Cap. 18

217 20 26
                                    

Pov. Lotus

-.Lotus: Eres un idiota Roller-. Soltó de nuevo un carcajada-. Rurik: Ahora por mi apellido?, solías llamarme Puddin-. Me sonroje-. Lotus: AHG! Eso solo fue por un tiempo Rurik! Oh por Asgore!-. Paper tenia razón los Ex no deberían ser amigos, apreté con fuerza el volante-. Rurik: Oye, relájate solo fue una broma-. Lotus: Tus bromas nunca fueron divertidas-. Se quedo callado, solo por dos calles, que no sabe cerrar la boca?-. Rurik: Te pásate la calle de tu edificio-. Lotus: Wooow no me di cuenta genio, voy a dejarte a tu departamento-.  Rurik: Tu no sabes donde vivo-. Ahora yo saque una carcajada cuando paramos por un alto lo mire con una media sonrisa-. Lotus: Tienes razón, no se donde vives, pero se donde vive Liz, y también se que tienes una copia de las llaves de su departamento, ¿por que no vives con tu novia tonto?-. 

Volví a avanzar, el edificio donde vive Liz queda lejos del mio-. Rurik: ¿Acaso tu vives con tu novio?-. Lotus: No, pero por que yo llevo casi 9 meses con el, tu tienes 2 años con ella-. Rurik: Ella fue la que me pidió vivir en diferentes departamentos-. Eso se me hizo raro, Liz me había contado otra versión, pregunte que pasaba con Liz que no la había visto en días, me dijo que había salido de la ciudad por que la necesitaban como enfermera unos días. Seguimos hablando todo el camino, pero Rurik toco un tema del cual seguía tratando de olvidar-. Rurik: Recuerdas. . el asunto del bebe?-. Lotus: . . . . Si, aun que no me gusta recordarlo-. Rurik: Ya no puedes tener hijos ¿verdad?-. Negué con la cabeza, no tenia idea de por que me estaba preguntando algo tan obvio, el estuvo el día que nos dieron la noticia que seria incapaz de concebir un bebe, la herida en mi ecto-cuerpo había sido donde a los esqueletos nos permite crear una nueva alma para crear vida, era totalmente incapaz de poder tener un hijo.

-.Lotus: ¿Por que la pregunta tan obvia?-. Vi de reojo que ve en congio de hombros con media sonrisa-. Rurik: No lo se, simplemente salio sin pensar-. Lotus: ¿Acaso tu piensas?-. Dije con un tono de sarcasmo notable, el rió sarcásticamente mientras yo sonreía triunfante-. Rurik: Cupcake. . .-. Lotus: Mmm?, digo, tengo nombre úsalo-. El soltó un bufido y siguió hablando-. Rurik: ¿Me creerías si te digo. . .Que sigo enamorado de ti?-. Frene en seco delante del edificio al que me dirigía-. Lotus: Baja del auto-. Dije los mas fríamente y cortante posible con la mirada perdida en el parabrisas-. Rurik: Lotus, mírame-. Lentamente y sin quererlo fui moviendo mi cabeza hacia su dirección el tenia un pequeño rubor y esa mirada que hace años se había robado mi corazón, nuestras miradas se encontraron y al instante sentí un latido diferente y que mi cara ardió por un momento.

------------------------------------------------

OH CHICO/A

Andrianetta: Aquí Andrea para arruinar el momento osi osi

Mejora: Estupida! ya se venia lo Chido! como te atreves?!? te voy a MATAAAR!!

Mejora: Estupida! ya se venia lo Chido! como te atreves?!? te voy a MATAAAR!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo rapido jsjsjs

No me maten plox.

Les escribí otro cap por que no aguante las ganas de escribir xD

Eso si, no me pidan que escriba, pronto en una semana entro a clases y no eh comprado nada para entrar :v

Les gusto mi suspenso? jsjsjsj

Bueno ps Byeee

Fell!Poth (Segunda Tem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora