Nunca pensé decirlo.

7.1K 669 51
                                    

Se supone que no iba ha seguir. Había declarado muerta mi imaginación sobre este fanfic... Luego dije, a la mierda. Vamos a ver qué sale, y salió esto :v weee espero les guste. Aquí ya hay más relación de amantes que relación padre e hijo, o maestro-pupilo. Lol, unas pequeñas niñas que conocí me dieron imaginación (sus padres son una pareja encantadora de dos hombres que pasaron un desengaño amoroso por un mismo hombre [lo pensé y dije a la mierda, mi historia Starker está viva] y entonces eso me trajo aquí). LOL, extraño lo sé.

Fue un revuelo cuando todos leyeron el periódico. Peter había enrojecido usando el pedazo de papel como protección. La mitad de la comunidad escolar aseguraba que por Peter era que la relación (de por sí inestable) de Tony Stark con el capitán América había terminado. Aunque no se sabía nada al respecto, hasta que alguien mando unos documentos clasificados donde el capitán y Ironman hablaban sobre comprometerse oficialmente ante el público.

Solo quería ocultarse. Ned negaba con la cabeza mientras acariciaba la espalda del Omega. Era un Beta y no sentía especial agrado hacia los insultos que había estado recibiendo su amigo durante toda la mañana. Las jóvenes Omegas le habían llamado desde zorra, hasta perra aprovechada.

Los Alfas idiotas como Flash habían insinuado que Peter debía por lo menos coger un poco decente en la cama como para que Stark se interesará en él. Eso había logrado que el chico se pusiera sobreprotector con su amigo, casi hasta llegar a mimarlo sin darse cuenta.

-¿Por qué me pasan estas cosas?-susurró ahogándose un poco entre los sollozos que intentaban salir de sus labios.

-Peter-Ned uso un tono comprensivo, casi cariñoso-todo estará bien. Es un mal entendido.

-Me gustaría que fuera verdad-suspiro logrando salir un poco de su escondite relajándose ante el toque de su mejor amigo.

Él muchacho solo rió un poco ante lo mimoso que Peter estaba comportándose. Claro que era un Omega, pero como él muchacho lo era. También resultaba ser uno de los pocos niños genios que podía competir al nivel de Tony Stark en inteligencia. Era Spiderman, el amigable vecino que salvaba viejitas a cambio de churros. Era inteligente, podía reparar una computadora de la basura y hacerla completamente funcional. Omega o no, Peter Parker podría pasar como un Beta y sí él chico en verdad se lo proponía podría ser todo un Alpha en cuerpo de Omega, más aterrador que el mismo Tony Stark de mal humor al no conseguir un café decente por las mañanas. Pero todos sabían lo de su subclase gracias al olor despampanante que solía liberar al emocionarse.

-Tranquilo Pet-dijo el apodo con cariño, logrando hacer reír al chico-no importa tanto que digan, no te conocen para poder asegurar toda esa mierda de ti.

-Eres genial Ned-se relajo ante los toques suaves de su mejor amigo cerrando los ojos y dejándose llevar lo suficiente como para perderse unos momentos-podría salir contigo si no fueras mi mejor amigo-bromeó divertido.

-Eres un idiota Peter-le dió una leve palmada en la espalda sin un calor real en sus acciones y sus palabras-saldría contigo si nuestra cita ideal fuera armar Legos y hablar de tecnología.

-Siempre hacemos eso-chilló divertido ignorando a los alumnos que pasaban a su lado haciendo muecas-pero podríamos hacerlo oficial si gustas.

Él castaño le guiño un ojo divertido como si sus chistes malos no resultarán más que divertidos solo para Ned y el señor Stark que le encontraban sentido por más absurdo que estos resultarán. Ignoró los empujones que había estado recibiendo desde temprano, los golpes mal intencionados de los chicos que estaban acosandolo como si en verdad le importará sus comentarios. Solo los de Ned resultaban con algún valor, y él chico no parecía disgustado en lo absoluto.

-¿Qué hacen, Nerd's?-una voz femenina empujando a Ned a un lado para dejarles espacio-los he estado buscando por todos lados-la chica Alpha de cabello rizado miro a Peter con intensidad y una sonrisa traviesa cruzando por sus labios.

-No digas nada, Michelle-Peter pidió amablemente intentando no sonar cansado de toda esa mierda.

-Bien, no planeaba decir nada-regreso a su seriedad habitual para poder comer con calma.

Ned negó con la cabeza. Se apartó un poco de Peter, podía sentir las feromonas de la chica casi siendo agresivas ante su manera de ser con él castaño de ojos cafés. Peter solo le robó un poco de su comida ha la chica que parecía satisfecha ante el poder proporcionarle algo que necesitaba al dulce chico.

-¿Qué dijo, May?-la pregunta más temida salió de los labios de su mejor amigo.

-En realidad está... muy emocionada-Peter parpadeó extrañado ante la idea-ella hablaba sobre lo feliz que me veía a lado de Tony.

-¿Lo dijo en el sentido padre e hijo?-Michelle pregunto en un tono casi amenazante que logró que Ned la mirará mal-¿Qué? Es lo que parecen.

-En realidad, ella pensaba que estábamos saliendo-murmuro-y no me moleste en corregirla.

La chica gruño levantándose de su asiento de mala gana y diciéndole adiós a Peter entre dientes. Estaba enojada por la simplicidad con la que él Omega podía aceptar que le gustaba aunque sea un poco Stark. Había estado detrás de Peter desde que noto que él chico no era más que solo un Omega, no como los que ella conocía. Era inteligente, nervioso pero tenía la habilidad bucal para dejarte pensando, y no lo decía solo porque hablará de más en ocasiones.

-¿Qué le pasa?

-De seguro está en esa época del mes-dijo Ned divertido ante lo poco astuto que era su mejor amigo en cuanto relaciones personales.

-Eso del machismo no te queda, amigo-le dió un golpe riéndose de las próximas tonterías que vinieron sobre ese tipo de comentarios.

No pasó mucho tiempo para que los chicos fueran libres de la cárcel llamada escuela. De hecho Ned parecía divertido mientras se colgaba de Peter y planeaban una noche de videojuegos en su casa ya que May tomaría un turno de noche. Habían planeado comer pizza, conseguir unos churros para el intrépido hombre araña y tal vez un poco de comida chatarra. Sí es que Peter no se quejaba sobre lo poco saludable que era. Flash seguía empujando al pobre castaño, Michelle no había vuelto a hablar con ellos después del almuerzo. Harry se notaba más cercano al Omega castaño y Ned parecía un padre sobreprotector alejando al otro Alpha que parecía rondar cada vez más a su amigo, él cual no cuenta se daba, solo se reía ante las caras de su mejor amigo al asustar un poco a Osborn.

Estaban de salida cuando un alboroto en la entrada logró distraerlos un momento. Solo un poco porque regresaron a pensar en cómo divertirse el fin de semana. Pasaron a un lado de la multitud solo escuchando gritos de las chicas que parecían fanáticas enloquecidas y eso eran. Algunos murmullos de los chicos que parecían sorprendidos. Hasta que Peter fue detenido del hombro y jalado hacia atrás, Ned reaccionó intentando tomar de la muñeca al chico, pero se encontró con un imponente alfa que parecía enojado porque alguien más tenía las manos sobre el chiquillo.

-¿T-Tony!-la voz nerviosa del castaño menor hizo que todos se quedarán callados al ver como el billonario abrazaba con anhelo al pequeño chico-¿Qué haces?

Se permitió relajarse un poco al sentir el calor y la característica colonia del mayor. Era como un calmante después de todo el día de mierda que había tenido.

-Nunca pensé decir esto, pero te extrañaba Peter-gruñó posesivo al sentir como el olor a canela del chico era opacado por el olor de dos alphas más-necesitaba asegurarme que estabas bien.

-¡Oh señor Jesús!-rió divertido ante lo infantil que eso sonaba-estoy bien, tal vez un poco cansado y harto de toda la mierda del día, pero estoy bien-le hizo un gesto a Ned para que lo soltará y así poder calmar mejor al mayor.

-Lenguaje niño.

-Es un idiota señor Stark.

Te entiendo niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora