Cap. 6

217 20 8
                                    

Pov. Lotus

-. Lotus: EL NUNCAA ME DIJO QUE TENIA HERMANOS!-.  PC: Cálmate-. Había invitado a Paper a dormir aquí en mi departamento-. Tenia rato que no veía a Rurik, no sabia que tu eres su ex-. Lotus: Y yo no sabia que tu eras su hermano!, por que no me dijiste que tenias hermanos?!-. PC: Tenia que hacerlo? nunca preguntaste, y es mi hermanastro para tu información-. Me tire al sofá  y me queje escuche que suspiro-. Aparte, cual es el problema?-. Lotus: Me fue infiel!-. Paper rodó los ojos-. PC: Estas segur-. Lo interrumpí-. Lotus: JA! ¿Que si estoy seguro? Claro que si, el día que escuche su conversación dijo que iba a hacer algo es dos dias, y casualmente me termino después de dos días, coincidencia?, NO LO CREO!-. Paper se me quedo viendo con cara de confucion-. PC: Aja si pero, por que te importa tanto ahora?, paso hace dos años, o me equivoco?-. Le negué con la cabeza-. Y tienes pareja?-. Le asentí-. Entonces deja de pensar en mi hermano, parece que sigues enamorado de el, por Asgore!-.

-.Lotus: Estas idiota, no sigo enamorado de el, solo es coraje lo que tengo, aparte recuerdas a chica del otro día?-. PC: La de la gorra?-. Le asentí-. Y que?-. Lotus: Creo que ella es su nueva pareja-. Soltó una risa-. PC: Rurik? Enamorado de una chica?, JAJAJAJAJA el es gay!-. Me levante y camine a la cocina, Paper me siguió-. Tal vez no lo veo muy seguido, pero si algo se de el, es que si se topa con una chica, solo la usa para coger-. Pare en seco y lo voltee a ver fastidiado-. Lotus: Podemos dejar de hablar de tu hermano?-. Seguí caminando-. PC: Hay perdón, pero tu empesaste, espera, ¿Que mañana no va a ir a verte?-. Es cierto, se me había olvidado por completo-. Lotus: Mañana dile al jefe que no iré, si pregunta por que, me enferme-. El asintió.

-------------------------------------------------

OH CHICO/A

PC: Goth enfermo, aqui hay una nota medica.

Jefe: 

Ja ja C mamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ja ja C mamo

Bueno ps Byeee

Fell!Poth (Segunda Tem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora