Charlie:
Han pasado cinco minutos y ella sigue gritando. La maleducada ni siquiera me ha saludado.
—Oh hola, Charlie. ¿Cómo estás?—hago una voz aguda—Muy bien, Brina. ¿Y tú?—digo con mi voz—Ah muy bien, vieras...
—¡Charles Miller! ¡¿Qué putas?!—me grita ella agarrando una escoba. ¿De dónde salió eso?
—Esa boca...—la regaño.
—¡¿Qué haces en mi cuarto?! —empieza a pegarme con la escoba.
—¡Ey, tranquila! ¿Qué no puedo visitar a mi amiga?—ella bajó la escoba.
—No somos amigos, Charles.
—Dime Charlie.—le dije con una sonrisa. Ella volvió a agarrar la escoba.—Ya perdón, pensé que como eres una de las mejores amigas de Liam y yo soy su mejor amigo... Eso nos convertía en amigos.
—Pues no exactamente.—dijo.— Bueno ya, ¿Qué quieres?
—Ehh...—ella me miró entrecerrando los ojos—Es que quería que me ayudaras con una amiga tuya.
—¿Cuál?
—Con Alexandra Smith.—respondí susurrando. Ella se empezó a reír como si hubiera dicho el mejor chiste pero paró cuando me vio serio.
—Ah, vas en serio.—cerró los ojos un momento, dio un suspiro y me volvió a mirar—. En ese caso, primero llámala Alex no Alexandra, o habrá consecuencias.
—Anotado.—Literalmente, traje una libreta pequeña y un lapicero para escribir lo que necesitaba.
—Solo tengo un consejo, es muy simple.—ella se acercó más a mi, puse mucha atención—. Háblale.—susurró haciendo manos de jazz.
Tuve que haber ido con Amanda.
—Wow, resolviste todos mis problemas amorosos.—le dije sarcástico.
—Es eso o verla desde lejos como un acosador.
—No, ya hice eso por mucho tiempo.—ella se pegó en la frente negando.
—Solo háblale, eres el mejor amigo de Liam. Espera un momento cuando él esté hablando con Alex, luego te le acercas para hablar con él, después le dices algo a ella y así empiezan una conversación, después tal vez y solo tal vez podrías pedirle una cita. Ahora vete de mi cuarto antes de que despiertes a mis papás. No sé cómo no se han despertado ya.
—¡Gracias, gracias, gracias!—fue lo último que le dije antes de tirarme por la ventana.
Olivia:
Amanda y yo llegamos al colegio, Brooke, Madison, Alex y Sabrina ya estaban ahí.
—Madison es cierto.—escucho que dice Alex.
—¿Qué es cierto?—pregunto llegando junto a ellas.
—Brina y yo le estábamos diciendo a Maddie que Dylan parece el príncipe encantador de Shrek.—lo medité unos segundo y si, tenían razón.
Amanda y yo nos volvimos a ver y empezamos a reírnos. Al rato, Alex y Brina también empezaron a reírse.—¡No es cierto!—dice Madison.
—¡Si lo es!—le respondes todas aún riendo.
—Mira, Mandy, entra a Instagram y busca una foto de Dylan, Liv, busca una foto del príncipe encantador.—ordena Alex. Yo calmando la risa, asiento.
—Ya lo encontré.—dice Mandy.
—Yo también.—dije. Ambas le mostramos las fotos a Madison. Ella las vio, y asintió derrotada.
—Si, Dylan parece el príncipe encantador.—dice mirando hacia el suelo.
Sentí una mirada sobre nosotras.
—Charlie nos está viendo como que muy... Intenso.—les digo. Como son las chicas más disimuladas se giraron a verlo.
—El me cae mal.—dice Alex. Al instante Sabrina la mira alarmada. Veo que Charlie se empieza a caminar hacía nosotras. —En serio, es que es tan raro.
—Alex...—Charlie fue interrumpido por Sabrina.
—¡No!—gritó. Lo empujó y se lo llevó de ahí.
¿Y esos dos desde cuando se hablan? ¿Qué le iba a preguntar Charlie a Alex?
—Uh ok.—dijo Maddie confundida.—Bueno, iré a acosar a Dylan. ¿Alguien me acompaña?
—Yo.—dijimos Mandy y yo, pero justo en ese momento tocó la campana para entrar.
—Tendrás que esperar para ver a tu príncipe encantador.—dijo Brooke. Ella se sonrojó un poco.
—Malditas.—dijo antes de entrar a la clase.
***
Perdón por no haber subido capítulo, pero estoy en exámenes. Espero que les haya gustado.
-Mrs.Bubbles
ESTÁS LEYENDO
The Miserable Squad (DESCONTINUADO)
HumorUn grupo de seis mejores amigas, Madison, Olivia, Alex, Sabrina, Amanda y Clair. Entran a su segundo año de secundaria, lo que no saben es que al final del año escolar van a tener muchas anécdotas graciosas y uno que otro mal recuerdo. Oh, y hay que...