Oh, dios. Deadpool me gusta.

3.7K 345 42
                                    

Tony suspiro cansado al regresar a casa. Eran las tres y media de la madrugada. Su cuerpo solo pedía relajarse un poco. Había estado recibiendo extraños mensajes durante todo el día. Mensajes que hablaban de como su prometido estaba engañando le con Wade Wilson. Cosa que era imposible porque el hombre de cicatrices era como un hermano para Parker, lo conocía y al principio pensó que Wade intentaba algo con Peter, pero al final sólo era su actitud normal del mercenario.
Estaba atendiendo los asuntos de la empresa porque en menos de una semana Peter tendría su celo, de hecho sospechaba que sería en pocos días, todo por el cambio en el olor del chico, entoncea su pareja quería que lo marcará cuando llegara al orgasmo. Realmente nunca había pasado un celo con el menor, respeto ante todo.
Pero ya había hablado con May al respecto, esta había sonreído y dándole una palmada en la espalda le aseguro que sí hacia llorar a su Peter, ella lo mataría personalmente.

—¡Peter, Harley, estoy en casa!—grito al salir del elevador y caminar hasta la sala.

No esperaba que los chicos estuvieran despiertos, pero era un ritual de todos los días, a la hora que llegará siempre avisaría de su llegada solo por qué esa era ahora su rutina del día.
Podía escuchar a sus invitados no deseados hablando. Arrugó la nariz ante el olor de un satisfecho capipaleta que le dirigía miradas triunfantes. Pensó que ellos ya estarían durmiendo pero estaban en la sala esperándole, como si buscarán alguna reacción de su parte. Pero lo ignoro en favor de no darles una victoria, sea lo que sea que quisieran. Ni quién le hiciera caso al hombre y a sus cachorros. Los ignoró a favor de acercarse a sus chicos. Harley parecía estupefacto, no estaba entendiendo que sucedía alrededor y su olor tenía un ligero tinte de preocupación.

—¿Qué sucede, niño?—se agachó dejando olvidado el quitarse el saco. Le importaba lo que sucedía con su hijo.

—Oh, por dios. Deadpool en verdad me gusta—soltó preocupado ante la reacción de su alfa—papá, él realmente me hace reír, consigue que me olvidé de lo que me molesta y da los mejores abrazos del mundo—casi sollozo si no fuera por el olor de Peter que se encontraba de fondo consolando al chico que parecía perdido—no me importa su apariencia, es genial poder hablar con él y sus divagaciones serían capaces de seguirme el paso si pudiera centrarse.

—Oh niño—la ronca voz de Stark asusto al menor de ojos azules—pensé que nunca lo aceptarías—exclamó consiguiendo que se relajará un poco—claramente es grosero y se que podrías hacerlo mejor que ese Alfa idiota. Pero te amo Harley, eres mi hijo. Y sí algo quiero más que a la vida misma es a ti y a Peter—aseguró tomando al menor de las mejillas con amor—yo quiero que seas feliz y si...—respiró profundo intentando procesar lo que diría—Wade Wilson es tu felicidad en este mundo, adelante.

—Te amo papá—se hundió en el toque del mayor dejando su marca de olor—¿En serio no te importa que seamos dos Alfas?

—No lo hace. Yo saldría con Peter sin importa su subgénero, podríamos ser dos Alfas y aún así lo adoraría—Sonrió arrastrando al chico a un abrazo—me daría igual aún si no fueras un Alfa y decidieras salir con otra persona de tu mismo subgénero, lo sabes —confesó dejando salir un gruñido desde lo profundo de su pecho para adormecer al chico—yo siempre te amaré, Peter te amará aún más sin importar tu subgénero y el subgénero de con quién decidas salir.

—Oh gracias a dios—soltó como si esa duda lo hubiera mantenido despierto desde hace horas—podre dormir por fin en paz.

—¿Y dónde está Peter?—cuestionó al notar al chico más tranquilo—¿Y qué haces despierto tan tarde?

—Bueno, creo que Peter está a un paso de su celo—susurró saliendo de entre los brazos de su  padre—entonces tuve que dejarlo en tu habitación bajo el código de emergencia y no podía dormir con tantos alfas desconocidos alrededor.

—Eres un buen chico—le alabó sin importar como las quejas bajas de sus ex compañeros surgían ante ese comentario—ve a dormir. Me encargaré de Peter.

Se levantó sacudiendo el polvo imaginario de su ropa. Se sacudió un poco quitándose el saco y miro como el de ojos azules respiraba profundo para abrazarlo antes de irse a dormir.

—Cuídalo, por favor—pidió infantil—ya se que planean. Pero no quiero que lo arruines juro que te castrare si lo lastimas—la sonrisa inocente fue de lejos lo más lo aterrador de su mañana.

—Debes pasar menos tiempo con Pepper, pero prometo cuidarlo.

—Hasta mañana, papá.

Se alejó por los pasillos hasta su habitación. Tony suspiro rendido arremangando su camisa. Miro a Steven Rogers, Natasha, Wanda y Sam que lo miraban esperando.

—¿Necesitan algo de mí?—cuestiono llendo a la cocina por una botella de agua y algunos bocadillos—porque una vez entre a ese cuarto no saldré hasta que mi Omega este satisfecho.

—¿Planeas marcar a un niño que es capaz de engañarte?—soltó la espía mientras miraba sus uñas.

—Pet no me engaña—aseguró sin detenerse—si es que estás hablando de Wade Wilson, espero que te detengas ahí. Ya escuchaste que a mí hijo le gusta—hablo lo suficientemente fuerte como para que se le escuchará desde la cocina—y sí mi hijo sale lastimado por tus estúpidos intentos de acoso seré yo mismo el que te arranque la cabeza.

La sala se quedó en silencio. Hasta que Tony salió sonriendo triunfante bebiendo de su agua.

—Tony...—Steve llamó.

—No—se detuvo alzando la mano para hacer que se callara—no te atrevas Rogers, tú te fuiste con tu paleta helada—gruño—no pudimos detenerte y Peter se quedó conmigo. Entonces nos enamoramos y estoy dispuesto a matar a cualquiera que se interponga.

—¿Hasta tu hijo?—Sam se burló buscando provocar al hombre.

—A diferencia de ustedes, mi hijo nunca me pediría que renuncié a mi felicidad.

Se fue dejándolos callados en la silenciosa sala de estar. No le importó mirar la cara dolida de Steve al verlo alejarse. Ya no le importa. Podía sentir el olor de su Omega en celo. Era tan dulce, suave. Era mucho mejor que Rogers, era exquisito. Podía sentir cierta parte de su anatomía endurecerse ante la idea de tomar al castaño de todas las maneras posibles y llenarlo con su olor hasta que no pudiera más.

Lo siento me gano la pareja Crack. Entonces Peter tiene su celo adelantado. Quería hacer estas dos escenas por separado. Pero me pareció genial unirlos. De hecho. Creo que me gusta la forma en que Harley se da cuenta al fin como es que Wade le gusta y no le importa realmente lo desordenado que es el hombre. Esto es un Au, entonces tal vez le consiga una cura ha Wade para sus cicatrices 😂😂 😂😂 ya que estamos rompiendo reglas, hagámoslo.

Te entiendo niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora