2.¡CON LA CHANCLA NO!

56 5 0
                                    

Sabrina:
Oigan pero si él está más rico que el pan con jamón... Cierto, que soy vegetariana... Bueno en ese caso está más rico que el pan. Ese cabello pelirrojo tan hermoso, con sus colochos bien preciosos. Sus pecas tan lindas y su sonrisa divina. Esos ojos caca pasión como diría mi querida Maddie. Sus hoyuelos... bellos. Lo suficientemente alto como para abrazarlo todo el día... Él es mi rico papasito, no se diga más.

—Ya la perdimos—escucho que dice Maddie.—Oye ya, no está ni guapo.

—Es hermoso—recuerdo su sonrisa, sus hoyuelos, cuanto amo los hoyuelos—los quiero chupar.

—Eres una cochina.—me regaña Amanda haciendo mueca de asco.

—¿Qué? Ah no, eso no, es que quiero chupar sus hoyuelos.—todas se me quedan viendo, Mandy y Liv con cara de asco y repulsión y Madison con una ceja alzada—Como con los tuyos, Mandy, solo que nunca me dejaste chuparlos. Aun siento tus uñas en mi brazo y tus dientes en mi hombro.

—Ahh, yo me acuerdo de eso—responde Amanda. Las otras tienen una mirada nostálgica. Que día...

—Hola—dice alguien. Nosotras la miramos, es una chica castaña, ojos cafés y con una sonrisa un poco nerviosa—soy Brooke Cooper.—alzando la mano en forma de saludo.

—Hola, soy Sabrina.—le digo sonriendo y la atraigo en un abrazo.

—Mi hermano fue con una de sus amigas a dirección, yo no conozco a nadie y quería presentarme.—dice. ¿Ella es hermana de mi rico papasito?

—¿El chico pelirrojo es tu hermano?—pregunta Olivia. Ella asiente.

—Es mi hermano gemelo por desgracia. ¿Son de segundo año?

—Si, todas lo somos, soy Madison.—comenta ella. Con eso el resto de las chicas se presentan.

—¿Cómo se llama tu hermano?—pregunto. Veo a las chicas, bajando la cabeza intentando ocultar la risa. Ellas saben lo que viene.

—Samuel, ¿Porqué?

—Oh no, solo por curiosidad.—digo yo encogiéndome de hombros. Hablamos un rato, ella nos contó que con su hermano jugó piedra, papel o tijera para ver quien venía a preguntarnos donde estaba dirección, pero luego perdió de vista a su hermano y vino con nosotras.

—Iré a buscar a mi hermano para saber qué pasó.—nosotras asentimos. Apenas se va nos juntamos otra vez.

—De acuerdo, se llama Samuel Cooper. Liv, búscalo en Facebook; Maddie, en Instagram; Clair, en Twitter; Mandy, en el registro civil, a trabajar ya, ya.—ordeno.

Pasados unos minutos obtenemos todo.

—Olivia, ¿qué encontraste?—pregunto, parecemos del FBI, claro que nosotras somos mucho mejores.

—Al parecer ya no usa Facebook, solo hay una cuenta de hace años, no hay actividad.

—De acuerdo. Black, sorpréndeme.

—Actualiza a diario, tiene las fotos más ridículas que he visto con poses bien raras, sigue a equipos de fútbol y también jugadores, así que parece que ya encontramos su deporte favorito. Le gusta The Walking Dead, lo sé por sus últimas publicaciones. Eso es todo, Brown.

—Bien. Clair, tu turno.

—Su cuenta es nueva, pero a retuiteado publicaciones de Pewdiepie. Parece ser de pocos amigos, pero intenta ser extrovertido, lo sé porque él mismo lo puso. No tengo más información.

—Mandy, cuento contigo.

—Prepárate. Su nombre completo es Samuel Antonio Cooper Jiménez . Su papá se llama Henry Nicholas Cooper Wood su mamá Camila Rosario Jiménez Mora, es latina. Su hermana gemela, Brooke Carolina Cooper Jiménez, él y Brooke nacieron en Tampa, Florida—tomó aire y siguió—Un año después de nacidos, se fueron a vivir a Costa Rica, de donde es su madre, pasaron ahí toda su vida, hasta que hace un mes se fueron a vivir a Portland, Oregon, o sea, aquí.—finaliza.

The Miserable Squad (DESCONTINUADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora