Cap. 14

207 15 72
                                    

Pov. Narradora

-. Lotus: Es la ultima vez que te compro los condones eh-. Lotus le extendió la mano para que agarrara una caja envuelta con un plástico transparente, PaperCut la tomo-. PC: Ahg esta bien y gracias, podrías intentar ser un poco discreto sabes-. Estaban en el restaurante como la mayoría del tiempo estaban en la barra de alcohol-. Lotus: Oh por favor, ser discreto no sirve-. PC: Como sea, por que ya no me los compraras?-. Lotus: Tu hermano casi los mira-. Paper se le quedo viendo un poco raro, cosa que incomodo a Lotus-. Lotus: Que..?-. PC: Y como por que mi hermano estaba contigo?-. A Lotus se tenso y se quedo callado con la mirada perdida-. Lotus: Buenoo....el ayer paso por mi, a mi departamento-. PC: Oh por Asgore le estas siendo infiel a Cray?!-. Lotus salto por la barra para callarlo-. Lotus: Maldita sea no!, para nada, somos amigos-. Lotus se volvió a sentar.

Pov. Lotus

Paper suspiro fastidiado y me dijo-. PC: Los ex no deberían ser amigos-. Lotus: Quien eres tu para opinar?, Los tíos y los sobrinos no deberían coger-. A Paper se le puso la cara con un sonrojo que abarcaba toda su cara mientras que yo tenia una sonrisa de burla-. PC: Te voy a matar!-. Paper salto la barra y me empujo haciendo que caiga de la silla, rápidamente se posiciono encima mía y empezó a hacerme cosquillas-. Lotus: JAJAJAJAJ E-ESPERA!, Me rindo-. Jefe: Pero que demonios?, Paper casi rompes la silla!-. Lotus: No se preocupa por mi?, me tiro al suelo!-. Jefe: Vete a trabajar Goth!-.

No le conteste nada Paper y yo nos levantamos y cada quien se fue a trabajar, cuando me pare frente la caja registradora para tomar una libreta y una pluma alguien me tapo los ojos, usaba unos guantes de deporte, los reconocí, antes el los usaba para asesinar-. Lotus. Rurik, estoy trabajando-. Rurik: Joder, como supiste que era yo-. Lotus: Haz usado esos guantes desde que te conoci-.Rurik: Buen punto-. Le di una de mis sonrisas mas hipócritas y camine a una mesa el me siguió-. Lotus: Vas a querer algo? -. Rurik: Obvio, quiero algo de alcohol-. Solté una risa forzada y lo mire-. Lotus: Eso es con tu hermano-. Apunte con mi pulgar la parte de atrás, sonó una campana-. Lotus: Se acabo mi turno adiós-. Me despedí con la mano el me devolvió el gesto y salí del local.

Creo que ahora lo detesto un poco mas.

-------------------------------------------------

OH CHICO/A

Andrianetta: Joder me encanta ver el mundo arder

Mejora: Dime algo que no sepa

Andrianetta: >:v

--------

Quieres un dibujo de tu Oc?

Algun personaje?

Pedidos:

AQUI

Lo podras ver en mis Dibujos a Mano.

((DIME SI LO QUIERES EN DIGITAL O A TRADICIONAL))

((EN CASO DE QUE SEA EN DIGITAL:

Lo podras ver en mis Dibujos de Paint))

Bueno ps Byeee

Fell!Poth (Segunda Tem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora