Prólogo

188 11 0
                                    

—Bueno... Esto no salió como yo esperaba.—puse mis manos en mis caderas y solté un suspiro.

—Nunca sale como esperabas.—respondieron todos al mismo tiempo.

Y ahí estaba, con mis amigos, viéndolo a él llorar en una esquina de su habitación, mientras que una de mis amigas salía de allí para llamar a emergencias. Todo estaba en silencio, reflexionando de lo que acababa de pasar. Solo se escuchaba los sollozos del chico.
Volví a suspirar.

—Déjenme, yo les ayudo—dije, agachándome para tomarla de los pies—,está mas pesada de lo que pensé.—Mi amigo tomó sus manos, la empezamos a cargar para llevarla a la cama.—Cuidado con el...

—Ups

—Mueble.—cerré los ojos por un segundo, manteniendo la calma. La dejamos sobre la cama, su ropa estaba manchada de rojo.

—No solo la dejamos inconsciente, también con un problema cerebral.—nos dice ella con cara de desaprobación. Los otros solo parecen que van a entrar en crisis en cualquier instante.

—No seas exagerada, solo fue un pequeño golpe en la cabeza.—bufó él. Se escuchó un golpe sordo. Todos volvimos a ver hacia donde se escuchó el ruido.

—Mejor que sean dos ambulancias.

En momentos como estos siempre me pregunto,¿Porqué tengo momentos como estos? Oh si, mi vida es así, no se como no me he acostumbrado. Se escuchan pasos subiendo las escaleras y luego abriendo la puerta.

—Deben estar bromeando.—nos dice con los ojos abiertos, nosotros negamos.—¿Porqué decidí venir a este país?

—Y eso que no has visto nada.

The Miserable Squad (DESCONTINUADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora