Se veía a Izuku sentado en la cama de una celda con su mirada perdida mientras recordaba los sucesos ocurridos. Escuchó unos pasos acercándose alzó la mirada sólo para encontrarse cara a cara con Nezu, Aisawa y el detective Naomasa Tsukauchi, amigo de All Might, que no traía cara de buenos amigos.
Naomasa-estudiante de UA, clase 1A, Midoriya Izuku, venimos a hacerle algunas preguntas...
UA, AULA 1A
Los chicos estaban hablando entre sí sobre lo que sucedió sin embargo Melissa no estaba presente en el salón, estaba recapitulando que pasó, porque Izuku cambió a una personalidad psicópata y porque ella no se petrifico como el resto. Mientras seguía pensando más se convencía de que debía averiguar los síntomas del cambio de personalidad;en eso Iida le toca el hombro, atrayendo la atención de la rubia natural.
Mina-Melissa-san quería preguntarte que sucedió... Ya sabes lo que sucedió ayer... está bien si no quieres hablar.
Melissa-ok, hablaré- accedió se preparaba para hablar mientras el curso oía-sucede que cuando All Might estaba preparado para su pelea con Midoriya-san, salió de un aura oscura que lo envolvió, mientras peleaban vi como parte de esa niebla se separaba y envolvía a cada uno, intenté advertirles pero no pude mi boca no se movió la niebla empezó cubrirme y poco a poco perdía la conciencia;nose cuando tiempo pasó pero de alguna manera logré despertar y vi como Midoriya torturaba a All Might-se pone a ayudar-traté de ayudar....pero no le hacia nada solo me quemó los brazos para luego regenerarlos, estuve sufriendo dolor por muchos minutos y luego... Mi tío intentaba ayudarme pero lo alejó de una patada, en eso le pude dar dos golpes leves, se enojo y el aura maligna empezó a desaparecer de ahí no recuerdo más, se que desperté en la enfermeria de Recovery Girl. - tomó un bocanada de aire y... se puso a llorar.
Nadie lo creía, ni lo quería creer, su mejor amigo/compañero había atacado a su novia y al héroe número 1 hasta el punto de dejarlos medio muertos. Todos estaban enojados con el peli verde;de repente la puerta se abrió mostrando la cara del pecoso brócoli. Se acercaba hasta su banca pero fue interceptado por Kaminari diciéndole.
Kaminari-Midoriya-san, estoy decepcionado, un héroe no atacaría a sus compañeros y a los profesores-había enojo en sus ojos-de ahora en adelante nuestra amistad se acabó.
Izuku no dijo nada solo bajó la cabeza, tomó sus cosas y se disponía a retirarse del salón, antes de irse pronunció unas palabras.Izuku-no importa, total nuestra amistad se abría terminado a causa de otros hechos pero... - miró a todo el curso-sepan que ahora en adelante no me verán más en los pasillos de esta escuela-no dijo más y murmuró unas palabras- Los peores monstruos son aquellos que no lo parecen- nadie entendió esa frase. Pero cuando quisieron preguntar él ya se había ido.
Prisión Tartaros, horas antes
Naomasa-muy bien joven Midoriya, queremos saber la razón de porque atacó a All Might y Melissa.
Izuku-verá... yo en realidad no lo ataque - esto confundió a los presentes-fue mi otra mitad, yo lo llamo Dark, es una versión mía con la diferencia de que su personalidad psicópata se fue desarrollando conforme pasa los años.
Nezu-ya veo, pero quisiera saber como nació.
Izuku-nació cuando supe que yo era quirkless, todos los maltratos, los abusos, golpes lo ayudaron a crecer. Si se recuerdan, cuando los villanos atacaron USJ fui poseído por él ya que despertó antes de tiempo. Por suerte solo fue unos cuantos minutos pero si no fuera por Melissa todos ustedes estarían muertos.
De repente una tormenta azotó los muros de la celda de Izuku haciendo que pequeñas gotas de agua se infiltraran discretamente hacia su posición, los héroes no detectaron este hecho.
Nezu hizo la siguiente pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Avatar
FanfictionMuchos dicen que se necesita un quirk para ser genial, para alcanzar grandes propósitos o cumplir distintas metas. Quiero decirles que a partir de ahora yo cambiaré eso porque seré yo el que ayude a las personas que necesitan ayuda porque yo seré e...