Wade, eres hombre muerto.

3.4K 333 30
                                    

Peter estaba devolviendo el desayuno. Después de pasar sus próximos celos juntos, Peter había olvidado por completo la posibilidad de embarazarse. Ya que no había quedado en cinta la primera vez, pensó que no pasaría las próximas ocasiones, pero ahora, sentado en el piso de baldosas del baño en la torre Stark no podía sentirse seguro. La inquietud de Harley fuera del baño le hacía sentir aún peor. Sabía que el chico estaba con los mismos síntomas desde hace un tiempo, lo sabía, porque un par de días antes lo había encontrado en la misma posición.

—¿Puedo pasar?—la voz suave le hizo sentir calma.

—Adelante, cariño—el apodo cariñoso hizo que el pequeño Alfa respirara tranquilo abriendo la puerta.

Peter se incorporó un poco para poder jalar la cadena del inodoro. No estaba seguro de cómo decirle a Tony que estaba embarazado. No esperaba que el billonario se emocionará ante esto, ya que no habían hablado de formar una familia, el había asegurado en un impulso que tal vez Harley quisiera un hermanito, pero no podía estar cien por ciento que Stark quisiera un hijo.

—¿Cómo te sientes?—el rubio se acercó hasta Peter abrazándolo.

Era tierno ver la pintura que siempre marcan en los comerciales y anuncios de la familia feliz siendo retractado a la perfección con los dos chicos en el baño.
Pero una puerta siendo abierta, marcada por el claro olor de la colonia preferida y costosa de Tony alarmó un poco a los chicos. Al Alfa menor por las probabilidades de que su padre matará a su extraña pareja. Mientras que Peter temblaba ante el miedo de hablar en voz alta sobre esto.

Porque ya había hecho un montón de pruebas de embarazo. De hecho, todas estaban regadas en alguna parte del baño. En una donde no pudieran caerse, ensuciarse o mojarse. Ya que el resultado era importante. Algunas no eran suyas, otras pertenecían a su pequeño cachorro que se ocultaba temeroso.

El saludo normal del dueño de la torre parecía más animado. Entonces interrogó a Wanda sobre su paradero, aunque en realidad la pregunta era para Visión que simplemente se encontraba a lado de la chica, la cual insistía en reiniciar algo que estaba pausado, y qué tal vez ya no existía.

—En el baño—señaló el androide—no se ha sentido bien. Harley tampoco—su voz era inocente, sin comprender el contexto del chisme—han estado vomitando todo el día. Me ofrecí a llamar un doctor, pero Peter se negó—ladeó la cabeza inocente, sin entender exactamente porque su amigo no quería ir al doctor.

—Gracias, Visión—agradeció ignorando a la mutante que lo mal miraba—¿Podrías llamar a Pepper y Rhodes, que consigan un buen médico?

—Claro que sí, señor Stark—we levantó de su lugar para lograr lo pedido.

Aún tenía mucho que aprender para actuar como un humano normal. Por eso la idea de Peter enfermo y sin poder hacer nada le molestaba. El castaño menor lo había aceptado fácilmente enseñándole rápidamente como usar un teléfono, reglas básicas de comportamiento, etiqueta y de cómo comer. Aunque la sensación aún era nueva.
Tony se retiró dejando a los dos a solas. Aunque Wanda parecía ser la que se encontraba pegada al hombre. Entonces solo escucho murmullos por su camino al baño. Era extraño, Peter siempre lo recibía emocionado, seguido de un callado pero sonriente Harley que comenzaba a interrogar lo sobre sus nuevos inventos y si algún día lo llevaría a crear algo impresionante a los laboratorios de las instalaciones de industrias Stark.

—Chicos...—llamo al mismo tiempo que tocaba la puerta entre abierta. Podría entrar pero sería realmente incómodo dado a que los menores no parecían haber notado su presencia.

—Papá—el saludo del rubio se vió opacado por el sonido de la cadena del baño al ser jalada.

—Bienvenido a casa... Tony—la voz suavemente cansada de Peter preocupó al mayor.

Quien entro al baño de manera inmediata. Encontrándose con Peter arrodillado frente al inodoro. Harley apartando su cabello del rostro para que al vomitar este no le molestará. Pudo notar como tanto su pareja como su hijo lucían notablemente cansados, pálidos y agotados. Pero lo que terminó por acompletar la escena fueron las múltiples pruebas de embarazo que se encontraban en el baño. Alzó la más cerca para verla, entonces pudo distinguir como dos rayas verticales de color violeta, morado (podría asegurar que no sabía nada de eso) se marcaban perfectamente en varias y en especialmente en la que sostenía.

—¡Sorpresa!—el chico de ojos azules extendió sus brazos con voz cantarina y algo preocupada—seras padre y abuelo.

Aquello termino con un Tony Stark sorprendido. Más de lo esperado que se desmayó con un grito ahogado de sorpresa y terror. Algo que preocupó visiblemente al Omega y Alfa que parecía caminar hacia la plancha. Cuándo Visión apareció asegurando que la señorita Pepper conseguiría un buen médico, junto que Rhodes se encontraba en camino. Es que entendieron que está sería la noticia del siglo.
Peter solo se resigno pidiéndole al androide que le ayudará para llevar al castaño mayor al sillón de la sala. Se sentarían un rato para ver si el mayor reaccionaba aunque sea un poco antes de que los faltantes llegarán. Happy era quien pasaría por Pepper seguramente, entonces no sé tuvieron que preocuparse por localizar al hombre.

Se sentaron esperando ha que Tony reaccionara. Visión encontró en internet algunos remedios para los vómitos mientras esperaban que todos llegarán. Unos treinta minutos después se podría ver a un Tony Stark levantarse al tiempo que sujetaba su cabeza con quejas. Cuándo visualizo a sus dos personas especiales, los recuerdos le llegaron en una pequeña cascada de información.

—Wade, es un hombre muerto—gruñó intentando levantarse del sillón.

Pero la firme mano de Rhodes aplastando su hombro para que se recostara unos momentos de lo impidió.

—Creo que alguien se te adelanto—se burló brillantemente mirando al castaño—Peter parece haber asustado al tonto novio de Harley hace unos días.

Miro de mala manera a su mejor amigo ganándose una risa divertida y oscura del otro hombre.

—El chico lo castro, lamentable tu yerno es un maldito con regeneración—expresó amargado.

—Rhodes, no hubo ni cortejo—se lamento—¿Dónde están todas las malditas cosas que mi bebé se merece?

—Sabes que Harley no aceptaría...

—No me importa, Wade Wilson debió tratar a mi hijo cómo lo más precioso del mundo.

La risa de sus amigos y pareja solo consiguieron que suspirara irritado. Pero realmente estaba feliz con todas estas noticias.

Mis amigos, creo que este es el fin. Me alegra haberlos conocido. Les adoro.

Te entiendo niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora