(Summer)
Y nadie nos seguía ...O eso es lo que creí ,esta mañana escuché a unos intrusos por el bosque así que empecé a correr y pude ver tres personas y esos olores majestuosos (será que el destino quiere que sea así o tengo que seguir huyendo,me decidí mejor por la primera )
Deje de ocultar mi olor
Vi como esas figuras corrieron hacia donde estaba yo ,pararon en seco y se pusieron frente a mi ,lo único que dijeron .
-No nos dejes
(En sus ojos solo pude ver triste me partía el corazón yo les cause esto )
_No voy a huir más,pero ustedes prometan que si en algún momento yo arriesgo mi vida no corran por mi.
-No podemos prometer algo que no podemos cumplír,yo y mis hermanos te conocimos en un video,sabíamos que eras importante en nuestra vida pero no sabíamos porque huiste...
_Chic..
-NO,déjanos terminar,no sabes cuanto sufrimos por estar solos ,por sentirnos así ,aunque no sabemos quién eres ,te necesitamos y te pedimos que no no dejes nunca por favor.
_Los quiero chicos y no quiero que estén en peligro por mi culpa,yo ya no soy la misma que la del video,yo cambié .
-No nos importa eso,nosotros te amamos igual y jamás te dejaremos ir .
_Los qu..(No pude decir nada porque sentí tres precísenos en mi cuello y sabía lo que significaba,esta vez me marcaron y sabía que ya no hay vuelta atrás )
No puedo borrar la marca dos veces esta se queda para siempre
Caí en un sueño profundoMe desperté en mi habitación y con tres personas a mis costados salí como pude de entre sus brazos.
Y fui a buscar a mi amiga ,me sorprendió la imagen que vi era mi mejor amiga y mi mejor amigo besándose apasionadamente,no quería interrumpir así que volví a la habitación.
Los chicos seguían durmiendo,me teletransporte a la cocina,no quería ir por las escaleras para no interrumpir a los tortolitos .Les hice la merienda a mis mates y volví a mi habitación ellos estaban buscando algo ,yo dejé la comida en la mesa y los chicos pegaron sus miradas en mi y no aguantaron y los tres me vinieron a abrazar con ternura .
-Pensamos que te habías ido.
_Ya no me iré .
-Lo prometes?
_Lo prometo
-Te amamos Summer
_Y yo a ustedes mis tres almas .(Se preguntarán por qué almas ,Bueno alma le decimos nosotros Los Ángeles en la cultura antigua a nuestros mates,para nosotros esa palabra es ser una parte de ellos y arriesgar todo por su protección,Esto solo lo saben Los Ángeles )
Sentí como Monel no contuvo más sus ganas y pegó sus labios en los míos yo le seguí el beso era un beso tierno y necesitado.
Mis otras dos almas se quedaron con la boca abierta y con la cara de frustración.
Continuará
Espero que les guste esta historia es la primera así que nada ,hasta el próximo capítulo❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mis verdaderos colores
RomanceBueno yo soy summer no recuerdo mi apellido pero no es muy importante sé que tengo un propósito y debo cumplirlo debo proteger a dos persona y si es necesario arriesgarme por ellas,Hasta que apareció una tercera .