Cap. 12

194 21 19
                                    

Pov. Lotus

-. Lotus: ¿Que haces aqui?-. Lo mire confundido-. Rurik: Vine por ti, no viste mi mensaje?, saldremos-. Lotus: Rurik, quedamos como amigos, pero no puedes sacarme-. Lo mire con fastidio y di un suspiro-. Rurik: Los amigos salen entre si-. Lotus: Si, bueno creo que tenemos otro tipo de amistad-. Intente cerrar pero el puso el pie-. Rurik: Ahg!-. Lotus: Lo siento!-. Rurik: Ahora vendrás con mas razón, anda ve y cámbiate, o te cambiare yo-. Me sonroje al darme cuenta que estaba en pijama frente a el, lo deje pasar-. Lotus: No toques eso!-. Vi que Rurik iba a tocar una caja-. Rurik: Porque no?-. Lotus: Es de tu hermano, no quiero que veas lo que hay adentro, voy a cambiarme no tardo-. Fui a mi habitación y saque del closet, Un suéter negro con un degradado blando, tome unos pantalones negros y unos tenis, obvio mi bufanda me cambie y salí, tome una mochila-. Rurik: Para que la mochila?-. Lotus: Aqui llevo cosas que tal vez necesite-. Rurik: Como que?-. Lotus: Mi cargador, mis audífonos, una sombrilla, agua, no se que mas, en fin va monos-. 

Cuando salimos cerré con llave el departamento y subimos al elevador-. Lotus: Donde tienes planeado ir?-. Se rasco la nuca-. Rurik: Bueno...em-. Suspire fastidiado-. Lotus: No tienes idea de a donde ir cierto?-. Soltó una pequeña risa-. Rurik: La verdad no, pensé que me mandarías al diablo y me cerrarías la puerta en la cara, así que no tenia nada en la mente-. Me reí por su comentario-. Lotus: Sabes eso no era mala idea, para la otra la tendré en cuenta-. Me miro raro-. Rurik: Para la otra?, osea saldrás mas conmigo?-. Se abrió el elevador y yo salí sin decir nada, hasta que me lo volvió a repetir esperando una respuesta-. Lotus: Pues no lo se sabes?, no creo que sea la ultima vez que me invites a salir, y da gracias que acepte venir nada mas nosotros dos eh-. Rodo los ojos y dio una risa, intento tomarme la mano pero yo me aparte-. Lotus: Ya pensaste un lugar?-.

-------------------------------------------------

OH CHICO/A

Wow wow

Todo esta yendo muy rápido xD

Mi mejora: Y recuerden chicos Andrianetta es una cabrona que quiere ver el mundo arder! *c  va volando*

Andrianetta: HEY! >:V, A donde putas vas?!, vuelve!!

Bueno ps Byeee

Fell!Poth (Segunda Tem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora