Cap. 22

168 16 18
                                    

Pov. Rurik

Cuando termime de cambiarme la ropa me quedaba un poco ajustada, bueno, la ropa es de Paper así que no me sorprende, llamaron ala puerta-. Lotus: Pfff te queda justa-. Rurik: Como que no me habia dado cuenta eh-. Soltó una pequeña risa entro y cerro la puerta-. Lotus: En fin, tienes algo que decirme?-. Me senté en la cama de la habitación me rasque la nuca nervioso-. Rurik: Si, bueno, quería hablar acerca del otro dia, ya sabes el--. Lotus: El beso, se directo-. Rurik: Esta bien, el beso, no me arrepiento de haberte besado-. Me miro serio, se sentó un lado mía en la cama y hablo-. Lotus: Yo si Rurik, me arrepiento, antes de que hables, tenemos pareja, somos ex, y me fuiste infiel en un pasado, y le fuiste infiel a Liz conmigo, su mejor amigo ¡maldita sea!-. Rurik: No metas a Liz en la conversación-. Lotus: ¿Y por que no eh?, te duele que te diga la verdad de que le fuiste infiel a Liz? eh?, ¡¿TE DUELE?!-. 

-. Rurik: ¡SI JODER ME DUELE!-. Me pare y me puse enfrente de el, me miro asustado por el grito-. ¡ME DUELE SABER QUE SOY UNA BASURA DE PERSONA!, ¡¿ SABES?!, Se, se que no merezco el cariño de Liz, no merezco su cariño, ni mucho menos el tuyo-. La mirada de Lotus era inexpresiva, pensé que no le había importado mi comentario hasta que vi como poco a poco lagrimas se acumulaban en sus ojos-. Lotus: Tienes razón, no mereces el cariño de Liz, ella es una buena chica Rurik,  no se merece que le seas infiel, menos conmigo, ahora no se ni como verla a la cara, ella es atenta, curiosa, habla sin parar, puede ser la mejor persona que puedas conocer, y tu le fuiste infiel-. 

-. Rurik: Lo se, le fui infiel, a ti, y a Liz, pero sabes, eres igual de mierda que yo-. Me miro indignado y se limpio las lagrimas-. Lotus: ¿Disculpa?-. Rurik: Si, me correspondiste el beso, le fuiste infiel a ese tal Pray-. Me volví a sentar en la orilla de la cama dejando las piernas colgando-. Lotus: Se llama Cray imbécil, y, la verdad no tengo nada que decir con respecto a eso, me siento una mierda, ahg Asgore ¿que diría Liz de mi?-. Me reí por su comentario, Liz suele criticar los malos actos de las personas, es muy infantil-. Rurik: Tal vez te daria un golpe en la cabeza y te diria que no lo volvieras a hacer o te daria un discurso sobre buen comportamiento-. Lotus: Clásico de Liz-. Ambos reímos  -. Bueno, ya que estamos hablando de Liz, sabes que viene de Undertale, no?-. Le asentí-. Tengo una pequeña duda, ¿Sabes quienes son los padres de Liz? se supone que en el Mundo original solo están Sans y Papyrus, los únicos esqueletos de ahí-.

Ahora que lo pienso, Liz nunca me hablo de sus padres, y en parte es cierto lo que dice Lotus, solo hay dos esqueletos en el Au original, esto es extraño-. Rurik: Em, que buena pregunta Dorothy-. Lotus: Enserio no sabes quienes son los padres de tu novia?!-. Negué con la cabeza y me encogí de hombros, esto enserio que es raro, nunca me había preguntado quienes eran los padres de Liz en los dos años y medio que estuve con ella, en el Au original siempre regresaba a un laboratorio cuando la acompañaba de su trabajo, o cuando terminábamos de practicar, nunca me hablo de sus padres, debería hacerlo?.

-. Lotus: Por Asgore, Hmm?-. Algo vibro no muy lejos de donde estábamos sentados, era el teléfono de Lotus, lo tomo, desbloqueo y checo una notificación, su cara se puso asombrada y preocupada ala vez-. ¿No crees que deberías advertirle a Liz sobre el esqueleto asesino? acaba de haber un asesinato cerca de donde vive hace una hora dice aquí hmm-. Me miro extrañado.

-.Rurik: No es necesario, no le gusta saber nada sobre las noticias, odia la radio, la televisora y todo lo que tenga que ver con reportajes y noticias, trato de evitar hablarle de eso, y no le hables del asesino-. Lotus: Por que?-. Rurik: Es muy sensible, no tolera saber que esta en peligro, y ella no esta en peligro entiendes?-. El me asintió.

Bonus:

Hace unos minutos el esqueleto asesino volvió a atacar cerca de un parque, lo visto por las cámaras fue que las victimas intentaron defenderse y terminaron siendo brutalmente apuñaladas por lo que parece ser un cuchillo de caza.

Tenemos en cámaras como es la apariencia del esqueleto, al parecer cambio un poco su estilo, ahora una una peluca verde y una mascara con una cara sonriente dibujada con una coronilla; con una chamarra negra y unos shorts que le hacen juego, con unos zapatos que le llegan casi a la rodilla, le calculan 1.75 de altura, si ven estas características en algún esqueleto, favor de llamar a la policía lo mas rápido posible, las fuerzas policíacas estarán para ayudar.

Los mantendremos informados.

------------------------------------------------

OH CHICO/A

Quionda morros, mis amores, mis hermosos/as lectores/as.

Tengo sueño jsjsjs

Espero les haya gustado, el siguiente """"CAPITULO"""" puede que sea de importancia.

Sera publicado nada mas termine algo pendiente. (Ohhh hasta la proxima semana quien sabe xd)

Wenas noches o dias, no c

10:13 pm (XD)

10:13 pm (XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pasarías?

Bueno ps Byeee

Fell!Poth (Segunda Tem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora