¿Por qué pensaste que sería igual?

8.4K 673 165
                                    

Es una continuación, no estoy seguro de seguir subiendo capítulos. Porque en realidad ver Spiderman desaparecer me dolió, así que, sorry not sorry. Los prefiero así de felices. Gracias. Además no sé, siento que no soy tan bueno con Marvel :"v

Peter se rió un poco mientras caminaban por el centro comercial. Tony no había dejado de decir un par de chistes científicos, que no tenían gracia para ser sinceros, pero que aún así lograban hacer reír al Omega. Los matemáticos parecían ser sus favoritos. No entendía como el menor podía reírse tan lindo, y al mismo tiempo ser ese hombre atractivo que había ganado un poco de seguridad en sí mismo con el tiempo juntos. Al parecer su narcisismo era contagioso.

—¿Qué es el cálculo integral?—pregunto mirando con atención por el lugar buscando una banca para descansar un rato.

—Peter se detuvo un momento para señalar un lugar, la pregunta le parecía extraña, claramente Tony debía saber que era el cálculo integral—El cálculo integral, encuadrado en el cálculo infinitesimal, es una rama de las matemáticas en el proceso de integración o antiderivación, es muy común en  la  ingeniería y en  la  matemática en general, se utiliza principalmente para el cálculo de áreas y volúmenes de regiones y sólidos de revolución—dijo como si se hubiera aprendido el concepto de memoria, cosa que posiblemente fuera verdad—fue usado por primera vez por científicos como Arquímedes, René Descartes, Isaac Newton,  Gottfried Leibniz e Isaac Barrow. Los trabajos de este último y los  aportes de Newton generaron el teorema fundamental del cálculo integral, que propone que la derivación y la integración son procesos inversos.

Él castaño mayor escucho atento, aún caminando hasta el lugar de descanso escogido. Pensó que él pequeño era inteligente desde la primera vez que lo conoció, ¿Quien repara una computadora que encontró en la basura y con menos de lo absolutamente necesario para que realmente pensarás que sería una buena idea intentar repararla?
Pero nada lo había preparado para esa boca rápida, pensamiento inteligente y manos ágiles. La pequeña mierda que a veces era Peter cuando tenía un mal día no era comparado con todo lo bueno que era todo el resto del tiempo. No cuando sonreía a menudo, le llevaba café a su laboratorio mientras tenía grandes ideas. Porque Peter era demasiado bueno, era él Omega que cualquiera podría desear. Peter pensaba en él, no como un alfa del alto rango, si no como simplemente Anthony Edward Stark (le agradece a cualquier ser de fuerza superior que haya creado al chiquillo porque no le diera la maldad para llamarlo así nada más que cuando se encontraba enojado o cuando sucedía algo realmente serio). El castaño era lo que hubiera deseado hasta Rogers en su vida, podía verlo en una casa de cerca blanca con muchos niños esperando a su alfa con la casa limpia, comida recién hecha y con una charla amena.

Pero ahí entraba el problema para cualquiera, Peter era un omega superhéroe que por más que amara la idea de tener una hermosa familia, nunca dejaría de salvar el día. Tal vez por eso le gustó Peter.
Porque realmente podía notarlo, notar que hacía lo mejor con todo lo que tenía y aún así pensaba que era poco. Porque quería salvar el mundo, desde ladrones insignificantes hasta ayudar a las ancianitas a cruzar la calle. El mundo de Peter era salvar a cualquiera sin distinción, y ya había salvado el suyo. Que sus sonrisas habían logrado lo que muchos años a lado del viejo veterano de guerra no habían conseguido, que su risa era calmante cuando había tenido una noche llena de pesadillas. Su mano sujetando la suya con fuerza para sacarlo de su laboratorio por las noches era lo único que deseaba, que Friday había dejado de llamarle a comer porque Peter era quien se encargaba de eso. Que Pepper dejo de ser tan dura cuando observó al castaño mirándola con enojo luego de que tuvo un ataque de pánico por algunos recuerdos (Steve clavándole su escudo en el reactor). Peter no era un Alfa, pero tenía una naturaleza protectora que a cualquiera haría retroceder. La utilizo con Pepper, con Rhodes un par de veces porque aceptaba que su amigo gustaba de hacer enojar al chico.

Te entiendo niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora