El entorno gira alrededor de una joven llamada Rose Weasley de 14 años quien irá por primera vez a Hogwarts debido al nuevo decreto educacional de magia.
Hoy es el gran día, hoy por primera vez visitaría Hogwarts. Hoy primero de septiembre comenzaré con una nueva vida, me convertiré en la mejor hechicera que pueda haber en el mundo mágico. Dejare mi legado, mi marca, así como lo hicieron mis padres, aunque claro yo no salvare al mundo de un gran mago tenebroso. Ayudaré de otra manera y con la ayuda de mi primo Albus, haremos que estos siete años que están por llegar sean los mejores.
-Rose, querida... ¿Estás lista? -escuche a mi mama desde la cocina-.
-Si mamá, estoy lista. En un momento bajo... -le digo-.
-Muy bien, date prisa cielo ya sabes que a tu padre no le gusta esperar para el desayuno y mucho menos en un día tan especial como este.
Fui directamente a el cuarto de baño y arregle mi cabello con una cola de caballo; era muy largo, esponjado y de color rojo. Me reconocerían en cualquier lugar, tengo todos los genes de una verdadera Weasley. Aunque claro, los Granger también son parte de mí y pienso que tengo el potencial para ser tan inteligente como cualquiera de ellos.
Tome la caja que contenía mi varita (madera de abeto, lienzo de dragón, 12 3/4 flexibilidades ligeramente elásticas) y mi escoba (saeta de fuego). Mis maletas ya estaban en el auto, pero claro... los Weasley-Granger usamos automóviles, mi padre por fin descubrió su pasión por los objetos muggles, tanto como mi abuelo.
-Ya estoy lista –decía mientras bajaba por las escaleras-. Hugo estaba desayunando, así que me senté a su lado, quería disfrutar el último día con él, ya que no lo vería hasta navidad. Tenía el mejor hermano, realmente adoro estar con él, aunque a su edad no haya presentado ningún "síntoma" que mostrara sus extraordinarias habilidades o su magia, cosa que preocupaba mucho a mis padres y al resto de la familia, para mí era lo mismo... Hugo siempre será especial.
***
Papá no dejaba de tocar el claxon del automóvil, ya estaba ansioso por verme partir y eso me dolía aunque sé que la verdadera razón es porque me quiere ver en Griyffindor, realmente a mi no me importa, yo considero que cada casa tiene algo bueno y en cualquiera que toque, estaré feliz y le seré fiel. En cuanto a Albus, creo que sigue preocupado de quedar en Slytherin, al sí que le importa lo que dirán si el sombrero seleccionador lo llega a colocar en esa casa.
Terminamos el delicioso desayuno que había preparado mi mama, Hugo de inmediato corrió al auto, ya quería ver a mi prima Lily, yo quería ver a James y Albus.
Esta noche dormiré en mi propia habitación en alguna torre de alguna de las casas de Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionElla es la única que puede detener a "Blackja". Fanfic basada en los libros "Harry Potter" de J.K.Rowling