(Summer)
Ya había pasado un tiempo largo desde que no los veo ,en ese periodo de tiempo volví a mi época oscura ,después de que muriera mi niña empecé en las carreras callejeras ,esa era mi vida aunque era buena en la escuela sabía que no pertenecía a ese ambiente .Bueno así comenzó todo, era la mejor, siempre ganaba los chicos me andaban por atrás y bueno no que una y otra vez hacia esas cosas 7u7 se los dejo a la imaginación ,le pedí a una bruja que borrara a los chicos de mi mente así lo hizo aunque me dijo que cuando yo esté Cerca recordaría todo de ellos ,volví a la secundaria ,aunque aya había terminado hace mucho,todavía me veo con la edad de ellos así que bueno vamos a ver qué pasa .
Bueno ya que les conté eso sigo con la historia.-por la mañana-
Me había levantado por los gritos de mi mejor amigo .
-sum es hora vamos a la secu .
(Mi amigo había cambiado su aspecto solo para estar con migo y hacerme compañía )
_No quiero déjame dormir .Sentí como la cama se hundía en mi costado y agua caminaba por mi espalda, el maldito me tiro aguaaaaa ,salte por esa sensación cayendo al piso ,sentí como su risa llenaba toda la habitación,lo agarré del pie y lo tire haciendo una gran queja de dolor de su parte ,use mis poderes y creé agua en mis manos se la tiré por todo el cuerpo yo sabía que el ya estaba arreglado lo mire y él tenía una cara de
NOOOOOO MALDITA ,sip y dijo esas mismas palabras .-NOOOOOO MALDITA YA ESTABA ARREGLADO ,VAS A VER .
me levante y empecé a correr lo más rápido que pude ,me encerré en el baño antes de que me agarrara y me empecé a bañar ,me puse a cantar y digo no canto tan mal :) jaja .
Me vestí y me puse esto
Hoy además tenía una carrera así que después vuelvo a mi casa y me cambio.
Jamás le dije a mi amigo de las carreras no quiero que se sienta mal por mi , es mejor .Tengo mis bebés que son
Este es el de todos los días
Y estos son los de las carreras
ESTÁS LEYENDO
Mis verdaderos colores
RomanceBueno yo soy summer no recuerdo mi apellido pero no es muy importante sé que tengo un propósito y debo cumplirlo debo proteger a dos persona y si es necesario arriesgarme por ellas,Hasta que apareció una tercera .