Capítulo 3 (Resubido)

7.4K 487 249
                                    

Han pasado una semana desde que terminaron los exámenes de ingreso para la UA. Podemos ver al brócoli caminando hacia una playa llena de basura

-bien, continuaré mi entrenamiento en esta playa, puede que domine todos los elementos pero no debo depender mucho de ellos - pensó el naruto violeta.

Ya estando en ella comenzó a limpiarla de orilla a orilla. Durante esa semana estuvo yendo todas las mañanas para continuar limpiando, pero un día en la entrada vio a un pequeño grupo de admiradoras con flores, pancartas y ojos no muy sanos viéndolo trabajar. Resulta que una de esas mujeres, un día, estaba pasando por la playa cuando vio al peliverde moviendo un pesado camión mientras el sudor recorría su torso desnudo, ella le tomó una foto con cara nada santa y la envió a sus amigas y...como siempre pasa todas las mujeres enviaron esa foto a sus contactos y esos contactos a otros, un ciclo infinito. En fin, de un día para otro nuestro protagonista se convirtió en una pequeña celebridad para mujeres generalmente mayores.

Muchas se asomaban a ver al valiente hombre limpiar la playa, al darse cuenta de que era una niño de no más de 16 años se emocionaron aún más y se creó 'el grupo de admiradoras del chico peli verde'.

Bueno volviendo a la historia, al día siguiente Izuku estaba volviendo a su home(hogar, para los de inglés como sho)

Y se encuentra con una carta en su buzón firmado con la firma de UA. Entró a su cuarto y abrió la carta, en donde había un pequeño proyector y en él salió la imagen de un roedor.

-Hola izuku soy un perro, un ratón, un oso? Pues en realidad soy el director de la UA el director Nezu y vengo a informarte que, con un puntaje de 98 en el escrito, 75 puntos por derrotar en el examen práctico más 70 en puntos de rescate usted a quedado en primer lugar en el ingreso felicidades lo esperamos el lunes a las 7:00 am.-la transmisión terminó pero un segundo mensaje salió-este mensaje se autodestruirá en breve.

-oh oh- fue lo único que dijo para luego ser envuelto en una bola de humo. - cof...cof - salió de su cuarto respirando con dificultad hasta que se escuchó el pitido de los rociadores.

-mamá, mis cosas se están mojando! - se escucha del piso de abajo.

-wooooojuuuu

Ya es lunes e izuku se estaba preparando para ir a su escuela soñada y poder convertirse en el saiko no hero, pero pero pero el muy retrasado se quedó dormido de no ser por crear bolas de aire para ir más rápido hubiera llegado tarde. En fin igual terminó llegando tarde ya que se pasó 10 minutos buscando el salón 1-A y al encontrarlo solo pensó una cosa

-es grande!

Entonces entró y se encontró con katchan que se encontraba discutiendo con el chico de lentes de pelo azul

- oye que haces con los pies arriba de la mesa? , no sabes que debes respetar ese banco ya que fueron usados por otros grandes héroes? - replicó el peliazul

-ehhhh!!?, quien eres tú? -gruñó el bomberman

-soy Tenya Iida vengo de la prestigiosa académia Soumei.

-con que uno de la élite, será divertido aplastarte

-aplastarme?, estás seguro de que quieres ser un héroe?

En eso aparece Izuku y katsuki se sorprende, pero no es el único ya que otra peliverde se lo quedó mirando.

Dos chicas, una castaña y otra rubia entran por la puerta hasta que ven al pecoso.

- ohhhh eres el del examen, gracias por salvarnos-agradecieron ambas al mismo tiempo con una reverencia. - oh disculpanos todavía no nos presentamos

Izuku El Último AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora