Segunda parte

506 41 0
                                    

(Nathan)
Era media tarde , estaba corriendo por el bosque porque Liam necesitaba salir (Liam es mi lobo ) , estamos medios tristes porque no habíamos encontrado a nuestra mate , ya habían pasado 150 años desde que la buscábamos y no había rastro de nada y como soy el Alfa de Alfas me empecé a sentir triste .
En un momento Liam me hablo .
_Nat hay un demonio en nuestro territorio !!!
_Esta bien , Ya lo encontré .
_Nat tene cuidado se huele peligroso .
(Y cerró la conexión )
Cuando lo encontré este se percató de mi presencia ...
Luchamos hasta que sentí un dulce olor era tipo algodón de azúcar y palomitas
_Natham mate búscala !!!!!
_NATHAN MUÉVETE NO PIERDAS A MI MIJER !!!!!!!!!!
_Nuestra dije .
Y empecé a correr hasta que quedo acorralada entre el demonio y yo
Esta se veía hermosa
No me di cuenta que ya era de noche y la luz de la luna le resaltaba sus hermosos ojos café .
"Es hermosa dice Liam ."
(Monel)
Estaba saliendo de una reunión  y tenía que estar presente porque no era cualquier reunión esta es de demonios y se diría que soy el que controla a todos los demonios se podría decir que soy un rey .
Al finalizar esta pase por un bosque y pare para descansar pero no me percate que este no era cualquier bosque si no el de el alfa de alfas no me di cuenta hasta que lo tenía a atrás con los ojos rojos y yo me puse a la defensiva .

_¿Que haces en mis tierras ? , pregunta este .
Yo no respondí
En un segundo ya estábamos luchando hasta que sentí un dulce olor a bosque y manzanas acarameladas .
Los dos dejamos de luchar esta se dio cuenta de nuestra presencia y el lobo la empezó a perseguir y yo hice lo mismo , Me puse adelante de ella y quedo acorralada entre los dos .
CONTINUARÁ ....

Espero que les haya gustado mucho hasta el próximo capítulo Chau hermosos ❤️❤️❤️

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora