Pov. Lotus
-.Jefe: No puedo permitirte eso-. Lotus: Jefe, por favor, necesito un segundo empleo y necesito llegar unas 2 o 3 horas tarde-. El me negó con la cabeza, yo me pare y salí de su oficina-. PC: Y...?-. Le negué con la cabeza irritado, la gente esta empezando a ser escasa cerca de aquí, solo recibimos los mismos de siempre, entre ellos esta Liz, ya no se como verla, recordé el día en donde Rurik había recibido una llamada de ella, no puedo decir que la odio.
Oh hablando del rey de Roma acaba de llegar-. Liz: Goth!, mira te traje esto-. me entrego una gorra con mi nombre-. Lotus: Gracias Liz, de donde sacas estas gorras?, tienes 2 con tu nombre-. Se sentó en unas de las sillas-. Liz: Heh, compro las gorras y yo coso el nombre y en realidad tengo 5, Oh hola soy L-. Le extendió la mano a PaperCut, el le rechazo la mano-. PC: Liz, si lo se, Goth me ah contado de ti-. Vi que izo una mueca de asco, yo lo pise y le di una mirada en señal de que se fuera-. PC: Ahg tengo que trabajar-.Se fue a la barra-. Lotus: Enserio gracias por la gorra, pero no puedo ponérmela ahora ya sabes-. Liz: El trabajo, lo se, oye, perdón casi no nos conocemos y me acerco como si nada, se como recompensarte lo-. Me sonrió y dio unos saltos-. Lotus: Así...?, como?-.
-.Liz: Tienes pareja?-. Le asentí-. Genial!, que tal si salimos tu y tu pareja conmigo y mi pareja?-. Yo ya iba a negarme pero-. Cray: Una salida doble?, yo me apunto-. Liz: Adivino, la pareja afortunada-. Le extendió la mano y Cray la acepto-. Cray: Cray-. Liz: Soy Liz-. Cray me miro, sabia que se había dado cuenta de su nombre, claro que recordó que la mencione, pero el entendió y no dijo nada-. Cray: Bien y cuando vamos a salir?-. Lotus: No vamos a ir-. Los dos se miraron y luego me vieron ami-. Los dos: Andaaa, vamos-. Lotus: Ahg les daré mi respuesta cuando atienda la mesa de allá-. Los dos chocaron las manos, son iguales, que miedo.
Cuando termine de anotar la orden fui y la entregue al cocinero, cuando sali de la cocina choque con los dos-. Los dos: Y...?-. Lotus: Si les digo que si me dejan trabajar?-. Los dos asintieron-. Entonces si!, pero déjenme en paz, y les digo no puedo el viernes así que ustedes vean ahí que día, y ya!, necesito un trago-. Fui a la barra con Paper y pedí un trago , que acabo de hacer?
-------------------------------------------------
OH CHICO/A
Ay Lotus, no eres mas tonto por que no tienes el otro ojo kbron.
XD
Bueno ps Byeee
ESTÁS LEYENDO
Fell!Poth (Segunda Tem.)
Fanfic¡ALTO! ¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA! ---------------------------------------------- Esta vez en la superficie, conviviendo con Humanos, una ciudad grande. -•Tengo pareja. -°Lo se. -•No me puedes dejar en paz? ------------------------------------ Ta...