Tony tal vez pueda llamarlo un mal día.

4K 333 63
                                    

Tony suspiro enojado, frustrado y hasta de mal humor. Sus dedos acariciaban con frustración su celular en busca de una distracción adecuada. Hace días que Pepper había adelantado sus juntas. Había hablado con la mujer sobre hacer formal todo el asunto de su relación con Peter, la alfa solo había sonreído triunfante y caminado con el ritmo dulcemente sordo del click de sus tacones.
Esa sonrisa terriblemente bonita y suave solo ocasionó que Tony se preocupara. No fue hasta ese mañana que se enteró que todas sus juntas se habían movido de día y horario. Todo para poder pasar el siguiente celo de Peter juntos.

—Es por el bien mayor, Tony—Pepper sonrió triunfante mientras lo tomaba del cuello y lo sacaba de su torre arrastras.

—¡No me vengas con las frases del viejo Dumbledore!—expresó libremente con una mueca creciente en sus labios.

—No me grites Stark—reto con una mirada enojada, una que haría temer al más valiente, tal vez no a Peter, pero si a cualquiera que la mirará.

Después de eso no habían hablado, solo fue arrojado dentro de su limosina donde tenía un café negro realmente cargado, una caja de donas con un post tick amarillo que tenía dibujado un pequeño Spiderman que saludaba gentil. Y con letras dulces y muy bien preparadas decía: “Tenga un buen día señor Stark, el café es como le gusta y las donas son sus favoritas”. Venga, eso había alegrado un poco su día.

Así que simplemente se sentó de la mejor manera, tomo su café tarareando suavemente, mientras que Pepper hablaba sobre los puntos importantes de la reunión. Happy lo miraba desde el espejo retrovisor y sonreía un poco ante lo despreocupado que parecía estar. Las donas rápidamente terminaron cerca suyo, sin importarle mucho que lo mirarán comer. Había Sido sacado de su casa sin un desayuno decente, ahora sólo disfrutaría de lo que el chico le había preparado para su mañana tan agitada.

—¿Y cómo cuanto tiempo nos llevará esto?—preguntó una vez acomodado con su comida—necesito regresar a la torre antes de recibir una llamada sobre asesinatos y lenguaje vulgar.

—No será mucho tiempo—la rubia aseguró mirando al castaño—estamos cerca de la empresa. Solo debes actuar indiferente y no pelear con nadie hoy.

—Bien—acepto fácilmente, esto sería rápido si participaba.

Así fue como se encontraba ahora sentado tan cómodamente en su silla como presidente. Escuchaba a los inversionistas de fondo hablando sobre la tecnología que Stark podría brindarles. Les ignoró un poco, estaba cansado, enojada del parloteo incesante y sin sentido. Solo quería divertirse, tal vez una llamada de Harley sobre Thor rompiendo cosas en casa junto a Loki podría hacerlo reír. Peter en alguna vídeo llamada para hacerle sentir mejor por su agenda modificada.
Pero nada, nadie estaba interrumpiendo su tiempo. Eso fue hasta que una vibración pequeña surgió del teléfono que sostenía. No lo estaba usando porque Pepper le había mandado una mirada desagradable la primera vez que lo intento.

Miro su fondo de bloqueo unos instantes, era un Peter Parker sentado a la hora del almuerzo en la escuela, mirando hacia arriba mientras usaba su brazo y mano como apoyo. Parecía tan despreocupado y ligeramente inconsciente de que le habían tomado una foto. Sonrió como bobo, hasta que otra pequeña vibración le recordó que alguien lo estaba buscando. Su fondo de pantalla era una foto suya con Peter y Harley. Como si no fuera suficiente tener a su chico de pantalla de bloqueo.

—¿Qué mierda!—alzó la voz de manera abrupta asegurándose de que estaba leyendo bien el mensaje del maldito número desconocido.

Todos en la sala de juntas se detuvieron, hasta el animado Beta que estaba dando las estadísticas de la empresa ante la participación en los nuevos planes. De como subiría su ventaja económica en el negocio.

—¿No le gusta, Señor Stark?—preguntó el hombre aturdido mirando su gráfica como intentando buscar que le molestaba a su jefe—podemos hacer ajustes, si el número de ingresos no es un monto lo suficiente bueno.

Pepper le dió una patada en la espinilla que casi le hizo soltar el teléfono de la impresión y sobarse la zona afectada por los potentes tacones de la mujer de negocios. Pero aún así sonrió calmado, y negó ligeramente.

—No, realmente me resulta interesante todo el discurso de como aumentar mis ganancias—hizo un movimiento despectivo con su mano desocupada—prosigue, tienes toda mi atención.

La CEO quiso golpear su cabeza contra la mesa al ver como el indiferente Beta sonreía retomando su muy aburrida conferencia sobre los movimientos financieros a realizar dentro de los pocos días. Los inversionistas parecían de acuerdo con las medidas y la tecnología propuesta. Pero Tony no estaba siendo feliz, su cara no demostraba nada, pero en el fondo sabía que algo estaba molestando al Alfa.

—¿Qué sucede?—susurró lo suficientemente bajo para que solamente Tony pudiera escucharla—no luces muy feliz.

—el castaño suspiro resignado, y disimuladamente deslizó su teléfono hacia la mujer—esto me sucede. Me han llegado como veinte de estos en solo diez minutos.

La rubia leyó rápidamente los mensajes que tenía. No resultaba difícil con la experiencia adquirida a lo largo de los años para poder hacer su papeleo más rápidamente y no quedarse todo el día firmando o rechazando los malditos papeles que detestaba con toda su maldita alma.

—Oh Tony—arrulló de manera sorprendida aguantandose un chillido indigno—no puedes creer está mierda—su voz sonaba tan fría y calculadora, sin subir nada su volumen. Sorprendente para cualquiera, menos para Stark que solía recibir amenazas bajo la mesa de la mujer.

—No los creo—negó mirando como un par más llegaban en cuestión de segundos—ellos no conocen al chico como yo lo hago. Esto es una estupidez y cuando descubra ha quién está escribiendo estos mensajes lo aniquilare totalmente.

—¿Pero por qué hablan así de Peter y este tal Wade Wilson?—interrogó sin detenerse o perderse el ritmo de la información que le estaban dando.

Bien, podía pedir que las grabaciones le llegarán. Pero eso sería mucha perdida de tiempo, nada mejor que poder hacer dos cosas al mismo tiempo y sin descuidar ninguna.

—Deadpool pasa mucho tiempo en la torre—casi pudo suspirar dramáticamente—Peter es su casamentera personal y Harley tiene esta extraña tensión en la que le gusta todo lo que salga de la boca de ese mercenario estúpido.

—Hmmm—tarareo dándole una sonrisa divertida—y me puedo imaginar que no estás en modo padre sobreprotector.

—Claramente no lo estoy—aseguró deslizándose para prestar atención aunque sea un poco.

—Sí, como tú digas. No es como si quisieras arrancarle la cabeza ha este nuevo tipo que consigue a un Harley más suave de lo usual...

—Estas loca mujer—tragó saliva e intento ignorar las miradas mortales de la mujer—menos mal que fuera suave. Él chico se pone más sarcástico y dolorosamente irreverente.

—Todo se paga en esta vida Stark.

Tony no discutió al respecto. Simplemente ignoró los mensajes que pudieran llegar durante las reuniones e intento sobrevivir a todas esas horas de tortura.
Era totalmente definitivo, podría llamarlo un mal día si le quitabas la parte del desayuno improvisado.

Tony tiene un mal día, primero es sacado de su cómoda cama, arrastrado sin desayunar. Solo con Peter consiguiendole un buen café y donas para luego irse a clases. Y dando finalizado con Deadpool como una plática, pobre hombre, debe estar al límite. Jajaja 😂😂 como me gustaría pensar que todo estará mejor, pero luego me acuerdo de que yo soy el escritor y se me pasa.

Te entiendo niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora