Cap. 30

233 13 33
                                    

ADVERTENCIA

Antes de comenzar les pido que si son sensibles o simplemente no les gusta el Lemmon, ahorren sus comentarios y se salten el Cap.

No me hago responsable de posibles traumas.

Sin mas que decir, aquí comienza.


Pov. Narradora

Las risas y sonidos de besos dentro de la antigua casa en Snowdin no tardaron en aparecer por parte de dos esqueletos que se daban caricias en sitios que no me gustaría comentar, Rurik antes de volver a besar al pequeño esqueleto en sus brazos volteo a todas partes viendo si sus hermanos habían seguido sus instrucciones, y si, sus hermanos ya no se encontraban en esa casa y menos en Snowdin o el Subsuelo en general, Rurik tenía el camino totalmente libre para divertirse esa noche, beso de una forma tierna pero sin quitar lo apasionado a Lotus quien recibió gustoso el beso del contrario, Lotus por sus adentros celebraba mentalmente el estar besando a la persona que nunca dejo de amar, obviamente los dos años que no supo nada de él seguía teniéndolo en la cabeza y cada vez que lo tenía en mente suspiraba como una colegiala enamorada, nunca dejo de amarlo y se lo demostraría esa misma noche, al separce del beso Rurik guío a Lotus a las escaleras dónde les esperaba una cama la cual compartirían esa noche ajio ajio.

Rurik tiro a Lotus a la cama de un pequeño empujón y de inmediato se posicionó entre sus piernas dándoles pequeñas caricias entre los muslos del pequeño esqueleto ante el quien soltaba uno que otro suspiro ante el tacto tan cercano a su parte íntima, Lotus estaba nervioso, más nervioso que su primera vez y el no entendía el por qué.

¿Acaso tenía miedo de hacer algo malo?

¿Algo que no satisfaga a Rurik?

¿Tendrá miedo de lo que pase después de hacer esto?

El tenía muchas preguntas en su mente, pero el no dejaría que sus nervios interrumpieran ese momento esperado desde que se volvió a encontrar con Rurik.

Así es, desde que vio a Rurik quería que lo tomara de nuevo.

Diablos señorito.jpg

Lo haría, se volvería a acostar con la persona que más a amado, Lotus con un movimiento rápido se puso encima de Rurik y tomo con amabas manos el rostro del mayor e hizo que se unieran en un beso tierno, ese beso fue una bomba de emociones para Rurik como para Lotus, ambos en ese momento se les forma su ecto-cuerpo, la posición en la que estaban no duró mucho ya que Rurik volvió a poner a Lotus bajo el, Rurik sin separarse del beso se reincorporo y acarició desde abajo a arriba las piernas de Lotus, al llegar a si rodillas las abrió con lentitud sus piernas, ya abiertas siguió subiendo hasta llegas al principio de su pantalón, hundió los dedos en la tela y fue bajando los con toda la paciencia del mundo. Lotus no estaba tan paciente como Rurik, Rurik quería que fuera especial preocupándose por qué Lotus disfrute el momento, Lotus, pues Lotus si estaba disfrutando del momento pero estaba ansioso necesitaba sentirlo después de tanto tiempo, cuando la prenda fue retirada fue seguido el suéter.

.-Lotus: Solo yo estoy casi desnudo- Dijo Lotus con cierta molestia.

.-Rurik: Acaso quieres verme desnudo..?- Sonríe.

Lotus asintió, luego vio como Rurik se quitaba la camiseta delante suya, Lotus se sonrojó ligeramente, Rurik ya no tenía el mismo ecto-cuerpo de hace 2 años, Lotus se sentó y ayudo a Rurik a desabrochar le es pantalón y bajarlo, un nuevo beso se hizo presente pero este más lleno de pasión y deseo el autocontrol de Rurik se estaba llendo al carajo, se separó del beso y fue a su cuello repartiendo besos por cada parte bajando poco a poco hasta llegar a su estómago, acarició la cicatriz que están en el ecto-cuerpo de Lotus.

Fell!Poth (Segunda Tem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora