regalo de (____) era un pollito de peluche, de tamaño mediano, amarillo y que ponia "i ❤ u". Con esto Jisung se emociono, pues ella solia llamarle pollito de forma cariñosa. Una vez visto esto, cojio la carta para leerla.
" Hola Jisung:
Se que probablemente estes enfadado conmigo y que hay una posibilidad de que no quieras leer esto, y la verdad es que no te juzgo pues razones no te faltan, pero me gustaria que me dieras la oportunidad de explicarme.
Uno de los peores errores que he cometido en mi vida ha sido enamorarme de un amigo. Pero no de cualquier amigo, sino de mi mejor amigo.
De aquel al que conoci un dia por casualidad en el parque Han cuando teniamos 2 años, y que desde entonces no se ha separado de mi. De aquel con el que pasaba mis dias bailando y cantando, soñando con ser los mejores de los idols. De aquel al que convenci para ir a las audiciones de la SM y de aquel al que aceptaron gracias a eso.
Pero por desgracia, el corazon no elige de quien se enamora y yo me fui a enamorar de el, que no correspondia a mis sentimientos. Pero yo, aunque lo intente con todas mis fuerzas, no podia seguir viendolo una vez que supe mis sentimientos hacia el.
El dia que te vi por ultima vez, mis padres me dieron la noticia de que se iban a divorciar y que yo podia elegir entre quedarme en Seúl con mi madre... o irme a T/P con mi padre. Yo no me demore en elegir irme con mi padre, pues en ese momento queria irme lo mas lejos posible de aquel del que me enamore, para que no me hiciera mas daño. Y eso hice el dia siguiente.
Se que tu tienes tus razones para estar enfadado, y que tampoco me merezco el perdon por haberme ido, rompiendo la promesa que te hice cuando nos conocimos de estar siempre a tu lado, pero lo unico qje queria era explicarme y pedirte que te pongas en mi lugar.
Puedes perdonarme o no, es tu decision, solo te pido que intentes entenderme.
Y con esto me despido.
Te amo, pollito
(____)"
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Fanfic* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *