Veinte

270 22 0
                                    

(Summer)
Me desperté recordando lo que había pasado ayer,lágrimas desbordaban de mis ojo ,entre a Instagram y encontré esto .
"se las dejo arriba 👆 "
Me sentí identificada ,toda mi vida fue así ,pero era vez es diferente estoy destruida ,mi madre la diosa me dejo una carta .

Carta

Hija ,se que estás destruida ,pero hay mucho más ,yo... ya no estaré a tu lado ,pero ten en cuenta ,que quizá hay alguien más que te espera ,no siempre tus mates son lo que te amarán ,quizás no lo son ,no te aferres a algo que le lastima ,conoce el mundo ,no te debería decir esto pero quizá tu destino con ellos era protegerlos por esta vez y buscar realmente los que te hagan feliz en verdad ,te amo mucho hijita mía ,en algún momento volveré ,pero ahora es complicado ,estaré cuando me necesites te ama mucho mucho tu mamá .

Fin de la carta

No entiendo mucho con vete con los que te hagan feliz, estoy confundida ,voy a hacer lo que me dijo ya me siento mejor es como si ya no estuviera atada a nada ,como si nunca hubiese encontré a mis mates como que tengo que seguir buscando .

Mejor me visto y me pongo muy linda hoy voy a distraerme voy a ir a correr (nunca envejezco,mi aspecto sigue como cuando tenia 18 lo que si ahora tengo todo mi cuerpo desarrollado ayer no estaba así )me puse un vestido negro pegado al cuerpo ,pelo suelto labios rojos, trenza francesa ,mis Adidas blancas y una campera puesta en la cintura .

Baje las escaleras ,encontrándome con los chicos y tres chicas ,la verdad no me dolió y ni siquiera me importó,pero sus miradas estaban en mi nuca,salí me subí a mi moto y ellos estaban en la puerta ,hice sonar mi bebé y me fui a toda velocidad.

(Me voy a mudar)
Y como voy a hacer con el cuartel bueno los voy a echar decisión tomada .

Mientras pensaba ya había llegado al lugar de las carreras ,mi amigo me recibió de las mejores maneras creo que nunca les dije pero él es un lobo.

Ya había pasado un tiempo y ya había anunciado que llegue cuando me llamaron por el alta voz salí y me encontré con muchas persona viéndome unas con admiración, otros con lujuria, unas con miedo y otros con enojo .
Agarré mi moto y me acerque a la línea estaba por correr con una mujer ,me veía con enojo ,creo que ya se quien es ,es la mujer que estaba con mis supuestos mates .

-YO LES DI LI QUE TU NO PUDISTE .
Eso me hirvió la sangre .
Estaba por empezar la carrera .
3
2
1
YA
Salí más rápido que ella ni siquiera me llegó a los talones y ya le había ganado .
Me baje y le dije muy calmada .
_Solo te conformas por las sobras de los demás y acá te lo demostré .

UUUUUUUUUH gritó la gente y salí de la línea agarre mi recompensa y me despedí de mi amigo .

Me fui a un bar a tomar no me hace nada, pero me gusta como el alcohol pasa por mi garganta .

-Hola bombón queres tomar algo yo ofrezco .
_MMMmm bueno .
-Que te gustaría tomar .
_Un tequila .
-No te parece algo fuerte para una señorita .
_Naaaa solo dámelo .
-Bueno una ronda de tequilas .
Le dijo al mesero .

Me tome todo y el se quedó con la boca abierta .

_Eeeeh porque esa cara .
-eh a no nada .
_Mejor invitó yo .
Trajeron ronda por ronda yo no sentía nada pero creo que a él si le está afectando un poquito mucho creo que es un lobo ,pero creo que su lobo lo está dejando solo en esto .
Mejor lo llevo a casa .

Lo subo a mi moto y vamos a MI CASA.
Lo bajo y entro a mi casa subo a mi habitación y si hay paz lo recuesto y ahora que lo veo bien es muy sexi .
Me puse mi pijama ya apunto de irme a la habitación de huéspedes, cuando me agarraron de la mano y me tiro sobre la cama la verdad que estaba muy cómoda en ella ,el chicos que todavía no se el nombre me agarro de la cintura aferrándome a su cuerpo y quedándonos dormidos .





Al día siguiente me desperté muy tranquila ,me traté de parar pero tenía esas manos aferradas a mi cintura,lo traté de despertar pero no lo hizo ,me empecé a mover como un gusano tratando de salir pero lo único que sentí fue un gruñido de su parte ,me seguí moviendo y salió un gruñido más fuerte de su garganta ,me aferro más a su cuerpo y bueno ahí me di cuenta de mi error ,bueno no se si fue un error pero se me vino lo picara ,me moví en círculos,haciendo que saque de su boca un suspiro ,acelere mejor mis movimientos y él abrió los ojo.

-Si sigues así no me podré contener,chica desconocida .
_Solo quería que te despiertes así puedo ir al baño chico desconocido ,Me llamo Summer pero me puedes llamar Su .
-Me llamo Cameron y me puedes llamar Cam.
_Es un placer Cam .
-Igual mente .

Cerró sus ojos y me soltó rato después bajamos el me explica que es un lobo y que él salió a buscar a un cuidador de tres niños ellos tenían como unos 14 años .

_Me encantan los niños .
-Me podrías ayudar,con esto .
_Claro .

Bueno partimos hacia el lugar ese en avión pero antes pedí que me transporten mis auto y mi moto de carreras para aya de paso hacia unas carreras en otro país .

El chico era así .

Llegamos a el lugar y la casa era enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a el lugar y la casa era enorme

Él me dice que Los nenes son trillizos pero a la vez muy diferentes me explica que sus padres eran especies diferentes y buenos los nenes eran parte Angel parte lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él me dice que Los nenes son trillizos pero a la vez muy diferentes me explica que sus padres eran especies diferentes y buenos los nenes eran parte Angel parte lobo .
Cuando entro a la casa siento ese olor que tanto me lleno el corazón era un olor a chocolate y a frutilla ,no me altere mucho porque primero quiero ver de dónde es ese olor ,el me llevo con los nenes y de ahí venís el olor eran ellos ,mi madre tenía razón .
Ellos pegaron su mirada en mi y me vinieron a abrazar ,sus ojos se pegaron a los míos y cam entendió todo y me dejo con ellos ,MIS pequeños .

Continuará

Espero que le aya gustado la historia ❤️

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora