(Carta)
Chicos fui a correr no me esperen ,les deje comida en la mesa ,los quiero no se peleen nos vemos cuando vuelva
Posdata les deje una torta en la heladera(Monel)
Me desperté en una cama con un dolor de espalda , abrí mis ojos y estaba con una persona arriba mío pesaba como la madre ,hasta que me di cuenta de quien era y lo tiré de la cama este se rascaba la cabeza sin entender y lo dejé con la duda , anda a saber qué pasa por su cabeza ,recordé que estaba con mi mate y fuerte golpe en mi nuca ,huelo todo y todo se siente como ella ,abrí la puerta y baje las escaleras corriendo me di cuenta que el perro este también bajaba corriendo y me apure más , llegue a una cocina hermosa y cómoda sobre la mesa y una carta , llegamos los dos al mismo tiempo agarramos la carta y nuestra cara era tipo NOOOOOOOOO, yo la quiero ahora ya eran las 21:30 y la comida ya estaba fría y mi preocupación desbordó ,hasta que sentí el sonido de las llaves y vi quien era .(Nathan)
Me desperté con un dolor de cabeza y en el piso,por qué será el estupido de este animal me tiro.
"En conexión con su lobo "
_Liam estas LIAM!!!!!!
_QUE PESADO !!!!!
_Bue mmm No se solo me aburro jaja
_Hay ya se cada vez sos más tarado
_MMMMMMMMM
_Anda a buscar a MI mate todo huele a ella y eso me pone loco la necesito en mis brazos .
_Es nuestra
_Corre antes de nos gane este animal
_Bue
Cerré la conexión y me puse a correr como loco ,llegamos al mismo tiempo y mis ojos lo primero que vieron fue una carta,nos acercamos junto y la leímos ,la comida estaba fría y ya eran las 21:30 de la noche y eso me preocupa ,me empecé a desesperar como loco hasta que escuché el sonido de las llaves y la vi entrar.CONTINUARA...
Este capítulo fue dedicado a sole-sempai
Espero que le allá gustado los quiero gracias por leer >•<
ESTÁS LEYENDO
Mis verdaderos colores
RomanceBueno yo soy summer no recuerdo mi apellido pero no es muy importante sé que tengo un propósito y debo cumplirlo debo proteger a dos persona y si es necesario arriesgarme por ellas,Hasta que apareció una tercera .