Doseava parte

294 25 0
                                    

(Summer)
Luego cuando me fui pensé en mi cabeza que pasaría si yo me volvía a ver como una niña de 15 y creciera devuelta con mis mates ,momento desp sentí algo raro y me desmayé.

Me desperté y me paré no se era raro vi mi mano y era más pequeña y se lo qué pasó,fue mi madre ,me lo hizo saber porque encontré una carta que decía lo siguiente

(Carta)
Hola hija se que te preguntarás porque lo hice,sé cuál era tu preocupación y tener el miedo de lastimar a tusa mates así que lo hice porque sé que los necesitas y ellos a ti .
Te dejé un vestido blanco que combina con tus alas .
Te ama mamá
(Fin de la carta)

Agradezco esto no quería parecer una pedófila
Así que agradezco eso,pone mis poderes y seguían iguales ,Me acerque a un lago y me mire .

Si cuando tenia 15,me veía así ,estoy de la misma manera que antes el pelo largo TODOera como ver una foto,se que ahora podré hacer las cosas que antes no como por ejemplo llegar a grande con un cuerpo perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si cuando tenia 15,me veía así ,estoy de la misma manera que antes el pelo largo TODO
era como ver una foto,se que ahora podré hacer las cosas que antes no como por ejemplo llegar a grande con un cuerpo perfecto .
Verme así me hizo recordar a Sam,la extraño tanto,la necesito ella siempre me ayudaba
Tengo el conocimiento mucho más grande que cualquier doctor ya que soy la mejor,pero de esta manera no podré ejercer aunque creo que será lo mejor .
Me fui del lago y partí para encontrar a Monel (demonio) .
Lo extraño mucho y lo voy a encontrar.
Saque mis alas y partí para su paradero ,viaje días y noches y me di cuenta que iba a estar más de dos semanas buscándolo así que llame a él feo de mi amigo.

(En la llamada)
Contesta
_HOLA
-Hola si porque tiene el teléfono de Su
_Hola soy yo
-Eso es imposible si no suena así
_si cabeza de Melo soy yo ahora presta atención
-SU sos vs porque donas como cuando eras pequeña.
_Eso no importa ahora solo quiero que sepas que tardaré más de dos semana en encontrarlos ,tardaré más de un mes ,solo cuida a Nat por mi .
-De eso no te preocupes todo estará bien.
_Gracias nos hablamos más tarde Chau feo .
-Chau Su

(Fin de la llamada)
Deje el celu pero volvió a sonar era Nat

(Llamada)
_Hola bb
-Su vuelve tu amigo me quiere obligar a comer las verduras.
_Bb sabes que la tenes que comer además te hacen bien y muy fuerte .
-Mmmm no quiero vuelve por mi siiiii?
_Lo siento falta un tiempo para que vuelva pero ya voy a estar con vs lo prometo .
-Te amo Su,te necesito .
_Yo también Te amo  y te necesito pero tengo que hacer esto te prometo que volveré lo antes posible .
-Esta bien Chau te quiero
_Yo más

(Fin de la llamada)

Lo extraño pero sé que él va a estar bien .

Volví hacia donde iba y llegue no lo podía creer lo había encontrado.
Bueno no todavía pero casi ,me enseñaré más al reino y me metí a un colegio si se que él estaría ahí ,empecé a buscar y me llegó un olor delicioso sabía que era él pero oculté mi olor quería ver su reacción .
Parece que estaba en gimnasia,se giró y pude ver que era un chico demasiado bello ,Dejé soltar mi olor y el giro a verme se acerco cada vez  más rápido y me abrazo con tanta dulzura y dijo mía y yo dije tuya .

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora