Espero que les guste. Y si, Peter realmente siente lo que dice en este capítulo. Entonces tal vez meta Hard en el siguiente capítulo. Claro si es que no lo hago todo empalagoso y amoroso. Disfruten a un Peter demasiado skdofidf.
Peter suspiro mirando al chico de ojos azules con curiosidad y algo parecido a la diversión bailando en sus ojos.
—Harley—reprendió divertido al observar como él chico se acurrucaba ha su lado—ya hemos hablado sobre perfumar.
—No puedo evitarlo—ronroneó cuando las suaves manos de Peter acariciaron su cabeza con cariño—hueles bien, como hogar y churros recién hechos—halago respirando profundo para quedarse con ese suave olor.
Se metió en el hueco del cuello del Omega castaño y ronroneó suavemente como un gato buscando calor. Peter rió ante la actitud del Alfa. Tony solo observaba complacido de ver como sus dos personas favoritas en el mundo podían rodearse mutuamente sin sentirse presionados por parecer una pareja, cuando solamente les gustaba abrazarse, como una madre y su hijo si es que Stark se atrevía a hacer la comparación.
Se relajo visiblemente desde hace un rato que se encontraban en casa. Todo olía como a ellos tres ahora que los demás no estaban. Harley se veía casi adormecido con el olor de un Peter feliz, hasta el podría dormirse con el olor fuertemente lleno de placer, cariño y felicidad que emanaba el Omega. Pero tenía cosas que pensar, asuntos que resolver.
Rogers estaba fuera de su vida. Había superado al hombre hace tanto tiempo y el Alfa que decía ser el rubio no valía la pena. Era penoso imaginar que anduvo con alguien tan idiota. Era horrible imaginar que dejó que ese idiota lo marcará.
Pero mirando a Peter ahí, en su sillón favorito, rodeado de mantas con Harley siendo una pequeña garrapata que no quería perder su atención se estaba preguntando si era lo correcto. El cortejo que estaban llevando acabó lo estaba haciendo lo mejor posible, pero no estaba seguro de merecer al chico.
Era estupendo y más, inteligente, amable, dulce, dedicado, manos hábiles para reparar cosas, carácter fuerte, encantó natural, era bueno concinando, demasiado para ser sinceros. Divertido y resultaba un calmante natural para todo el equipo.—Hasta aquí puedo escucharte pensar—comentó en voz alta mientras salía con cuidado de los brazos de un muy dormido Harley.
Acomodó al Alfa menor con cuidado, dejándole un par de almohadas a su alrededor y lo cubrió con las sábanas al ver como se acurrucaba abrazando la almohada que más olía ha Peter.
—No es nada, cariño—deslizo suave observando como él castaño menor se acercaba para abrazarlo.
El alfa ronroneó cuando Peter se sentó en su regazo restregando su rostro contra el hueco que se formaba en entre el hombro y el cuello del mayor. Dejando su olor y el del pequeño alfa en toda la ropa de su pareja. Olía realmente bien, a veces no sabía cómo alguien podía oler a chocolate negro y café americano sin que le causará náuseas. A veces se perdía todo con esa costosa colonia que al hombre le gustaba usar. Pero resultaba perfecto. Porque podría oler las donas que siempre comía en el fondo de esa colonia. El café siempre le resultó misteriosamente exquisito, pero Tony llevaba el olor a otro nivel.
—Se que me estás mintiendo—tarareo deslizando las palabras con dulzura—dime lo que pasa por tu cabeza.
—abrazó ha Peter con fuerza juntando sus cuerpos lo mejor posible, quería quedarse para siempre así—No merezco esto, no te merezco. Es tan fantasioso imaginar que en verdad estemos juntos.
—Para alguien con IQ de los más impresionantes eres un completo idiota a veces, Anthony—declaró divertido.
Stark se rió por lo bajo, haciendo que Peter se perdiera en el suave vibrar de su pecho que lo podría adormecer en cualquier momento. Menos en esos en donde su pareja estaba sintiéndose una mierda. Steve solo regresaba ha joder lo todo, regresaba cuando no era más que mierda.
—¿Por qué, Cariño?—cuestionó divertido.
Cualquiera diría que le enseñará al chico a respetarlo. Qué un Omega no debía hablarle así ha su futuro Alfa. Qué Peter no era adecuado y que debía conseguir como pareja a un chico más sumiso. Pero no, definitivamente necesitaba toda la rebeldía de Peter, todo el mal lenguaje que pudiera tener, su mierda inteligente, boca rápida y pensamientos desordenados. Las manos ágiles para reparar cosas, carácter fuerte, voz amenazante y esa manera de hacerte retroceder con una mirada. Peter podría ser el Omega perfecto, lindo, dulce, amable, suave, buen proveedor, un padre extraordinario, podría verlo en una casa hermosa y de cercas blancas. Pero nada cambiaría esa fiereza debajo del traje hasta fuera de él. Peter Parker era único, y no lo cambiaría nunca.
Seguía pensando que la pequeña mierda que a veces era Peter cuando tenía un mal día no era comparado con todo lo bueno que era todo el resto del tiempo. No cuando sonreía a menudo, le llevaba café a su laboratorio mientras tenía grandes ideas. El castaño era lo que hubiera deseado hasta Rogers en su vida, podía verlo en una casa de cerca blanca con muchos niños esperando a su alfa con la casa limpia, comida recién hecha y con una charla amena. Seguía repasando eso en su cabeza, pero realmente le encantaría poder darle algo de eso al chico, en serio lo deseaba.—Por que ya tengo todo lo que realmente deseó—murmuró besando sus labios con lentitud amorosa—quiero ser tu Omega, tenemos un hijo—se rió dulcemente—porque lo siento como mío Anthony, soy feliz con nuestros amigos y no necesito una linda casa, una vida normal para saber que quiero que me marqués mi próximo celo.
—Peter no puedes tomar una desición tan importante, solo así...
—No, no es sólo así—le callo robándole besos al mayor—lo he pensando demasiado tiempo, desde que empezamos a salir como amigos me ví deseando ser parte de tu vida en todas las maneras—tomo sus mejillas con tanto amor que nunca creyó sentir por alguien—pero estábamos heridos y ahora que realmente no pienso en nadie más que tú para ser mi Alfa, mi pareja, mi luna. Me gustaría unirme a ti, casarnos y tener un par de pequeños igual de inteligentes. Tal vez Harley amaría la idea de ser hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Te entiendo niño.
FanfictionTony observo al chico enfrente suyo. Parecía destrozado, dolido. Como si una parte de su corazón se perdiera al saber la verdad. Pero no fue él único utilizado, engañado, humillado. Tony había perdido su orgullo por él hombre de franjas. Mientras qu...