Mi corazón se rompió.
Mi pecho dolía, un calor abrazador tomó control de mi cuerpo, sentía un enorme nudo en mi garganta que me lastimaba, al mismo tiempo deseaba que eso fuese una vil mentira o un invento de mi mente, deseaba que eso fuese una broma...
Me sentí horrible, intenté respirar más lento tratando de reducir la presión y él dolor que sentía, mi voz se quebró, mi vista se nubló, lágrimas brotaban de forma desenfrenada por mi rostro una tras otra, soy una persona que sufre de forma silenciosa, pero aquella vez se hicieron presente los fuertes sollozos, mi cuerpo se agitaba de forma abrupta.
No soporté más aquel dolor, quería renunciar a él... Todo lo que representaba para mí, me hubiese gustado odiarle pero me resultaba imposible. Soy tan estúpida al creer que él sentía algo por mí...
Ella es tan perfecta, es tan adorable como una muñeca de porcelana, su rostro es perfecto, sus labios son hermosos. Tiene un lindo cuerpo.
Mientras que yo soy todo lo contrario. Ojeras enormes surcando mi rostro, una nariz extraña, tengo acné en todo mi rostro, mis labios no son hermosos... para nada "carnosos".
Fui tan ingenua.
Creí tener una oportunidad contigo pero estaba equivocada, ella es perfecta y yo soy un adefesio.
Ella es un hermoso ángel.
Ella es como un sueño maravilloso, mientras yo soy como la parálisis del sueño no tengo nada bueno que ofrecer....Aquella noche del 13 de noviembre.
Todo dentro de mi se quebró y condene mi espíritu al sufrimiento, prometí estar allí para ti siempre que lo necesites, aunque por dentro mi alma implora que no me siga haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Frases Deprimentes & Intentos de Poesía.
De TodoEstoy intentando dejar algo diferente en wattpad, mi idea es... Que te sientas conectado a mis escritos. Que te sientas identificado con ellos. Enjoy.