Catorceava parte

279 27 1
                                    

(Summer)

Cuando termine de hablar con los chicos me empecé a sentir muy mal como si me pesara el cuerpo,fui a mi cuarto y justo caí en la cama como desmañada.
Ya se que pasaba mi madre se quería comunicar con migo.

[]Hola mi bebé cómo estás
_Bien,pero noto algo raro de mí Lobito
Es como si no se estuviera mal.
[]Bueno si hija,cuando vos no estabas el ....bueno.....eeehh.
_Ma por favor necesito saber .
[]El tema es que él no está bien,cuando vos te fuiste él se entero de que tus mates son sus hermanos por alguna razón .
_Na no puede ser,son diferentes seres no puede pasar eso ¿o si?
[]Bueno esa es la otra parte que no te dije cuando te conté de tus mates bueno,ellos nacieron de la misma madre y tenían el mismo padre,sus padres nacieron con su pareja destinada ,la madre tenía dos tipos de sangre uno era un lobo y un demonio ,el padre sangre de vampiro.
Cuando el padre y la madre salían en el auto tuvieron un accidente los bebés estaban bien pero..los padres no ,ellos murieron al instante.
Los bebés sobrevivieron gracias a una bruja,que hizo algo por su bien consiguió alguien igual a ellos que los puedan ayudar ,entrenar y amarlos.

Es por eso que no sienten rencor ni celos por el otro cuando están cerca tuyo porque son hermanos y de alguna manera lo sienten.

Yo no sabía que decir ni nada ,no sé cómo se debe a ver sentido mi Lobito por el tema .
Fue cuando por fin mi loba se digna a hablar
""Esto es raro pero me gusta tengo todos para mi ""
))Deja de ser malpensada))
""Solo decía""
Corte la conexión después hablo con ella

_Perdón que tarde en contestar estaba pensando todo esto.
[]No pasa nada hija te dejo porque tus mates están subiendo las escaleras .
Despierta ...

Me levante de la cama y no te a otra persona con ellos.
Era Daimon no puede ser esta hermoso ya no se parecía a antes su cara cambio un poco era más grande ,aunque si parecía de 15 o un poco más pero no se .

Era Daimon no puede ser esta hermoso ya no se parecía a antes su cara cambio un poco era más grande ,aunque si parecía de 15 o un poco más pero no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vi entrar de esa manera Bueno así lo vi yo aveces la  re flasheo pero bueno corrió hacia mi y dijo te encontré .
La cara de los chicos era de... bueno no sé cómo dije me Emociono y pienso cualquiera ,aunque veía un poco de celos en sus caras,pero nada grave .

/" Hola soy Daimon y soy tu alma "alma seria como mate en forma vampiro,pero es lo mismo"y perdón mi vestimenta además de traer el paquete venia de una reunión.
_Yo soy Summer pero me podes decir
Su y soy la mate de los tres y no te preocupes por la ropa me encanta .
Los amo

En sus caras vi felicidad

Conexión con mi loba
""Eeeh soy yo o me voy a desmallar son hermosos por favor ""
''Cálmate ,eehhh haber si se dan cuenta''
""No creo,no miento ,bueno té dejo con estos bombones ""
Termino la conexión antes decirle algo pero bueno.

_(Nat) Su te amo .
_(Monel)Yo también .
_(Dai)Yo también

De mis ojos salían lagrimas de felicidad fui y corrí a abrazarlos por Fin juntos,les tengo que decir que son trillizos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les aya gustado perdón por mi ausencia ,estaba en exámenes los quiero hasta el próximo capítulo ❤️❤️❤️

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora