En esta semana hubo un caso de secuestro captados por las cámaras cerca del centro de la ciudad, como siempre del mismo esqueleto, la victima se logro identificar como Clara creasm de 12 años de edad, recuerden que por precaución no salir después de las 7.
Pov. Lotus
-.Jefe: Goth cambia de canal!-. Rápidamente cambie de canal, el jefe no le gusta que pongamos ese canal, aun que a todos los que entran aquí les interesa verlo, no le gusta por que?, por que la mayoría de sus trabajadores son esqueletos, el confía en nosotros, por algo no nos ah despedido, hay veces en las que cuando nos quedamos hasta tarde para limpiar nos empieza a hablar tranquilo mientras todos pasamos un buen rato, entre risas.
-. Jefe: Gracias, PaperCut! no te bebas eso o tendrás que pagarlo!-. Reí al ver como el jefe se acercaba rápidamente a PC y el se acababa la bebida, mientras algunos de los clientes gritaban "fondo fondo!"-. Lotus: Corre Paper! jajajaja-. Sono una campanilla dándome a entender que se acababa mi turno de trabajo, deje la libreta y la pluma en la caja registradora y salí no sin antes gritar que los vería el día siguiente o mas bien un "hasta mañana". Al salir del local camine justo donde había dejado mi auto, en una de las ventanillas había una nota que decía "Los monstruos como tu nunca debieron salir", suspire irritado y arrugue la hoja y la puse en mi mochila.
Las semanas cada vez eran mas pesadas y menos soportables, hace cuatro días que no se nada de Liz y Rurik. Cray salio de viaje a no se donde y Paper a estado deprimido por que Unfresh no a aparecido por ninguna parte, subí a mi auto, deje mi mochila en la parte de atrás cuando voltee hacia adelante apreté con fuerza el volante y cerré mis cuencas con fuerza, me estaba estrezando sin saber por que-. Lotus: Maldita sea-. encendí el auto y empece a manejar-. Rurik: Y a donde vamos?-. Lotus: AAHHH!-. Frene de golpe y casi chocando con el auto de atrás-. Lotus: Rurik que demonios!?-. Soltó y una carcajada mientras que yo me giraba para verlo con una mueca de enojo, empezaron a sonar el claxon los autos de atrás así que seguí avanzando-. Lotus: Como entraste?!-. Mi mirada seguía en el camino, el se termino de reír y se paso para enfrente sentándose en el asiento de copiloto-. Rurik: Si antes entraba a casas, para mi abrir un auto es pan comido Cup-. Lotus: Eres un idiota Roller-.
-------------------------------------------------
OH CHICO/A
Hello hello
Tenia planeado escribir mas, pero no me gustan los cap largos :3
Aquí tienen su cap de año DigoDigo, que?
Espero les haya gustado :v
Buenas nalgas
Digo
Tardes
Xdxdxd
Bueno ps Byeee
ESTÁS LEYENDO
Fell!Poth (Segunda Tem.)
Fanfiction¡ALTO! ¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA! ---------------------------------------------- Esta vez en la superficie, conviviendo con Humanos, una ciudad grande. -•Tengo pareja. -°Lo se. -•No me puedes dejar en paz? ------------------------------------ Ta...