Novena parte

319 25 0
                                    

(Summer)
Me despedí de mi "feo" mejor amigo y salí a buscar a mi Lobito Nat ,sentía una sensación rara ,usé mis poderes y pude descubrir que estaba en la manada black moon era la manada más temible por todos,esta manada dominaba sobre todos los alfas y es muy protectora,me va costar acercarme a Nat .

Saque mis hermosas alas que ahora estaban doradas y no me percaté que cuando me las saque rompí toda mi ropa así que fui a comprar y me compré esto:

Cuando estaba llegando oculté mi olor para que no me descubrieran y solo pareciera humana,unos lobos se pusieron delante de mi y me mostraron sus dientes estos eran de color marrón,me percaté que eran guardias ,saque de mi bolso un polvo violeta (...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba llegando oculté mi olor para que no me descubrieran y solo pareciera humana,unos lobos se pusieron delante de mi y me mostraron sus dientes estos eran de color marrón,me percaté que eran guardias ,saque de mi bolso un polvo violeta (bueno en realidad era mi magia pero lo hice parecer como polvo por si acaso)y cayeron dormidos .
Pase por todo una aldea era enorme,ellos me miraban con curiosidad y algunos hombres con lujuria,fui hacia la mansión era enorme y vi una ventana abierta por donde salía gritos de un bebé saque mis alas y no rompí mi ropa si no que le hice un tajo atrás por dónde estás salieron,llegue a la habitación y cerré todo con llave quedando bien protegida con el bebé deje de ocultar mi olor y este se calmó y se durmió en mis brazos pude notar una mariquita en su pequeño cuello como que alguien  estaba a punto de morderlo ,eso solía pasar para sellar tratos desde chicos ,me haga reo una furia tremenda y abrí la puerta encontrándome con una niña de ojos verdes esta me gruñó y yo la miré y le dije .
_Tú ¿que estabas por hacer?.
_Morder a mi futuro mate .
Esta lo dijo con cara de malicia .
_No te volverás a hacer aunque sea lo último que hagas ,si te acercas devuelta te matare y juro que lo haré.
_Y tu quien eres para decir me eso
_La mate de Nat .
Nat se despertó y sacó una linda sonrisa
La niña se quedó en blanco y le dijo a Nat
_Volveré Nat lo prometo .
Y se esfumo ,me di cuenta de que era una loba pero no cualquiera era muy rápida así que entendí que estaba preparada para matar .
Nat seguía sonriendo y le dije
_Hola bebé esta vez te encontré yo
Te amo .
Nat cerró sus ojitos y se puso a dormir

Baje las escaleras encontrándome con los padres de él(obviamente oculté devuelta mi olor),la madre me miró preocupada y él madre con una cara de que te voy a matar estos saltaron para atacarme saque mis alas eh hice un escudo con ellas protegiendo a mi dulce mate, cuando sentí que dejaron de pelear ,las guarde y los miré .

_Hola yo soy Summer y soy la protectora de Nat .
No le iba a decir que es su mate por su seguridad .
_vine porque tuve un sentimiento de que le iba a pasar algo,se aproxima una guerra y debo protegerlo .
Me miraron con cara de preocupación hasta que dijeron algo
-Hola somos los padres de Nat sabemos que va a ver una guerra y que vamos a morir así que prométenos que lo vas a cuidar con tu vida .
_Siempre lo protegeré aunque pierda mi vida .
Lo pensé mejor y le voy a contar de que soy su mate .
_No se preocupen yo como su mate lo protegeré porque ese es mi propósito .
Dije las mismas palabras que me dijo san cuando murió este es mi propósito .
-Sábenos que lo cuidarás y que serás una buena luna .
Escuchamos como un guardia entro y dijo que le guerra había empezado,lo único que debía hacer era proteger a mi bebé.
Los padres se fueron y murieron como estaba predestinado ,cuando los vi caer mate todos lo que quedaron y fui donde dejé a Nat con un campo de fuerza y de manera trasparente así sólo yo de esa manera lo viera .
(Un año después)
Pasó un año y Nat ya parecía un niño de 5 años ,creo que cuando encuentran a sus mates desde pequeños empiezan a crecer más rápido ,
Yo cuidaba mientras la manada .
Pasó otro año más y Nat ya tenía doce años .

_Nat bebé despierta es hora de ir a la escuela .
_Mmmm no quiero,me quiero seguir quedar contigo .
_Bebe ya es hora de ir cuando vuelvas voy a seguir estando aquí lo prometo .
_¿Lo prometes?
_Si bebé jamás me iría sin ti .
_Mmmm bueno
Le di un besito en su cachete y él se puso rojo y salió de sus labios un Té quiero .
Nat fue al cole y me puse a pensar que ya tenía 20 años ,termine medicina ya podía ejercer
Me fui por la rama de cirugía así que ya soy una buena cirujana y la mejor del mundo me han llamado para varía cosas pero no e ido
En las épocas de celo no podía contenerme y me ensartaba en mi cuarto para no dañar a Nat
El no la sentirá como yo hasta los 15
Me encerraba y me ponía a hacer de todo ejercicio mirar películas saltar jugar al solitario hacer pulsera y el aire estaba bajo cero .
Salía de mi cuarto y mi cuerpo era de una físico culturista de tanto hacer ejercicio .

Nat llegó a casa y me dio un beso en mis labios no en el cachete si no en mis
labios no aguante más y le siguió el beso con ternura me separé de él y le dije
Te amo bebé
Su carita era de todos los colores .

-Hoy me dijo una chica que iba a ser mi mate y yo le dije que ya tenía y que era sólo mía y de nadie más .
_Si soy sola tuya y de nadie más .
Sus ojos eran pícaros y astutos y me dijo
-Hoy puedo dormir contigo .
_Si mi bebé obvio .

Continuará....
Espero
Que les aya gustado este capítulo díganme que es lo que quieren que ponga mas adelante déjenlo en los comentarios los quiero Chau ❤️

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora