Al terminar de leer la carta, silenciosas lagrimas caian por la cara de Jisung. Eran lagrimas de alegria, tristeza, culpa, miedo y pena.
De alegria, porque por fin sabia por que se habia ido (____). De tristeza porque le dolia haberle hecho daño. Eran lagrimas de culpa, porque si el le hubiera confesado sus sentimientos hacia ella... si le hubiara dicho que el estaba enamorado de ella, tal vez no se habria marchado y podian estar juntos. Lagrimas de miedo porque ahora que sabia que ella estaba enamorada de él, queria declararse pero no sabia como, y tenia miedo de cagarla. Eran de pena, porque ahora le era imposible tener una relación con alguien, ya que la compañia planeaba decir que tiene un romance con una del nuevo grupo de la empresa JYP Entertaiment, ITZY, llamada Lia.
No sabia que era mejor: decirle a (____) la verdad sobre sus sentimientos y que luego sufra al verte con Lia... o metirle sobre ellos para que no sufra.
No tenia nada claro y eso lo frustraba. Necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Ten. Como Jisung estaba seguro de que todos se habian ido a sus respectivos apartamentos, le mando un mensaje a este, preguntandole si podia ir a su habitacion, que necesitaba hablar con él. Ten contesto de inmediato diciendole que el 5 minutos estaria ahi.
-Aqui estoy- dijo Ten abriendo la puerta, pasando, cerrando esta y sentandose en la cama del chico- De que querias hablar?
-Necesito consejo- despues de decir esto, le entrego la carta de (____) añadiendo- Primero lee esto y luego te digo.
Ten cojio la carta y la leyó, mientras que Jisung seguia llorando de frustración. Al terminar, Ten solto dijo en un susurro casi inaudible "Asi que por esto se fue".
-Vale... Ya la he leido, y ahora... sobre que necesitas consejo?
-No se que hacer... Yo correspondo los sentimientos de (____), pero no se si confesarselos y que sufra al verme con Lia... o simplemente dejarlo correr, que siga pensando que no los correspondo y volver a ser los mejores amigos.- cuando termino de decir eso, se tiro en cama, pues mientras que habia ido hablando habia empezado a pasear por la habitacion. Ten le miro con pena, pues él no podia decirle al chico lo qje hacer, lo que estaba bien y lo que no. No podia hacer eso, pues con cualquiera de las dos opciones, una de persona super querida por el sufriria: si Jisung optaba por contarselo, (____) sufriria... pero si no se lo contase, Jisung sufriria. No tenia nada claro.
-Pollito, yo no te puedo decir que opcion esta bien y cual esta mal, por que ni yo mismo lo tengo claro. Eso es algo que debes pensar bien y con calma, no con prisas. El unico consejo valido que te puedo dar es que lo piense con el corazon y no con la cabeza, pues esta tiende a escoger la opcion mas logica pero la que mas daño hace... mientras que el corazón elige la opción menos logica, pero esta suele ser la menos dañina. Solo te puedo aconsejar eso. No piense en SooMan, no pienses en las fans, ni en los chicos. No pienses en el que diran ni en la fama. Solo piensa en ti y en ella. Y por encima de todo, piensa en que la lastimaste una vez sin saber sus sentimientos, no lo vuelvas a hacer ahora que los sabes.
Dicho esto salio de la habitacion dejando a Jisung con la cabeza llena de pensamientos. Si antes no sabia que hacer, ahora lo tenia menos claro. Lo unico que sabia que no podia ignorar eran sus sentimientos y los de ella. Estaba arto de hacer siempre lo que la fama le dictaba. Por una vez pensaria con el corazon y no con la cabeza.
A pesar de no tener nada claro sabia que no podia hacerla sufrir de nuevo. No podia dejar que se fuera. Y tenia que arreglar las cosas, ya fuera declarandose o volviendo a ser mejores amigos.
Aun recordaba lo mal que lo paso cuando ella se fue sin despedirse. No habia comido ni dormido practicamente nada en una semana y media. De no ser por el apoyo de los chicos se abria muerto de innanición, pues tampoco se movia de la cama, desde que la madre de (____) le habia dicho que se habia mudado a T/P con su padre. No se lo podia creer, y menos que se fuera sin despedirse. Su (____) no era asi.
Pero ahora que sabia por se fue, no dejaria que volviera a pasar. No volveria a lastimarla ni a dejar que nada los apartara de nuevo. Se lo prometio a si mismo en ese momento, abrazado al peluche del pollito que ella le habia regalado.
No sabia como, pero tenia que arreglar las cosas con ella. Costara lo que costase.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Fanfiction* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *