Optaba parte

364 26 1
                                    

(Summer)
Desperté de ese sueño y estaba con mi madre,Me quede sorprendida y atontada , ella me explicaba que todo era una visión .

_pero pareció tan real .
_Si lo sé mi niña,pero tus mates aún son bebés ,debes encontrarlos.
_Pensé que sería al revés .
_No no será así tu visión no se cumplirá tu debes encontrarlos ,¿recuerdas tu visión ?
_Si lo recuerdo.
_Va a ser algo similar pero tu los encontrarás y vas a ser feliz .
Pero hay uno que te necesita en este momento tu sabrás quien es y por él irás primero.

Termino la charla con mi madre y yo estaba en mi cuarto , estoy un poco confundida ,me pregunto por qué no será con él la visión .

Tuve el sentimiento de que si pasaba como en la visión los iba a perder , Es mejor así no estoy preparada para eso ,pero si los extraño su compañía ,sus ojitos todo su ser lo extraño .

Sentí un dulce olor en la cocina y estaba mi mejor amigo ,el fue el que me salvó de mi perdición.

Recuerdo el momento y el lugar que lo conocí :
(En mis recuerdos)
Había sufrido tanto abuso por parte de mis compañero que hasta después siguieron mis padres ,el único apoyo era el de Sara.

Sara era una niña mucho más menor ella tenía 4 años y yo bueno 13,la había encontrado en el bosque un día cuando mis "padres" me habían pegado e insultado ,la encontré llorando me le acerqué y le dije.

_Hola?.
Nadie contestó
_¿Quien está ahí ?.
Ella salió de los arbustos con un conejo ensangrentado ,era humana ,se veía alterada , triste ,decaída .
La lleve a casa a escondidas ,no hablaba al principio nos hicimos amigas y ella empezó hablar me contaba lo que le había pasado ,me decía que sus padres murieron y no entendía él porque.
Que un día ella se había levantado y fue a su cuarto para despertarlos ,pero no despertaban ,la abrase y se puso a llorar en mis brazos .

Empecé a buscar información y encontré en un libro que hablaba de que ella era un tipo de ser místico , que su forma física parecían de humanos,pero eran seres que ayudaban a la gente , seres de Luz,Estos se llamaban Sairos ,Estos tenían un solo propósito en su vida y es proteger algo que cuando lograran estos morirían ,en el caso de los padres de ella no llegaron a terminar su propósito si no que los mataron .

(Desp de tres años )
Ella ya tenía 7 años y yo 16.
Hasta que llegó el peor día de mi vida ,vinieron gente extraña a mi casa estos mataron a mis supuestos padres ,bueno no es de mala pero se los merecían me habían hecho sufrir tanto me pegaban me insultaban ,mejor sigo porque no es muy lindo ese recuerdo.
Esas persona si se los podría decir así porque lo que hicieron no tiene perdón , subieron a mi cuarto donde estaba con Sara y me empezaron a apuntar con un arma ,Sara salto sobre ellos y los mato ,pero escuché un ruido muy fuerte y Sara callo al piso como una pluma ,me tiré sobre ella y el tipo que le había disparado seguía de pie .

_Sara no me dejes por favor.
_Lo siento Sú, este era mi propósito protegerte hasta que llegue este momento .
Empezó a toser sangre y sus ojos se veían idos cada vez un poco más,de mis ojos empezaron a salir lagrimas negras.
_No llores nunca (me dijo ella)
No me gusta verte llorar , se fuerte ,encuéntralos .
Encuéntralos fue su última palabra no entendía bien el significado hasta ahora,Mi hermanita se empezó a desvanecer en mis brazos como si nunca hubiera existido .
Me levante y mis ojos se tornaron rojos ,mire al chico asustado me acerque y le dije pagarás por lo que hiciste este se empezó a asfixiar me acerque más y le rompí el cuello de este salió un líquido azul.

Salí débil al bosque como pude sin derramar ninguna lágrima porque desde ese entonces me prometí que nunca lloraría me desvanecí en el suelo y apareció Tom el que ahora es mi mejor amigo y me cuido desde entonces ,me tomo tiempo confiar en él hasta un día,ya había pasado un año de lo que había pasado y llegó el día de la muerte de Sara,ese día no era yo pero él me contuvo me cuido y yo le dije
_No dejare que ningún niño sufra lo que sufrió Sara y daré mi vida si es necesario.
_Shhh calma todo estará bien lo prometo,tienes un gran corazón sú.

(Fin de mis pensamientos)

Baje las escaleras y le salté encima al hacerlo él me giró y me abrasó mientras seguía levantándome .
_Hola Sú , te extrañe.
Ese apodo era el que ella me puso , me hacía recordarla .
_Hola feo "este piso una cara de a quien le decís feo , mas bien era todo lo contrario a feo pero bueno "si sos feo que queres que te mienta .
_Mmmmmmm
_Bueno no te enojes , ¿que cocinas ?
_Salchichas con puré .
_Tenia ganas de comer eso porque siempre sabes lo que pienso a ya se porque sos un maldito mago .
_sssh no digas eso a ver si me encuentran y me empiezan a pedir cosas.
Nos hachamos a reír a carcajadas y fue cuando le dije que a la noche iba a partir que tengo que buscar a alguien .
Puso una cara de tristeza y él ya sabía quien era y a quien buscaba y asintió .

_Bueno vamos a comer
_si si si si , le empecé a decir como tonta y él se empezó a reír .
_Puedes cuidar mi casa en mi ausencia .
_Si no pasa nada .
_Gracias feo.

CONTINUARÁ ....
Espero que le aya gustado el capítulo y no me maten por todo jjaja
Hasta el próximo capítulo .

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora