Recuerdos Del Pasado(2)

825 51 1
                                    

2 días después de iniciar el curso de héroes.

Izuku se encontraba caminando por los pasillos de U.A, ya que Aizawa les dio el día libre,mientras pensaba como controlar mejor el fuego control una voz lo sacó de sus pensamientos.

Uraraka-izuku-kun!! - atrajo la atención  peli verde-tengo una pregunta, como conociste...

Izuku-a tu padre, no?-sorprendió a la castaña-ya sabía que me lo ibas a preguntar algún día. Bueno todo comenzó....

Un año atrás.

POV Izuku

Me encontraba caminando por la calle cuando un hombre de pelo corto y castaño me pidió ayuda para levantar una caja, yo accedí a ayudarlo,de modo que terminamos llevando esa caja a una obra en construcción.

Señor-muchas gracias por ayudarme, mi nombre es koichi uraraka.-dijo mientras mostraba la mano.

Izuku-un gusto mi nombre es Izuku Midoriya - dije - puedo hacerle una pregunta señor uraraka? .

Koichi-claro

Izuku-veo que usted trabaja en la construcción y me preguntaría si usted tiene una vacante libre para trabajar, le aseguro que voy a dar mi mejor esfuerzo-dije mientras agachaba la cabeza.

Sr.uraraka-mmmmm,bueno nos falta mano de obra y creo que está en óptimo estado físico...de acuerdo por 1 mes estarás en prueba si no logras pasar serás despedido. Entendido?! Comenzarás ahora!-ordenó

Izuku-hai!

Tras aceptar el trabajo, yo como el querido protagonista se dedicó a la construcción del edificio, primero empezé como ayudante, mi tarea consistía en llevar los materiales de las sucursales que las proporcionaban, luego de 1 mes ascendí a ayudante de jefe, que como si nombre lo dice se especializa en dar opiniones o dirigir a los obreros en la obra. Por último llegué al puesto de encargado, este puesto es más difícil ya que se necesita recordar múltiples encargos/pedidos.

Pero ocurrió que, hace un tiempo que los mis compañeros de trabajo no venían, me acerque a preguntar al Sr. Koichi. Ni siquiera toque la puerta de su despacho y oí mi nombre por el altavoz

Altavoz-Midoriya izuku reportese en despacho del jefe.

Me dispuse a entrar y vi a mi jefe decaído y triste

Koichi-Izuku...-silencio - estas despedido.

No tuve ni tiempo de formular nada y él comenzó a explicarme de cómo ya no tenían ningúna empresa que las financie y como resultado no es posible mantener el ritmo de la obra, y como consecuencia despidió a varios de mis compañeros.
Aunque yo estaba dispuesto a ayudarlo inclusive gratis, pero se negó, me dio mi sueldo del mes y me pidió que se retirara.

FIN POV  IZUKU

Uraraka-vaya entonces eso fue lo que pasó, mi papá siempre decía que había un chico que siempre ayudaba en esa construcción.

Izuku-sip, de todas formas antes de irme le dije que le iba a dar una sorpresa dentro de pocos meses.

Suena timbre.

Izuku El Último AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora