Capítulo 18

712 30 1
                                    

En el capítulo anterior:

Varias meses después de la pelea entre Melissa e Izuku, todos los estudiantes vivían juntos en unos edificios que la escuela construyó para la seguridad de los estudiantes...aunque muchos dudaban de su eficacia.
Todos los alumnos del curso 1A sentía miedo e inseguridad incluso entre sus propios compañeros algunos distanciados, como Izumi y Melissa.
A pesar de ello alguien propuso la idea de salir en grupo para comprar cosas que necesitaban para el campamento que se acerca. Pero alguien se interrumpe su agradable día de compras...

??? - nos encontramos de nuevo, novena portadora...

Melissa-que es lo que quieres Shigaraki Tomura...

Capítulo actual:

Melissa-que es lo que quieres Shigaraki Tomura
Shigaraki- veo que te diste cuenta-dijo mientras con discreción le tomaba el cuello- si mis cinco dedos tocan tu cuello serás desintegrada poco a poco.

Melissa-que es lo que quieres?

Shigaraki-que opinas del asesino de héroes? Cuál es la diferencia entre él y yo?

Melissa - es obvio, no es infantil. Tiene un objetivo propio no busca pelea con quien se encuentre primero, admiro su pensamiento y concuerdo con él pero su forma de emplearla no es lo correcto.

Shigaraki- ya veo así que supongo que debo tener un objetivo no? - preguntó con una sonrisa desquiciada- entonces me centraré en un objetivo... ser el sucesor de All for One y derrocar a los héroes. -en ese momento Jirou aparece y la ve con cara preocupada.

Jirou-Melissa-san quien es él?

Melissa-oh solo es un amigo

Shigaraki-solo soy un fan de ella desde que la vi en el festival deportivo

Jirou-no... - dijo y preparó sus jacks para atacar.

Shigaraki - bueno, creo mucha gente se está reuniendo-soltó su mano del cuello de Melissa causándole un enorme dolor para luego levantarse e irse

Melissa-que es lo que busca All For One?-dijo con una expresión enojada.

Shigaraki-se detiene-no lo se pero recuerda esto... ya no estamos solos... - terminó y siguió su camino hasta desaparecer entre la gente.

Jirou aviso a los héroes y cuando llegaron cerraron el centro comercial. Todos los estudiantes se retiraron y se dirigieron a la escuela.

Los días pasaban y todos se preparaban para los exámenes, por un lado Yaoyorozu enseñaba a Sero, Jirou, Ojiro, Mina y Kaminari en su 'casa'. Otros estudiaban por su cuenta y otros... bueno... trataban de enseñar, por ejemplo, nuestro querido Bakugou que golpeaba en la cabeza a Kirishima para que le entre todo en la cabeza.

Llegó el momento del examen. Todos se esforzaban, muchos se rascaban la cabeza, otros miraban por la ventana pensando 'que voy a comer' y muy pocos miraban al examen como una cuenta de matemáticas de jardín de infantes.

Los tres días pasaron y por fin era el día del examen práctico.

Kaminari y Mina-muchas gracias Momo-san

Kaminari-gracias a ti pude resolver todo.

Momo-de nada chicos, me encantó ser de ayuda.

Todos seguían hablando hasta que apareció Aizawa.

Aizawa- silencio- apenas terminó todos se sentaron calladitos y derechitos.-ok por alguna razón nadie reprobó el examen-muchos suspiraron de alivio- PERO!!! - se tensaron todos- ahora toca el examen práctico aunque debido a algunos problemas técnicos se suspenderá y dentro de dos días que tendrán de descanso iniciará. Eso es todo tienen el día libre - se puso su saco amarillo y salió rodando.

Izuku El Último AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora