Era otro día normal en la escuela de U, nuestros compañeros estaban charlando dentro del aula cuando de repente un chico de cabello rojizo llamado Ejiro Kirishima comenzó a hablar.
—oigan chicos... ¿no creen qué Aizawa-sensei está demorando más de lo usual?—
—es cierto, normalmente está acá para asustarnos con exámenes sorpresa—contestó Kyoka Jirou un estudiante de pelo violeta con unos jacks colgando desde las orejas—espero que no tenga algún pro...
— estoy...entrando por la puerta como una persona normal!!!-gritó el héroe n°1 desde la puerta mientras estaba en la puerta en una posición medio rara—
—All might!!!—gritaron sorprendidos todos menos Izuku.
— Está usando el traje de la era de plata!!!-dijo Tsuyu Asui que tenía la apariencia de una rana y con un bonito pelo con forma de moño.
—Yo seré su profesor en combate de heroes asi que vayan al campo de entrenamiento!! Pero antes tomen esto—presionó un botón y de la pared salieron una maletas con números en ellas- cambiense y dentro de 10 minutos nos vemos en la puerta!
Más tarde.
Se veía a All Might parado mientras veía a sus nuevos alumnos llegar vestidos con sus trajes de héroes (aclaro que son los mismos que la serie y el de melissa será como el de capitana Marvel)
—Bien! Entonces empecemos con...
—disculpe AM... ¿pero no hace falta Midoriya-san? Kero—preguntó con una mano en la barbilla.
—disculpen por la demora... —una voz resonó desde la oscuridad del túnel—pero tuve un problema con el casco—sus pasos se acercaban poco a poco hasta mostrar por completo su cuerpo.
Vestía ropa fina pero flexible y resistente de color negro con líneas verdes oscuras, en sus brazos tenía guantes del mismo color pero con franjas rojas, sus muñecas tenían pequeños tubos de ensayo con agua dentro. En sus piernas pantalones sueltos de color naranja con botas metálicas muy finas del mismo color y por de su cuello colgaba un collar con un símbolo bastante raro a vista de todos, sin saber que ese emblema era el escudo de la nación del viento.
—Wow!tu traje es increíble Izuku-kun!!—gritó una emocionada Melissa
—Es verdad—asintió Uraraka.
—Gracias por los alagos pero esta es la mejor forma de poder controlar mi 'quirk' sin lastimar a nadie—dijo Misombrilla un poco avergonzado.
—<cof cof>Bueno ya que estamos daré paso a explicar los detalles de este enfrentamiento. Bueno explicaré algunos detalles antes de...
—Disculpe sensei pero ¿volveremos a pelear con robots? , ¿cómo será la práctica? , ¿por qué debe ser de forma aleatoria?-preguntó el tipo de cuatro ojos.
—A eso iba, y para responder a tus preguntas, como dije antes será una pelea de equipos, un equipo de villanos y otro de héroes, 2v2, en una parte del edificio,los villanos escondieron una bomba y la misión de los héroes es desactivar la bomba tocándola o derrotar a los villanos dentro del tiempo límite,la razón de que hagan parejas sin conocerse es para mejorar su coordinación con héroes que no conocen.Pues bien los equipos se dividirán así.
(el resto de los equipos se mantienen pero los que cambian son)
Izuku y Melissa vs bakugou y Izumi
—sate, el primer combate comenzará dentro de 5 minutos, los participantes vayan a sus puestos mientras que el resto vengan conmigo a la sala de vigilancia—
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Avatar
FanfictionMuchos dicen que se necesita un quirk para ser genial, para alcanzar grandes propósitos o cumplir distintas metas. Quiero decirles que a partir de ahora yo cambiaré eso porque seré yo el que ayude a las personas que necesitan ayuda porque yo seré e...