Pov. Lotus
En ultimas noticias tenemos otro caso de asesinato por parte del mismo esqueleto captado por las cámaras, aun no se sabe quien es, al parecer toma sus precauciones y se cubre toda la cara.
Los mantendremos informados.
Ahora el clim-
Apague la televisión-. Lotus: Genial, ahora vendrán mas policías a vigilar mi puerta-. Cray: No puede ser tan malo-. Lotus: Claro, como a ti no te van a vigilar-. Me pare y me dirigí a la cocina a preparar una palomitas-. Cray: Y quien dice que no van?, son muy geniales!, cuando van hablamos y tomamos un poco-. Lotus: Que bien hacen su trabajo-. Hable con sarcasmo, no pienso dejar pasar a esos viejos metiches, han venido ya dos veces esta semana y la anterior vinieron 3 veces-. Lotus: Si ven que no salgo y que ocurren los asesinatos, no se por que no me quitan de los sospechosos-. Cray: Fácil, por que somos monstruos y en estos dos años aun nos ven como si todos nosotros fuéramos un peligro-. Entro a la cocina y me abrazo las caderas, yo solo seguí buscando en los estantes unas palomitas para hacerlas obviamente, me detuve en seco al sentir como Cray lamia mi cuello.-. Lotus: ¿Que haces?-. Cray: Dándote amor-. me solté de su agarre-. Lotus: Sabes muy bien lo que pienso de que me toques de mas-.
-.Cray: Llevamos saliendo 8 meses, y no me dejas tocarte-. Lotus: Necesito tiempo, si estas tan urgido ve y búscate una puta-. Frunci el ceño y metí las palomitas al microondas. Lo empece a empujar hacia la puerta cuando la abrí, lo saque, y cerré de un portazo-. Cray: Gothy!, perdón habré la puerta-. Patee la puerta-. Lotus: Lárgate, quiero estar solo!-. Oí pasos que se alejaban, suspire irritado y fui por las palomitas, al parecer hoy tendré maratón de películas para mi solo.
-------------------------------------------------
OH CHICO/A
No se que poner we
Tu solo, lee :v
Bueno ps Byeee
ESTÁS LEYENDO
Fell!Poth (Segunda Tem.)
Fanfiction¡ALTO! ¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA! ---------------------------------------------- Esta vez en la superficie, conviviendo con Humanos, una ciudad grande. -•Tengo pareja. -°Lo se. -•No me puedes dejar en paz? ------------------------------------ Ta...