Mente de Izuku
Pov Izuku
Otra vez me encontraba en ese vacío, la verdad es que ultimamente no me molesta estar acá, por lo menos puedo saber más acerca de mí alter ego. En eso sentí una pequeña distorsión detrás mió, me dí la vuelta y ahí estaba Él...
-Listo... Problema resuelto, no creo que haya mas problemas de aquí en un tiempo... creo
-Eso espero, de todas formas me olvidé preguntarte algo.
-Pues diga nomás-respondió tranquilamente
-Bueno.... ¿Cúal es tu nombre?-dije con un tono inocente.
-Bueno... en realidad no tengo un nombre propio, tampoco es que tenga muchas opciones en este entorno oscuro y vacío entorno-me hablaba a la vez que señalaba todo su alrededor-aunque me gustaría que me llamen Deku.
-¿Deku, por qué... no es el nombre que me...Nos puso cuando éramos niños?
-Pues no se me ocurrió otro nombre jeje-dijo con algo de nerviosismo.
-Entonces... tengo otra pregunta. ¿Cómo fue que estas en mi mente si yo no recuerdo haberte visto alguna vez?-esa pregunta era para resolver la mayor parte de mis dudas sobre Deku.
-Nunca fuiste capaz de verme porque al principio no era necesario que aparezca-respondió-Mi origen es...
Fuera de la mente de Izuku
De golpe noté que no estaba más ahí, parpadee unas veces antes de darme cuenta de que me encontraba en la enfermería de la escuela. Sentía pequeñas punzadas en todo mi cuerpo y supuse que algunas heridas no se curaban completamente. Noté un jarrón de flores cerca mío y una idea cruzó mi cabeza.
"Un alma por otra alma"
Con un simple movimiento de manos saqué todo el agua del jarrón, incluyendo las flores, y me unte por todas las heridas del cuerpo cuando la puerta se abrió.
Fin del Pov
La puerta se abrió lentamente mostrando a Recovery Girl con tu típico bastón.
-Vaya jovencito, creía que tardarías más en despertar-dijo mientras se dirigía al peliverde para chequear su salud-dime. ¿Cómo te sientes?
-Cuando me desperté me sentía bien pero con algo de sueño-respondió-a propósito, ¿Cuando podra darme de alta?
-En realidad era cuando despertaras pero veo que te encuentras en perfectas condiciones, así que ponte tu uniforme y regresa a casa.
-Gracias por todo Recovery Girl-hizo una reverencia y se iba al vestidor a cambiarse de ropa
Izuku salió de la enfermería e irse a su salon para recoger sus cosas pero al llegar notó que todos sus compañeros estaban en salón, incluyendo a Bakugo e Izumi. Su mera presencia hizo que todos se abalancen contra el pobre estudiante siendo apretado por todos y más en los pechos de sus compañeras que lo estrujaban poco a poco dejándolo sin aire.
Tras ese pequeño alboroto cada uno se tomó el tiempo para hacerle preguntas sobre la batalla o para felicitar su esfuerzo pero una pregunta, de parte de Uraraka, hizo sudar al joven estudiante.
-Izuku...tu...¿Estas enamorado de Melissa-san?-su cara reflejaba nerviosismo pero dentro de ella estaba al borde de la locura.
-Pues...-miro a la rubia que se sonrojó un poco-será para otro día! adiós!-esa respuesta dejó desconcertados a todos por un segundo... segundo que aprovechó Izuku para tomar sus cosas y saltar por la ventana
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Avatar
FanfictionMuchos dicen que se necesita un quirk para ser genial, para alcanzar grandes propósitos o cumplir distintas metas. Quiero decirles que a partir de ahora yo cambiaré eso porque seré yo el que ayude a las personas que necesitan ayuda porque yo seré e...