Epílogo:

3.7K 277 33
                                    

Tony suspiro dando vueltas en su mismo eje mientras intentaba no entrar en pánico. Pero cosa que ya había hecho, había soportado a un Omega y Alpha embarazados. Pero ahora estaba entrando en un estado desconocido para el gran ingeniero, de gran fortuna con una empresa que genera billones en un solo día.

—¡Tony!—la voz adolorida del Omega consiguió asustar al castaño mayor—¡Tony!—llamo de nuevo tomando el libro más cercano a él para lanzarse lo a la cabeza al ingeniero.

Esto consiguió que dejara de dar vueltas desesperado y sorprendido se sobo la zona adolorida mirando a su pareja con ojos entrecerrados.

—¡Deja de ser un idiota y ve por el auto!—grito enojado, sujetando su espalda con dolor.

—Sí, el auto—casi gritando mirando como su hijo también le mandaba miradas de muerte.

Pero fue demasiado tarde, el grito de Peter, Harley fue tan fuerte, doloroso e irritable, que hizo que hasta Wade reaccionara de su aturdimiento con un grito igual de potente que el de los dos menores. Wade estaba mirando a Peter y Harley mientras gritaba asustado, como una parodia de esas comedias baratas que alguna vez el ingeniero había visto en la televisión a altas horas de la noche cuando estaba sin nada emocionante o cuando su Omega no podía dormir, buscando algo entretenido que relajara al chico antes de irse a la cama. Hasta Harley solía unirse en sus días dónde no iba ha la escuela, era libre de los exámenes gracias a su gran conocimiento o simplemente no quería ir, porque el tema no era absolutamente nuevo para él. Pero si lo suficientemente aburrido como para desecharlo hasta la siguiente clase.
Él alfa menor siempre solía decir algo parecido a que ser un genio, hijo adoptivo de otro gran genio, filántropo, Playboy, billonario, como Tony Stark era una gran responsabilidad, mientras Tony le daba la razón: “Deja al niño Peter, tiene razón. Ser un Stark es complicado y cuando nos casemos lo entenderás”. Pero esos no eran momentos para recordar cómo Peter siempre rodaba los ojos sonriendo con una calidez que demostraba que no les creía esa facha de ser perfectos. Después de todo, eran su familia.

—¿Qué está pasando?—cuestionó un poco fuera de onda. Entendía los gritos de los embarazados pero no de Wilson.

—¡Se nos rompió la fuente!—gritaron los dos chicos al mismo tiempo.

—¡Oh joder!—soltó el mayor ganándose una mala mirada de Peter y una sonrisa divertida de Wade Wilson.

—Recuerde suegrito, lenguaje—reprendió intentando hacerse el gracioso.

Pero solo consiguió un gruñido temperamental y enojado del Alfa. Qué no miro a Wade con buenos ojos.

—FRIDAY—llamo en voz alta dejando todo olvidado—llama a Fury, a los vengadores y dile al hombre del parche que traiga al mejor médico.

—En seguida señor—la voz robótica sonó divertida ante lo que pensaba que sucedería.

Cuándo las contracciones comenzaron, la torre se llenó de una serie de maldiciones y un Peter caminando mientras intentaba esperar, sabía que tomaría un tiempo conseguir diez de dilatación había escuchado que hiciera lo que su cuerpo le pidiera, caminar, gritar, insultar. Qué eso relajaría todo, y le ayudaría bastante en cuanto a la dilatación, hablando de caminar.

—¿Dónde mierda están?—grito Parker haciendo saltar hasta Wade que ayudaba a Harley a caminar—¡Juro que no dejaré que me vuelvas a tocar en tu puta vida Stark!—siseó adolorido sujetándose el vientre—¡Tu y tu maldito pene!

Tony miro al chico con ojos sorprendidos, y poso una mano en su pecho ofendido ante lo dicho. Pero nada le pareció realmente insultante, solo estaba intentando dejarle ver al pequeño Omega que estaba jugando.

Te entiendo niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora