Harley estaba enojado. Habían pasado unos cuantos días en los que descansaron sin tener que soportar a los fugitivos. Claramente no fue suficiente porque ellos aceptaron firmar y regresaron a la torre. Su irritación solo dejaba en evidencia lo muy jodido que consideraba su hogar. No había tenido poder de elegir, simplemente no fueron invitados a la segunda reunión para evitar peleas (cosa que agradecía) y obligados a convivir con los criminales de guerra. Eso no era una digna forma de traer de nuevo a esos inútiles.
Pero estaba realmente enojado porque era su espacio personal, todos pensaban que podían opinar sobre lo que ocurría en la torre, la realidad era que nadie tenía derecho a decir nada al respecto. Solo los que eran realmente de su familia, y ni ellos se tomaban tantas libertades.—¿Qué es ese olor?—la nariz sensible de Romanoff atrajo las miradas a la puerta, en cualquier momento entraría la persona con ese olor.
En ese momento entró un muy divertido Peter Parker riéndose junto a un hombre de traje rojo con negro, que apenas tenía levantada la máscara hasta la nariz y parecía realmente feliz de escuchar lo que parecía una incesante charla que a lo mejor sostenían desde hace un buen rato.
Harley salió de la cocina sin hacerle caso a todos los que se encontraban en el comedor, su padre se encontraba en una junta realmente importante, y le había dejado encargado que vigilará que la agente Romanoff no se metiera con su tecnología, que el tío Thor no rompiera cosas con su tío Loki. Realmente no parecía una tarea difícil, pero sí lo era.
Peter había llamado hace una hora diciendo que Wade pasaría un tiempo en casa con ellos.Conocía al mercenario, no era el mejor ejemplo del mundo dijeran lo que dijeran. Pero claramente era leal hacia sus amigos, en especial a Peter que parecía ser su nuevo foco de atención y casamentera personal. Hace tiempo que había limado asperezas con el hombre, casi le arrancaba la cabeza en su interrogatorio hacia las intenciones sobre la futura pareja de su padre, solo recibiendo que el castaño le estaba ayudando a conquistar a un chico que le gustaba. Sabía que no mentía, porque se había quedado a la charla y solo eran planes de como Deadpool podía acercarse sin hacerlo sentir aterrorizado por su extraña personalidad.
Las ventajas de poder oler sentimientos era mucho mejores cuando realmente era necesario.—Peter—Saludo el chico de ojos azules abriendo los brazos para que el castaño lo sostuviera—Wade.
—Hola, Harley—susurró dulcemente abrazando al chico—¿Cómo estuvo tu día?
—Hey, pequeñajo—Wade revolvió el cabello rubio aún sin que Parker lo soltará—¿Y tú padre?
—Me fue bien—respiró profundo realmente relajado ahora que Peter lo sostenía—papá me dejó tener donas, solo si cuidaba la casa ya que se fue a una junta con la tía Pepper.
Pudo escuchar murmullos por lo bajo. Natasha estaba susurrándole al oído a Wanda que parecía muy interesada intentando algo con ellos. Como si quisiera ver algo debajo de la interacción de los tres. Pero le ignoró, porque el Steven Rogers miraba todo con una extraña mirada complacida.
—salió un momento de los brazos del castaño y sonriendo se acercó a Wade para un abrazo—Mercenario bocazas, ¿Qué tal te va en tu conquista?
Wade se vió sorprendido por brevedad. Pero se recompuso devolviendo el abrazo fácilmente mientras observaba confundido a Peter que solo alzaba los hombros restándole importancia. Harley tenía sus momentos amigables y sus malos momentos al igual que su padre. Realmente ya no sé preocupaba por como podía actuar el chico. Comprendía que los Stark eran sobreprotectores, o bueno. Los dos actuales lo eran.
—Mucho mejor que a cualquiera de nuestros lectores—respondió divertido, con una sonrisa casi enloquecida—y realmente a veces resulta patético.
Harley se alejó riéndose un poco mientras Peter negaba divertido. Ignoró lo ilógico que sonaba en ocasiones Wade. Olvidándose como podía hablarle a personas que a veces no se encontraban ahí.
—Bien, me alegro por ti—tomó de la mano a Peter y lo jalo hacia la cocina.
No hacia falta que le dijera a Deadpool que los siguiera. El hombre era consciente de que si quería pasar un buen rato con ambos debía seguirlos.
Pasó enfrente de la mesa y se detuvo de manera abrupta mirando a los presentes con una inquietante mirada.—¡El trasero de América!—señaló sorprendido al rubio—¡Ella es la novia del androide!—parecía divertido, pero en realidad no lo estaba siendo lo para los presentes—¡Oh por dios!, ¡Es el pollo volador!—señaló a Falcón.
Peter se rió desde la cocina junto a Harley. Los gritos del hombre se encuchaban bastante bien para ser sinceros. FRIDAY estaba grabando todo para su diversión, y la del resto de las personas en la torre que no estaban presentes en ese icónico momento.
Así se pasaron un buen rato escuchando los apodos del hombre, hasta que esté se cansó de burlarse de los superhéroes que no parecían moverse mucho.—Por eso les cuestiono sobre gustarles estos tipos—señalo hacia la mesa con su pulgar al mismo tiempo que miraba hacia atrás como si hablara con alguien en un intento de susurró ya que usaba su mano para cubrir sus labios, pero fue inútil, aún así fue demasiado fuerte—no se mueven nada. Para eso mejor miro una pared y es hasta más entretenido.
—¿Y tú quién eres?—Sam parecía a punto de explotar y derribar al tipo.
—Soy Deadpool, recuérdalo avecita.
Peter se calmó un poco como para ir a buscar al hombre. Realmente no le afectaría en nada ser golpeado, algún disparo, la magia. Pero aún así no necesitaba manchas de sangre en su comedor.
Simplemente uso su super fuerza para arrastrar al de traje rojo sin muchos problemas.—Adiós, super tontos—se despidió agitando su mano—Spidey, no uses la fuerza bruta, los niños en casa no están preparados para leer como te gusta maltratar me.
—Oh, cállate Wade. Mejor sigamos planeando como saldrás con quién te gusta—él castaño suspiro cansado. No estaba soportando a Deadpool por casi veinte minutos y aún así se sentía agotado mentalmente.
—Bueno, parece que alguien necesita más clases sobre callarse—Harley sonrió divertido cuando Wade fue arrojado al suelo de la cocina como un saco de patatas sin importancia.
—Yo creo que deberías disfrutar menos de tener a Wade cerca.
—Es inevitable—aseguró rodeando al hombre que alzaba el pulgar en señal de estar bien y fue por un poco de jugo al refrigerador—es divertido escuchar sus desvaríos. Realmente me gusta, aunque papá diga que es grosero.
—Solo porque no lo está intentando conmigo—declaró empujando al hombre del traje con el pie—levántate Wilson, hay cosas que hacer.
—Se que te gusta duro—se levantó sin importarle mucho que se rompió un par de huesos—pero hay lectores presentes. Spidey, podríamos conseguir un cuarto mejor.
—¡Cállate Wade!—gritarón los dos chicos al mismo tiempo con un gran sonrojo cubriendo su rostro.
Deadpool me da risa. A claro, no hay Spideypool. Aunque Deadpool parezca coquetear con Peter. Solo es él mismo. Me gusta alguien más, realmente no sé a quién poner, pero le gusta alguien más 😂 Peter es su amigo y Harley lo quiere. Porque es capaz de hacerle reír con tantas tonterías.
Pero inmediatamente se crearán los chismes, pensando que Tony los creería.
ESTÁS LEYENDO
Te entiendo niño.
Fiksi PenggemarTony observo al chico enfrente suyo. Parecía destrozado, dolido. Como si una parte de su corazón se perdiera al saber la verdad. Pero no fue él único utilizado, engañado, humillado. Tony había perdido su orgullo por él hombre de franjas. Mientras qu...