(Summer)
Estaba acorralada entre los dos ,mire al lobo y le habían cambiado el color de sus ojos ahora eran grises , luego mire al demonio y sus ojos eran azules ,empecé a escuchar crujir unos hueso y escuché como se cerraban unas alas , los volví a mira y la persona que antes era un lobo Yeni los ojos verdes y mire al demonio y sus ojos eran marrones .
(En mis pensamientos)
No quiero encontrar ahora a mis mates tengo que correr y si es necesario desobedecer lo que me dijo mi madre , si es necesario usaré mis alas y mis poderes .
Manos a la obra .
(Fuera de mis pensamientos)
Los mire una vez más y empecé a correr ,sentía que ya me pisaban los zapatos así que use mi súper velocidad y empecé a alejar de ellos , se quedaron sorprendidos porque olía a humana entonces se transformaron y los volví a sentir cerca ,y fue cuando pensé en ocultar todo mi olor y volverme invisible y me oculté .
Y empecé a escuchar lo que decían .
_Ella es mía (lobo)
_ELLA ES MÍA (demonio )
Sentía una voz en mi cabeza que me decís que me acerque a ellos ,cosa que no hice caso me moví un poco y yo muy estupida (rompí una rama),Estos miraron a mi dirección ya estaba muy cansada y incómoda mire un poco lo que tenía puesto y tenía un vestido blanco hasta el piso (gracias mamá por este vestido incómodo ) Estos ya estaban más cerca y fue cuando rompí mi vestido hasta la rodilla para seguir corriendo , No podía más y trepé un árbol y como no podían sentir mi olor no me preocupe los vi pasar de largo baje y empecé a ir por donde ellos no fueron ,hasta que sentí un peso en mi cuerpo y caí al piso qué pasó estos salames me tumbaron al piso y me empezaron a oler como perros , Bueno uno lo era pero el otro bueno también , Estos me miraban tristes y decían .
_NO ME RECHACES POR FAVOR MI LUNA (lobo)
_NO ME RECHACES SOS MI VIDA (demonio)
Me quede atontada ya que Estos lo dijeron al mismo tiempo y me empecé a reír como loca estos me miran sorprendidos y les dije
_Jamas los rechazaría pero si pensé en dejarlos jjaja
Porque bueno soy muy joven para ya tener pareja encima dos (sálvame diosa)
_Entonces no me vas a dejar (dijeron al mismo tiempo )
Y yo negué con la cabeza estos se empezaron a pelear en frente mío
_Es mía
_No es mía
_Mia
_No mía
_eu eu eu Yo no soy de nadie quedo claro estos me miraron y volvieron a pelear
_Es mía
_No mía
_CHICOS ya les dije que soy mía y yo veo si me comparto , ya dejen de pelear como niños por un dulce basta!!!!!
Me miraron y iban a empezar a pelear devuelta y los desmayé >me ciento orgullosa de mi misma < fui y los colgué a un árbol quedando ellos boca a bajo y esperé a que despertaran y bueno hasta eso se oscureció los miraba porque en realidad no eran feos ,Bueno mejor dicho tenía dos dioses griegos enfrente y empecé a imaginar en mi cabeza lo me podrían hacer (pervertida dijo una voz en mi cabeza ) sshhhh cabeza se que también piensas lo mismo a si que déjame soñar , me desvíe de mis pensamientos porque empecé a notar como se despertaban cuando ya estaban bien despiertos me pongo de pie y tuve una idea (porque no les doy un beso y veo cómo reaccionan ) Lo hice y vi sus caras se empezaron a mover para desatarse no me di cuenta que hice mal el nudo y estos se desataron , en un día por tres tenía dos cosas encima mío besándome como locos, empezaron a besar todo mi cuello ,mis labios y se me escapó un gemido los aparte como pude y le dejé las cosas claras .
_Hola yo soy Summer ( no se te pudo ocurrir otra cosa mejor tarada)
_Hola yo soy Nathan rey de todos los alfas
_Hola yo soy Monel rey de todos los demonio
_Bueno como son mis mates les explicaré las cosas se me empezaron a sonrojar las mejillas a no poder más
Tuve el sentimiento de decirles que era humana y se los dije .
_No sos humana( respondieron al mismo tiempo )
Que tarada me vieron correr a una súper velocidad , ocultar mi olor y desaparecer soy una estupida debo a ver quedado súper mal
_Bueno estaba bien no soy humana soy la Reina de Los Ángeles y hija de la creadora de todos los seres que acotan en la tierra esto implica ( lobos , humanos ,demonios , vampiros ,animales , etc) todo lo qué hay aquí que tenga vida "estos me miraron como si estuviera loca " si se que no es muy fácil de entender pero soy eso por eso tengo los poderes de cada ser (no debí decir eso ya que estos se desmallaron ) y como tengo súper fuerza los lleve a mi casa volando ,bueno mejor dicho mansión si aunque todo esto era nuevo para mi conseguí todo lo que tengo por mi esfuerzo ,nadie me lo regalo ,bueno los deje en mi cama y me fui a cocinar .
(En la cocina)Les hice la comida y les dejé una carta ...
CONTINUARÁ...
Espero que les haya gustado este capítulo los quiero hasta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Mis verdaderos colores
RomanceBueno yo soy summer no recuerdo mi apellido pero no es muy importante sé que tengo un propósito y debo cumplirlo debo proteger a dos persona y si es necesario arriesgarme por ellas,Hasta que apareció una tercera .