La humanidad es tan insensible patética y miserable, merecemos ser destruidos por algún evento cósmico imposible de digerir, somos tan despreciables, estamos arruinándolo todo... Buscamos la salvación de una horrible inexistencia infinita. Pretendiendo que hay algo más, pedimos favores a "deidades".... Cuándo él único satanás aquí somos nosotros.
Vivimos en un mundo que no es nuestro... Lo hemos tomado y destruido a nuestro antojo sin piedad y ni una pizca de misericordia, destruimos todo. Somos seres asquerosos y enfermos.... ¡Despreciables!
Tu vida no tiene sentido, eres tan hipócrita y engañas a todos con una sonrisa "amistosa" para obtener tus objetivos de cualquier manera... Destruyes a aquel que no piensa igual que tú, robas cualquier idea y dices que te pertenece, te enamoras del poder, eres un "león" despreciable, sádico... Un experto manipulador preparándose para encontrar una víctima intelectualmente inferior, destruyes el ambiente que te rodea para obtener lo que deseas.
Somos esclavos del miedo por eso las religiones aún prosperan y tienen dinero, controlan a las personas, somos rebaño de ovejas manipuladas por el temor.
Eres tan ingenuo creyendo que eres libre de actuar y pensar pero no es así.... Eres otra marioneta con delirios de libertad, tus ideas son manipuladas a favor de otros, tus pensamientos son fáciles de usar, pides un paraíso después de la muerte...
Eres tan mediocre.
La tierra se convirtió en el infierno, aquí no hay lugar para un cielo, no pretendan ser alguien bueno... Todos son seres horribles y enfermos... Hacemos daño a otros, mentimos, manipulamos a otros.
Asesinamos animales sin razón aparente, comemos el cadáver de un ser que alguna vez sintió dolor, angustia y temor.
La humanidad es el problema. Somos satanás y hacemos de este lugar el infierno en la tierra.
Tener libre albedrío es un problema para aquellos "leones" que dominan a las ovejas tontas e ingenuas.
ESTÁS LEYENDO
Frases Deprimentes & Intentos de Poesía.
RastgeleEstoy intentando dejar algo diferente en wattpad, mi idea es... Que te sientas conectado a mis escritos. Que te sientas identificado con ellos. Enjoy.