Pov. Lotus
-.Lotus: Por que me invitas a mi en lugar de tu novia?-. Rurik se estiró en su silla y luego se recargo en la mesa mirándome directo a las cuencas-. Rurik: Liz está trabajando-. Lo miré confundido-. Lotus: Trabaja los domingos?-. Rurik: Es enfermera-. Asentí en gesto de qué había entendido-. Rurik: Y bien? Que cuentas?, no te había visto desde hace 2 años, al parecer creciste, enano-. Lo miré con la cuencas entre cerradas para mirarlo amenazante-. Lotus: Ja ja ja, qué chistoso, en realidad no eh hecho nada interesante, simplemente tener coraje hacia ati, trabajar y besar la hermosa cara de mi novio-. Se quedó serio por un minuto mientras que yo estaba tomando agua-. Rurik: Ya lo hicieron?-. Escupí el agua al nada más escuchar eso, me puse incomodo-. Lotus: Que ray- Rurik!, Eso no se pregunta!-. El río y luego me dijo-. Rurik: Es solo curiosidad, anda dime-.
Solté un quejido y me quedé pensando si decirle-.Lotus: No, no lo hemos hecho, quiero, quiero un poco más de tiempo-. Rurik: Anda ya!, Tú ya te acostaste con el solo dilo!-. Lo miré con fastidio-. Lotus: Maldita sea Rurik! Yo no te mentiría! No quiero hacerlo con el por qué no quiero cometer el mismo error que hice contigo!-. Me levanté avergonzado de la escena que estaba haciendo en la cafeteria, camine a paso rápido hacia la salida, camine hacia la salida sintiendo que todos ahi me miraban, salí y me sentí más tranquilo-. Rurik: Que fue todo eso?!-. Salió después de mi yo solo lo mire-. Lotus: Rurik, solo vete a tu casa, nos vemos luego-. Empecé a caminar hacia el parque que estaba cerca de mi casa, era pequeño y estaba un poco abandonado ahí iba cuando quería leer al aire libre, también fue en ese parque donde Cray se me confeso y pidió ser mi novio, ahora lo que menos quería era estar fuera de casa así que entre al edificio donde vivía y subi al elevador, cuando llegue a mi departamento solté mi mochila y la deje al lado de la puerta camine hacia mi cuarto y me tiré a la cama.
Mi teléfono sonó.
Mensaje de °Liz°
Conversación entre "Gothy" y "Liz"
Liz:
Hey Gothy! Salimos?
Gothy:
Ahora no Liz lo siento
Liz:
De acuerdo, adiós Gothy
Fuera de la conversación.
Solté el teléfono y me dispuse a dormir.
-------------------------------------------------
OH CHICO/A
Ja Ja Ja todo se fue a la mierda en un rato xD
Jsjsjsjsjs
Les pondre un meme por que puedo y quiero
Quien alla visto Matilda entendera JAJAJAJAJA.
Bueno ps Byeee
ESTÁS LEYENDO
Fell!Poth (Segunda Tem.)
Fanfiction¡ALTO! ¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA! ---------------------------------------------- Esta vez en la superficie, conviviendo con Humanos, una ciudad grande. -•Tengo pareja. -°Lo se. -•No me puedes dejar en paz? ------------------------------------ Ta...