Capítulo 10.5

480 28 16
                                    

Primero: Quiero disculparme por todo este tiempo desaparecido.

Segundo: Voy a tardar de esta forma, espero que no tanta ya que dentro de poco empezaré las clases. Me gustaría leer sus comentarios para tener idea de como avanzar.(si es posible denle a la estrellita)

Tercero: Disfruten el cap

.

.

.

El amor es a palabras de muchos, el sentimiento mas misterioso de todos los enigmas del universo. Nadie sabe cuando se presenta en uno, puede que lo hayas visto a tu mejor amigo o amiga, como si fuera eso, solo tu mejor amigo o amiga; puede que sin querer veas por accidente a un desconocido y sientas cosquilleos en tu panza. Pues eso mi querido amigo/a son los síntomas de "Amor a primera vista"; o simplemente puede que la persona de la que te enamoraste sea tu profesora, prima, etc, etc.

De modo que hay infinitas personas para enamorarse. También existen diferentes formas de amar. Por ejemplo: puedes amar en secreto, mandando regalos o cosas varias aunque existen personas que llevan eso al extremo, denominado acoso. Otros son muy tímidos pero admiran la belleza de su persona elegida. Hay también personas que no le toman importancia a su amor pero por dentro están gritando de felicidad. Aquellos son tsunderes.

La forma de amar a tal punto de obsesionarse con esa persona se denomina yandere. No hay problema al inicio pero hay que tener cuidado ya que esa persona a la que enamoraste, tal vez sin querer, puede matar a otros o a ti para demostrar su "amor"

Todos estos sentimientos al principio son dudosos pero dependiendo que camino elijas, tal vez seas uno de los anteriores mencionados.

Toda esta charla fue para tratar de entender a nuestro protagonista favorito Izuku Midoriya, el Avatar de los cuatro elementos. Venía pensando seriamente su actual relación con Melissa Shield, heredera del One For All, ya que unas semanas atrás ellos confesaron sus sentimientos en la final del festival deportivo, sin embargo él no tenía idea de como sobrellevar la situación. ¿Eran, amigos, novios, amigos con derecho? Él no se decidía porque sin importar que camino tome, de alguna forma afectaría su relación.

Todo el trayecto anduvo metido en sus pensamientos sin saber que una rubia de ojos celestes no menemista lo llamaba

—Izuku...

—...—el chico seguía sin responder.

—Izuku!!!

—...—el menso seguía sin escucharla.

—¡Cabeza de brócoli!—aquello recién pudo hacerlo reaccionar.

—¿Eh?

—Te vengo hablando durante todo el trayecto pero vos no me diste ninguna respuesta.

—Perdón... Es que vengo teniendo la mente ocupada y no logro concentrarme—Su cara denotaba un extremo cansancio.

—Espero que no sea por lo que sucedió en mi casa el otro día.

—Sabía que ibas a sacar el tema, a parte eso fue tu culpa.

—¿¡Mía!? Vos te resbalaste con la cáscara de banana y caíste encima mio.

—Yo que iba a saber que vivías en una casa con cáscaras de banana en el piso—Exclamó—Ni que fuera tan sucio.

—No es mi culpa que mi brazo malo se adormeciera. La banana sirve para los calambres y como solo comer una no me ayudó tuve que comerme todas las que había—Trató de defenderse la rubia.

Izuku El Último AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora