(Summer)
Al pensarlo mejor decidí usar mis poderes para eliminar las marcas,se que va a ser mejor ,no estarán atados a mi,se que va a pasar algo lo presiento así que cuando despierten ya no voy a estar .
Me fui a acostar pero no soñé, tuve una visión y no cualquiera, en mi visión aparecía una guerra ,la gente que mató a mi dulce niña volvía la gente causaba daño ,los mates se extinguían por la tristeza y yo debía salvarlos
(Por esa misma razón la decisión es la mejor)Llevaba mucho tiempo desde que mis chicos no despertaban,se que era mi decisión en el momento que yo me decidiera ellos despertarían, pero no quiero despedirme ,además de que cuando despierten no me recordaran, solo afecte un poco su memoria poniendo en su cabeza que toda su vida vivieron juntos,eran trillizos y que nadie estuvo nunca solo.
La memoria es muy frágil pero estará todo bien para ellos y para el bien de todos los seres ,LO PROMETO aunque me cueste la vida.Antes de irme filme un video en cual me despedía de ellos ,diciendo qué no me conocen pero que iba a estar todo bien y que en algún momento nos íbamos a encontrar de nuevo lo prometo ,posdata chicos les dejé comida frisada ,Los amo .
Al terminar el video borre todo rastro de mi fotos ,mi esencia,mi ropa, mi auto y decidí volver a mi casa ya era hora, esto solo empieza,antes de salir chasque los dedos así ellos volverían a retomar sus vidas .
Adiós los amo,si nunca regreso,sean felices ....
Adiós ...... .———————————-.————————————
Espero que les aya gustado los quiero el próximo capítulo 😄
ESTÁS LEYENDO
Mis verdaderos colores
RomanceBueno yo soy summer no recuerdo mi apellido pero no es muy importante sé que tengo un propósito y debo cumplirlo debo proteger a dos persona y si es necesario arriesgarme por ellas,Hasta que apareció una tercera .